[GALICIA] [21|22|23|NOV|08] AREA RECREATIVA DE SAN XOAN-GUITIRIZ-LUGO [FOTOS]

Iniciado por Portela, Noviembre 23, 2008, 18:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN


Mariquiña

Hola a todos, la kdda, estupenda, malo que yo estaba muy cansada y no la pude disfrutar como quisiera.
Organizadión :  .palmas .palmas

Bienvenido Lelopá, aunque ya está bien de quitarmelo todo, hasta el ordenador.

Hoy estamos de estreno,¡¡¡¡¡¡¡¡ya hay un gallego más!!!!!!!!! nació esta tarde, se llama como su abuelo pero es muchiiiiiiiiisimo más guapo.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ALTAN


arzaia

 Enhorabuena vigo08 y Lelopa por ese nuevo nieto!!!!!!
  Y menuda suerte que tiene ya me habria gustado a mi unos abuelos con furgo.

Biquiños y que todo salga bien en la operacion :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gael160963

Cita de: vigo08 en Noviembre 25, 2008, 01:06:46 am

Bienvenido Lelopá, aunque ya está bien de quitarmelo todo, hasta el ordenador.

Hoy estamos de estreno,¡¡¡¡¡¡¡¡ya hay un gallego más!!!!!!!!! nació esta tarde, se llama como su abuelo pero es muchiiiiiiiiisimo más guapo.




... otro para la tripulación

...  .palmas


rakel

¡¡Enhorabuena a los abuelos!! Ya teneis, en breve, un nuevo tripulante,jeje

Mira que vais rápido con las fotos, un día sin conectarme y 6 páginas de comentarios ¡¡mola!!
Bueno, me voy a repetir más que la cebolla pero:
- un 10 a la organización
- un 10 a la participación
- un 10 a la comida y cocineros

Resumiendo, todo genial, que tenemos que repetir en breve, aunque no sé como superar esto.

¡¡ah!! bienvenidas a las nuevas foreras y las que están en la sombra, se me animen también que tenemos escasez de chicas en el foro,jeje

Tathagata

Bienvenido Lelopá!!
Muchas felicidades a los dos por vuestro quinto nieto.... .matasuegras, y por la siguiente Kdd no te preocupes que seguro que estareis disfrutandola.

Además sino te dejan recuerda: se organiza una más tarde para celebrar que todo ha ido bien y que ya podemos volver a disfrutar de los abuelos con más marcha del CCG.

Besos y animo con la operacion :-* :-* :-*
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

trippleA

Felicidades por ese nuevo miembro abuelos .palmas. Lelopa que todo vaya bien y te recuperes pronto bicos.

Las fotos son preciosas, pero claro con ese sitio tan bonito como iban a salir mal.
Saudos

Belen

aluachea

Hemos pasado un finde... estupendo,felicidades a los organizadores,un placer haberos conocido a la gran mayoria y al resto espero que podamos en futuras kdds,el lugar está genial.
Queremos desear a Vigo08 & Lelopá fuerza y animos,tambien felicidades por ampliar la familia.

Punto de encuentro



Bosque y laguna



Pernoctando



aluachea



Rio



Publicidad



Ponte














goretty

hola chic@s!!!pos nada aki estoy eu tamen!!Bueno...un besiño para miguel para que se recupere lo antes posible   :-* y nada...que intentare participar en el foro todo lo que pueda....... .telefono .teclea
vemonos pronto.....abur yogur!!!!!!!!!! muasssssssssssssssssss
Goretty e Gruby

gael160963

... hola gorety... bienvenida.... no le has dado muchas vueltas a lo del nick eh?  ;D

... otra más  .palmas

Portela

cada paso somos mas por aqui, eso esta bien!!  bienvenidos a los "nuevos"  .malabares
enhorabuena a Vigo08 y Lelopa por el nuevo nieto! .palmas .palmas

las fotos y videos  .ereselmejor!!

un saludo


chinke

Felicidades por la llegada del nuevo nieto.
Animo lelopá te deseo una pronta recuperación.
    un saludo.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

foucellas

Noviembre 25, 2008, 16:32:27 pm #89 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 16:33:36 pm por foucellas
 .palmas Felicidades a esos abuelos furgoneteros!!!!  .palmas

(me aceptais como nieto??) ;D


PD: Familia Noveleira faltan vuestras fotos .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen