Nuestras camper en los camping

Iniciado por bagheera, Noviembre 17, 2009, 23:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriolfc

Nosotros viajamos  con una gran volumen vehiculo vivienda pero siempre vamos a campings donde acepten camping cheque o acis.
Pagamos entre 12 y 17 euros por noche . En alguno pagamos un suplemento de 3 euros por el crio. Viajamod todo el año por España y Francia

waif

y como funciona lo de acsi??
Que me gustaría saber los precios de los campings sobre todo del pirineo aragonés que es por donde me muevo

Ismaej

buenas tardes normalmente te tarifican como una autocaravana no es solo aqui en francia suiza e inglaterra tambien

oriolfc

Mira en internet acsi.ahora sale el catálogo y los precios van de los 12 a los 18euros

kolomalo

No me he fijado si lo habéis puesto o no, creo que no, pero donde he ido que pone coche cama salia mas caro que una autocaravana... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!

EN plan turismo 3€, caravana 5€, cochecama 7€ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? POr lo menos en uno me cobraron tarifa de pernocta a pesar de salir algo mas tarde :D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

yagopuga


Resulta que por motivos laborales he pasado tres fines de semana en un maravilloso pueblo llamado Puebla de Trives,muy cerca de la estacion de esqui de Cabeza de Manzaneda,me fui por alli una semana antes para buscar sitio para pernoctar con la furgo y cual es mi sorpresa con que me encuentro un camping con muy buena pinta justo a la entrada del pueblo,me paro alli y entro en la cafeteria del camping para preguntar por el precio de la pernocta por una furgo y un servidor,el que me atiende me comenta que solo tiene el camping disponible para alquilar las cabañas de madera ya que con el frio las tuberias de agua revientan y no puede dar servicio a caravanas,tiendas y demas..a mi personalmente no me hace falta nada de eso ya que en la furgo llevo de todo, me meto en el centro del pueblo buscando algun sitio tranquilo donde poder aparcar la furgo y de repente veo un pequeño camping justo en la carretera que sube a la estacion de esqui que se llama camping las Nieves no tiene mala pinta,solo es un terreno no muy grande pero en una zona tranquila del pueblo a mi para dormir me vale, me bajo de la furgo y le pregunto a una chica que estaba alli dentro por la posibilidad de pernoctar con la furgo,me dice que sin problema que por ocho euros meto la furgo una noche,sin electricidad ni ducha,me parece bien ya que llevo de todo en la mia.
Al cabo de una semana llego a la puerta del camping para meter la furgo y dormir, llovia bastante cosa rara en Galicia y entro andando para registrarme,me atendio una señora mayor que luego supe que era la madre de la chica con la que hable la semana anterior y me dice que puedo meter la furgo el la parcela que yo quiera pero que no vaya a la zona baja del camping ya que habia mucha agua,el camping esta en cuesta,arranco la fugo y me voy a una parcela en la zona media del camping y cuando estoy intentando aparcar me quedo embarrado y con las ruedas motrices patinando.me bajo de la furgo y me acerco a la señora para decirle que no tengo forma de mover la furgo y me dice que es mejor que la ponga mas arriba..cuando estaba a punto de ir a buscar a alguien con un tractor que me sacara de alli se me ocurrio la brillante idea de poner las cadenas a ver si sonaba la flauta y sacaba la furgoneta del barro...
Pues si...al final saque la furgo y me fui a la zona alta del Camping donde tambien me quede embarrado...ya con bastante cabreo y con una mojadura de carajo saque la furgoneta haciendo trompos por el barro y me marche del camping Las Nieves no sin antes decirle a la buena señora que alli no habia forma de meter la furgoneta ni en la parte alta ,ni media ,ni baja.
Al final dormi en el centro del pueblo,el segundo fin de semana dormi en el ara de AC de castro Caldelas que esta cerca de Trives,y el tercer fin de samana osea ayer aparque justo enfrente del camping del barro para ir al super a hacer la compra,al regresar a la furgo salio un chico del camping y me pregunto si pensaba quedarme alli a dormir porque el tenia un camping y alli aparcado no se podia dormir,yo le conte que dos semanas atras intente hacerlo en su campin y me quede embarrado....asi que fuiste tu el que me jodio el cesped ..ahora tendre que replantarlo..yo le dije ..amigo yo meti la fugo donde me dijo la señora y casi no puedo salir....la culpa es tuya por hacerle caso a una persona tan mayor...mira no tengo ganas de discutir de este tema que me esta pareciendo un poco subrrealista arranco y me voy a dormir a otro sitio.
A vaces los dueños de los campings nos denuncian por pernoctar fuera de sus establecimientos,yo intente hacerlo dentro y no me fue posible porque no lo tenian en condiciones.

Un saludo a los dueños del caming Las Nieves en Puebla de Trives a ver si en verano vuelvo y os ayudo a resembrar el cesped que os estropee.

Yago