El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta



willycelta


HP1961

Podría ser peor...

NICHY

Marzo 23, 2020, 16:19:41 pm #364 Ultima modificación: Marzo 23, 2020, 16:21:18 pm por NICHY
Buenas me presento,

Soy el reciente propietario de esta mercedes vario 814 4x4 del año 99, ya direis que os parece....




Le hemos montado neumaticos mas grandes en 10x17,5 que son un 2,8% mas grandes que los grandes que lleva en la ficha de homologacion, actualmente en proceso de matriculacion, pero con este lio mundial pues toca esperar.

Un saludo

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Cibo

Pues que vamos a decir  .baba  .baba  .baba ¿de Bulgaria, no?

Que tal el tema homologación, porque veo que tiene más de tres plazas. Se hablaba que actualmente si te traes un vehiculo de fuera con cierto numero de años te lo matriculaban pero solo con dos plazas, ¿Esto te afecta?, ¿Puedes comentar un poco la información y los trámites que estás llevando a cabo?, sería de ayuda para animarse a buscar fuera.

willycelta

Sabéis de algunq visera clásica...2.5 metros de ancho tiene mi furgon

Vario812granada

Abril 18, 2020, 22:38:00 pm #368 Ultima modificación: Abril 18, 2020, 23:17:15 pm por Vario812granada
Buenas noches os presento  la tanqueta ya está casi terminada a ver si pasa esto y le pasó la ITV un saludo


Cibo

Cita de: Vario812granada en Abril 18, 2020, 22:38:00 pmBuenas noches os presento  la tanqueta ya está casi terminada a ver si pasa esto y le pasó la ITV un saludo

No se ve nada!

Totodile

Cita de: Vario812granada en Abril 18, 2020, 22:38:00 pmBuenas noches os presento  la tanqueta ya está casi terminada a ver si pasa esto y le pasó la ITV un saludo


Espectacular!!

t3wakiki

Abril 24, 2020, 09:13:03 am #371 Ultima modificación: Abril 24, 2020, 09:16:35 am por t3wakiki
Buenas

Loca por merche

Buenas a todos! A ver si tengo suerte y alguien me puede dar luz. Estoy en la compra de un camioncito de 3.500kg. Mercedes 410D. Está perfecto de chapa, cuidado y con 180.000 kilómetros. Mi problema son los cinturones de seguridad, no tienen y nadie (ni itv, ni empresas de homologacion ni en casas Mercedes-Benz) me puede decir nada fiable. Quiero ponerlos porque necesito poner una silla de niño. Una empresa de homologacion me ha dicho que puede que tenga todo lo necesario para instalarlos pero que no los tiene porque en el 1991 era opcional. Me dijo que Le enviara la ficha técnica y la placa de motor pero ni con eso me ha sabido decir nada. En la itv me han dicho que se pueden poner y que para ello necesito un certificado de un laboratorio de reformas. He contactado con uno que me ha dicho que ellos no pueden certificar eso. Y en la casa mercedes me han pedido el número de chasis y lo van a consultar pero que NUNCA (eso me ha dejado KO) se habían encontrado con este caso. Qué me decís? Por favor, informarme de lo que sepáis, porque estoy ya por desistir y me da mucha pena... Gracias!


abasel

Cita de: Loca por merche en Octubre 16, 2020, 19:19:12 pmBuenas a todos! A ver si tengo suerte y alguien me puede dar luz. Estoy en la compra de un camioncito de 3.500kg. Mercedes 410D. Está perfecto de chapa, cuidado y con 180.000 kilómetros. Mi problema son los cinturones de seguridad, no tienen y nadie (ni itv, ni empresas de homologacion ni en casas Mercedes-Benz) me puede decir nada fiable. Quiero ponerlos porque necesito poner una silla de niño. Una empresa de homologacion me ha dicho que puede que tenga todo lo necesario para instalarlos pero que no los tiene porque en el 1991 era opcional. Me dijo que Le enviara la ficha técnica y la placa de motor pero ni con eso me ha sabido decir nada. En la itv me han dicho que se pueden poner y que para ello necesito un certificado de un laboratorio de reformas. He contactado con uno que me ha dicho que ellos no pueden certificar eso. Y en la casa mercedes me han pedido el número de chasis y lo van a consultar pero que NUNCA (eso me ha dejado KO) se habían encontrado con este caso. Qué me decís? Por favor, informarme de lo que sepáis, porque estoy ya por desistir y me da mucha pena... Gracias!

si lleva los anclajes coloca los cinturones originales y ve a otra itv