Camperización, de presupuesto ajustado y sin ser manitas [Jumper L2H2]

Iniciado por paultxo, Diciembre 01, 2015, 13:38:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triki2001

Febrero 14, 2016, 23:31:51 pm #45 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 08:58:48 am por Triki2001
Hola paultxo,,te esta quedando muy chula la furgo yo en breve empezare con mi ducato del 2005. ,,pero no tengo ni idea de nada nada,,por eso estoy venga a leer comperizaciones las tengo hasta grabadas en favoritos para poder leerlas y volver a leerlas,,a lo que voy,,la camperizacion que dices de gaspachuelo no la encuentro me la podrias poner,,saludos y gracias por todo.

rovas

Buuuuuaaaauuuuuu Paultxoooooo, requetebiennnnnn!!!!
Yo te decia que colgases fotos, pero te has pasado!!!!
Te dejo dos dias solo y casi terminas la furgo.
Muchas felicidades!!! Buen trabajo!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

paultxo

Cita de: Triki2001 en Febrero 14, 2016, 23:31:51 pmla camperizacion que dices de gaspachuelo no la encuentro me la podrias poner,,saludos y gracias por todo.

Este es el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239366.135
Animo y a por ello!!

paultxo



paultxo

No hacemos más que meter horas en la furgo  :P no tengo tiempo ni de subir fotos. Ahí van algunas!!

Para el suelo, primero pusimos el cuadradillo que sostendrá las paredes y el plato de ducha. Luego echamos un suelo muy chulo laminado de PVC que nos ha regalado un amiguete. La instalación relativamente sencilla: cortar con cúter y pegar con cola. Si alguien quiere instrucciones más específicas me puede preguntar y me extiendo.






y aquí probando la cama, un poco justa para mi altura  .panico

Tukoducato

Se me ocurren 2 maneras para hacerlo sin dañar la parte blanca, ni las uñas: primero trincas la parte no-blanca con un tornillo (un tornillo como el de la foto, de los de mesa); una vez esa parte está fija, desplazas la otra lateralmente a base de martillazos hasta que sale. Para no estropear lo blanco, utilizas un taco de madera. Es decir, apoyas el taco contra la pieza que quieres desplazar, y golpeas el taco con el martillo.


Otra manera que he visto por el foro es: coger un destornillador grande o un alicate y metiéndolo entre la pieza blanca y la otra, hacer palanca hasta que se separan.
No soy ningún experto (pregunté cómo hacerlo en el foro...) pero supongo que bien.

Animo!!
[/quote]
Gracias Paultxo, pero creo que lo haré sin desmontarlas.(no se si estoy escribiendo en el sitio correcto pero pa llá vaaa... .meparto

Tukoducato

Y muy guapo ese techo, te esta quedando de pm y vas a un ritmo bueno bueno, animo! .ereselmejor

paultxo

Tukoducato, ahí va una foto de Gazpachuelo, por si te sirve, sobre cómo quitar el embellecedor



asiertxo


rovas

Buenas Paultxo, muy bueno el curro....
por cierto la foto que estas tumbado parece que estes haciendo el truco de magia que te quitan las sillas i flotas.....te las quitaron???? .meparto .meparto
saluttttt
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

Una pregunta Paultxo,
el cuadradillo és porque ahí va la ducha-lavabo y eso és donde ira el agua??
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

bezanuco

Muy chulo el suelo
Te puedo preguntar lo que mides ,estoy pensando pasar a un gv y me hecha pa tras lo de la cama por el tema de la largura de la cama y mi altura gracias

paultxo

Cita de: rovas en Febrero 20, 2016, 21:45:25 pm
Una pregunta Paultxo,
el cuadradillo és porque ahí va la ducha-lavabo y eso és donde ira el agua??

Xáctamente, en el cuadradillo irá apoyado el plato de ducha y las paredes de la ducha. El suelo tiene un agujerito por donde irá el tubo de desagüe.

paultxo

Cita de: bezanuco en Febrero 21, 2016, 19:56:00 pm
Muy chulo el suelo
Te puedo preguntar lo que mides ,estoy pensando pasar a un gv y me hecha pa tras lo de la cama por el tema de la largura de la cama y mi altura gracias

Gracias!
A mí también me echaba para atrás... Mido 1,86m y ya te digo que es más bien justo. Si haces el panelado como la mayoría de la gente, con un panel entero del techo al suelo, te queda una cama de 1,85 o menor. Nosotros intentaremos aprovechar la anchura al máximo haciéndola a esa altura que ves en la foto, que es donde la furgo es más ancha (unos 2m de chapa a chapa). Aún así nos quedará de 1,90 más o menos. También le haremos la cama más ancha por los pies para poder ponerme en diagonal!!  .loco1