Presentacion:camper viano de quita y pon

Iniciado por vianotron, Agosto 31, 2012, 17:00:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

ausiasurfer

grande ! muy grande y original! ¿ese portabicis de que marca es? estoy bucando uno pero para vito / viano solo he encontrado uno que va con focos y son 600 euros.. paston...

vianotron

je je......
También es completamente casero.
creo que puse el enlace de su fabricación al principio

Saludos con el tapa :)

vitorrecaminos

si señor quien dice que no caben cuatro, te cojo la idea de la cama sobre los asientos deanteros quizas en un futuro me lo plantee y pase a mi hija delante ya que ese espacio esta perdido durante las noches y de esta manera te queda mas espacio
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

MiguelCP

Eres un maquina tio, menuda imaginacion y aprovechamiento de espacio, me da ideas para la mi........por cierto como se nota que eres del metal eh!

Yo tengo pensado algo similar, ya que tengo a mi mujer a 2 hijas pequeñas, aunque mi idea de momento es con el banco de 3 asientos plegarlo y hacerlo cama y ahi dormir los cuatro, lo que estoy pensando todavia es en los soportes que le pondria en el maletero a la bandeja. un saludo.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Yorch´s

que crack de la soldadura... que envidia me das!!!

urbanoII

Lo de los calzos me ha parecido genial.

Yo había pensado en algo similar para algunos últiles que non son fáciles de colocar dentro de la furgoneta: manguera, ducha externa... pero no he sabido como podría hacerlo hasta verlo aquí...


vianotron

me alegro que pueda servirte de inspiracion^-^

Saludos con el tapa :)

jans