[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO [FOTOS]

Iniciado por Portela, Noviembre 23, 2008, 18:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoni

felicidades a los abuelos,ya tenemos un futuro mienbro más.
bienvenidos:lelopá,arzaia,goretty y tathagata.

colorines

Saludos también a los nuevos foreros, a las tres copilotas un beso y al chófer un abrazo, me alegro de que todo haya salido bien, ahora a disfurtar de tu nieto y a vicepresidentear (que seguro que lo harás muy bien, tu aportación me parece importante).

Gael, ¿H.L.V.S.?, joder, cada día me entero de menos... ¿qué es eso? Hijos Lúgubres del Vicio Santiagués...

Fotos algunas tengo, pero igaules a las que ya hay, así que en la próxima quedada me toca hacer fotos raras (ojito con lo que saco) para ampliar el catálogo de imágenes...

argot schnell

Noviembre 26, 2008, 14:16:26 pm #107 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 14:18:20 pm por argot schnell
Que gusto da ver que cada día somos máis.....  .palmas

Por un lado dar mi bienvenida a los nuevos forer@s y seguidamente mi enhorabuena a los que han sido de nuevo abuel@s.... ;) ; como dicen más atrás sois los abuel@s más enrollados....no todos los niet@s tienen las suerte de tener abuel@s con furgo....

En cuanto a la kedada me dió pena no poder asistir; y siempre te quedas con ganas de que haya una próxima.... y que puedas ir claro....

Espero pronto poder aparecer en alguna kedada y saludar a los conocidos y desconocidos...... ;)

Un saúdo y como se ve en las fotos "vivamos coma galegos".....

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

tubarao


tubarao


gruby

q wenas fotos¡¡    8)
para cuando una kdd en zona costera??  asi podriamos kitar de paseo las cañas  .palmas alguien tiene algo planeado para enero o febrero??

Mariquiña

Bueno, pois xa está todo feito.
Acabamos de llegar a casa del hospital,todo salió bien, muy bien,ya tengo al convaleciente en camita.
Pero no me va dejar tranquila hasta que os dé las gracias a todos por vuestro interés.


Así que de parte de Lelopá y yo misma ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

ahora a seguir disfrutando de la vida rodeados de "boa xente" :-*
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN

alegramosnos moito de que todo saira ben...ahora a recuperarse pa la siguiente kdada, animo y mucha fuerza

gael160963

Noviembre 26, 2008, 20:39:42 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 22:38:41 pm por gael160963
Cita de: vigo08 en Noviembre 26, 2008, 20:18:41 pm
Bueno, pois xa está todo feito.
Acabamos de llegar a casa del hospital,todo salió bien, muy bien,ya tengo al convaleciente en camita.
Pero no me va dejar tranquila hasta que os dé las gracias a todos por vuestro interés.


Así que de parte de Lelopá y yo misma ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

ahora a seguir disfrutando de la vida rodeados de "boa xente" :-*

...  .palmas .palmas .palmas

tubarao


canido29

muy buenas fotos gael de todas las furgos;) molan en especial als nuevas t3 ke he visto...la roja la blnka la azul ...verde....blanka y azul....mmmmmmolannnnnnnnn

saluds a todos.  .baba cuanta furgo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

foucellas

Cita de: vigo08 en Noviembre 26, 2008, 20:18:41 pm
Bueno, pois xa está todo feito.
Acabamos de llegar a casa del hospital,todo salió bien, muy bien,ya tengo al convaleciente en camita.
Pero no me va dejar tranquila hasta que os dé las gracias a todos por vuestro interés.


Así que de parte de Lelopá y yo misma ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

ahora a seguir disfrutando de la vida rodeados de "boa xente" :-*


Nos alegramos q todo saira moi ben

un bico e unha aperta
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

antoni

mariquiña,alegramonos moito de que miguel esté ben.
mary,antoni y carla. .palmas .palmas .palmas

Mariquiña

Para no repetirme en fotos voy a intentar alguna diferente

Me quedé predada de los colores del otoño

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.