Abril 17, 2024, 00:20:04 am

Tanque de agua llenado de gasolina!!!

Iniciado por goktar, Febrero 23, 2020, 22:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goktar

Febrero 23, 2020, 22:34:13 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2020, 04:19:32 am por goktar
He prestado mi furgoneta a unos amigos y cuando han ido a llenarla de gasoil la han metido en el depósito de aguas limpias!!! No se cómo debo proceder para limpiarlo y poder volver a usarlo normal. Si alguien tiene alguna idea de algún producto o forma de lavado sería de gran ayuda.
Saludos.
Es una Marco Polo, y han encendido la bomba para vaciarlo y llenarlo de agua.

abasel

tendrás que llenarlo y vaciarlo muchas veces, seguro que hay algún producto para desintoxicarlo, pero dependiendo de como vaya montado igual te cuesta menos cambiarlo

kirikino

Usando el buscador encontrarás un montón de temas abiertos y diferentes sugerencias.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=search2


Si consigues limpiarlo comparte tu experiencia para que otros se beneficien ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

escuin

Joder qué putada. Cambia de amigos! .lengua2


Era gasolina o gasoil? Que no es lo mismo a la hora de limpiarlo... 

cierv@lo

Cita de: kirikino en Febrero 23, 2020, 23:16:56 pmUsando el buscador encontrarás un montón de temas abiertos y diferentes sugerencias.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=search2

También hay un post de no hace mucho en el que se explica que la furgo no se le deja ni a dios. Leetelo entero.

Yondaime830

Cita de: goktar en Febrero 23, 2020, 22:34:13 pmHe prestado mi furgoneta a unos amigos y cuando han ido a llenarla de gasoil la han metido en el depósito de aguas limpias!!! No se cómo debo proceder para limpiarlo y poder volver a usarlo normal. Si alguien tiene alguna idea de algún producto o forma de lavado sería de gran ayuda.
Saludos.
Es una Marco Polo, y han encendido la bomba para vaciarlo y llenarlo de agua.

Buenos días,

Siento tener que darte malas noticias pero, lo mejor que puedes hacer es cambiar el depósito de aguas limpias, mas que nada por tu salud y seguridad.

Me dedico a la descontaminación de hidrocarburos en suelos y aguas y, por mucho que puedas lavar el bidón el plástico siempre te van a quedar restos y las concentraciones potencialmente tóxicas para el ser humano son de µg/l.

De todos modos, si no usas el agua para beber, si lo limpias bién con desengrasante (estilo fairy) y agua, podrías limpiarlo bién eliminando la mayoría de hidrocarburo del depósito.

GL

Pide presupuesto de cambio y baraja las posibilidades.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


nico091

No es mala la opción que te da Yondaime830, que he hecho, sería el mejor argumento para obligarte a que beber siempre el agua embotellada.
Con los dispositivos y mecanismos que equipamos nuestras furgos (todas), pero sobre todo por el uso que hacemos de esos depósitos, evitaríamos problemas gástricos siempre latentes.
Un saludo.

rumariuu

si es facil, cambia el deposito y los amigos
yo nunca bebo del depósito, pero al limpiar platos o ducharte... siempre será mejor...

ELSERGIO

Pues fíjate, aunque no utilices el agua del depósito para consumo, yo veo un problema que para mí sería más gordo, si era gasoil... El olor que se quede, ese olor me mata.

eneko

Con gasoil toca cambiar toda la instalación de agua.. toda es toda.. le pasó a un cliente y por más que buscamos productos o la manera de subsanarlo, los efectos del gasoil son realmente nocivos y es prácticamente imposible de eliminar.

En la que os digo, también dieron al grifo así que tocó cambiar el depósito, las sondas, la bomba, todas las mangueras, el boiler, grifos, bocana de llenado, cajetines de ducha.... una putada importante

Si es una marco polo de fábrica.. pufff... el seguro a todo riesgo igual?




gusepe


gusepe


karpediem1977

Cita de: eneko en Febrero 24, 2020, 12:29:11 pmCon gasoil toca cambiar toda la instalación de agua.. toda es toda.. le pasó a un cliente y por más que buscamos productos o la manera de subsanarlo, los efectos del gasoil son realmente nocivos y es prácticamente imposible de eliminar.

En la que os digo, también dieron al grifo así que tocó cambiar el depósito, las sondas, la bomba, todas las mangueras, el boiler, grifos, bocana de llenado, cajetines de ducha.... una putada importante

Si es una marco polo de fábrica.. pufff... el seguro a todo riesgo igual?




La madre que me parió... menuda liada...
El seguro tú me dirás que le vas a contar... Están los seguros como para que les engañes con una cosa así...
qué le vas a decir, que te han abierto la furgoneta y te han robado la instalación de agua?
porque si les dices que alguien se ha gastado en gasoil para abrirte el depósito y llenarlo de gasoil...cómo que no cuela


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0