¿Se puede aparcar una Multivan o California en Carga y Descarga?

Iniciado por Toretto85, Abril 13, 2024, 16:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toretto85

Buenas, soy autónomo y tengo una VW T6 Caravelle que uso tanto como vehículo para trabajar entre semana como vehículo para ocio los fines de semana. Por lo que no tengo ningún problema en aparcar en ZONA DE CARGA Y DESCARGA de Barcelona o cualquier otra ciudad, ya que la Caravelle se considera como la Transporter una "furgoneta o vehículo mixto" aunque tenga plazas traseras y esté acristalada (no hace falta que sea furgón caja cerrada sólo para carga).

Estoy pensando en cambiar a una T6 Multivan o incluso la California Beach (ya que éste modelo tiene la cocina oculta en el lateral y ofrece hasta 7 plazas modulares como la Multivan, pero con cama arriba y cocina oculta en el lateral, por eso también me la planteo).

Y ahí viene mi duda, ¿alguien que tenga una Volkswagen Multivan o California me podría decir si estos modelos pueden aparcar en Carga y Descarga? (He buscado info pero no he encontrado nada, creo que la Multivan podría colar al ser idéntica por fuera a la Transporter y Caravelle, pero la California creo que no colaría ya que tiene el añadido de altura para la cama del techo y luego las tomas y detalles para acampar).

PD gracias de antemano por las respuestas y ayuda un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

kirikino

Dependerá de la clasificación del vehículo y de la normativa municipal.

Si tu vehículo cumple la normativa no deberían multarte. Aunque por apariencia seguro que te toca reclamar algunas multas y alguna visita al depósito de vehículos. Yo consultaría con la guardia urbana y rotularia el vehículo (hay rótulos imantables).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Toretto85