Ducato Jumper Boxer.- Bloquear tapa adblue.

Iniciado por Flus, Marzo 06, 2020, 12:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flus

Marzo 06, 2020, 12:43:39 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 03:59:00 am por RAMOVIL
Buenos días.

En primer lugar pedir disculpas si este tema esta en el foro, pero por mas que he utilizado el buscador no he encontrado nada. Si alguien sabe por favor dadme el link.

El motivo de este post es que las nuevas furgos 2020 ducato/boxer/jumper tienen adblue. El tapón de gasolina tiene llave, pero el de adblue no.

La tapa al no estar bloqueada, esta totalmente accesible y me gustaria saber si alguien ha hecho un brico para bloquear la tapa de combustible, con llave con un motor que cierra cuando cierras, ...

Gracias!

manego

Estas nominado.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aluvi

Octubre 17, 2020, 14:09:55 pm #3 Ultima modificación: Octubre 17, 2020, 14:12:49 pm por aluvi
No lo sabía! Vaya cagada, no?
Gracias por la información.
He puesto una consulta aquí:
https://www.recambiosdelcamion.com/tapon-adblue-ventilado-con-llave-b55a/?otcountry=ES&gclid=CjwKCAjwrKr8BRB_EiwA7eFaprrx1KP1mV2k9C--fOLmHoJCGUeIezq4OFw28htqMFnfGEXRHHRLORoCn_8QAvD_BwE
Para preguntarles si tienen algún modelo de tapón para la Ducato y sus hermanas. Ya reportaré cuando me contesten...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


JmGarciaM

¿Y habría forma de ponerle cerradura a la tapa externa del hueco de las bocanas de combustible?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

seguro que se puede adaptar algún sistema pero la tapa es muy frágil, habría que reforzarla

aluvi

Cita de: JmGarciaM en Octubre 18, 2020, 00:53:44 am¿Y habría forma de ponerle cerradura a la tapa externa del hueco de las bocanas de combustible?
Yo no haría nada ahí. Por estética, más que nada. Pero desde luego, algo habrá que tener para que no se pueda abrir con facilidad el adblue

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Otra posibilidad es fabricarse uno mismo una pieza, tal y como ha hecho este usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=RqmA0GVY1eo&feature=youtu.be

Hago una sugerencia al compañero que ha creado este hilo, y es cambiarle el título por algo más concreto, por ejemplo: "Bloquear tapa depósito Adblue en Ducato/Jumper/Boxer".


JmGarciaM

Existen tapones para depósitos de adblue con llave.




Otro sistema mas de bloqueos del tapón de adblue para Ducato.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aluvi

Cita de: JmGarciaM en Octubre 20, 2020, 23:39:17 pmExisten tapones para depósitos de adblue con llave.


.../...

Este modelo con llave, sabes donde se puede conseguir? Gracias.

JmGarciaM

Puse en SanGoogle y SanAmazon "tapón depósito adblue con llave" y me salieron bastantes.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aluvi

Cita de: JmGarciaM en Octubre 21, 2020, 23:03:28 pmPuse en SanGoogle y SanAmazon "tapón depósito adblue con llave" y me salieron bastantes.
Sí, gracias, pero yo no he conseguido saber si alguno de estos con llave sirven para nuestro vehículo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: aluvi en Octubre 25, 2020, 09:00:42 amSí, gracias, pero yo no he conseguido saber si alguno de estos con llave sirven para nuestro vehículo.

Yo es que mi furgo Ducato del 2019 debió ser de las últimas SIN adblue.

Por lo que he visto no me aclaro con "las roscas" de esos tapones y en las web de compra no queda claro.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.