California T7

Iniciado por Largesttwist, Agosto 23, 2023, 21:55:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Largesttwist

Agosto 23, 2023, 21:55:06 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2023, 22:14:00 pm por Largesttwist
Justo ayer se publicó un articulo en una conocida web sobre el mundo del motor en donde nos muestran algunas fotos de la nueva volkswagen california "t7".

Desde luego han apostado por una línea mucho más aerodinámica en cuanto al techo y baja de suspensión se acerca más a una monovolumen que a una furgoneta.  .palmas

Habrá que ver cuántos "ceros" le ponen detrás  .factura

 .fotografo





El mayor error es no intentarlo

papolin

Agosto 23, 2023, 23:58:16 pm #1 Ultima modificación: Abril 19, 2024, 09:47:56 am por papolin
Buffffff, qué pena!
La verdad es que no me gusta nada. Yo pensaba que para la Cali se irían a otro tipo de carrocería que no fuese la misma que la de la Multivan. Sin duda, viendo esto, se perderá carácter y habitabilidad interior.
Lo dicho, una pena. :-\

Largesttwist

sii, bueno todo apuntaba a la multivan como base... veremos qué novedades trae respecto a la T6 y los acabados en el interior...
en ese aspecto han ido un poco en la misma línea que mercedes.
El mayor error es no intentarlo

AntonioOC

Me gusta más la anterior, el techo quedaba más integrado y la caja se veía más cuadrada y aparentemente más capacidad interior.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


elhispano

Agosto 25, 2023, 09:04:35 am #4 Ultima modificación: Agosto 25, 2023, 09:06:09 am por elhispano Razón: Enlace de youtube cambiado
Aquí tenemos ya un video en el que se ve cada detalle.


El mueble de la cocina es una pasada a nivel de diseño.
El tema de los asientos individuales mola, pero habrá que ver que tal el confort para dormir sobre ellos sin usar el colchón.
Que venga equipada con más tecnología no me mola, de hecho no me he fijado si tiene controles manuales para el aire acondicionado.

Tengo ganas de que dejen configurarla para ver cuanto va a costar €€€

oier

El hombre del video es muy alto sino la t7 es muy baja, comparando  con la t6 la veo baja.
Me recuerda mucho  a la michelangelo de westfalia. Me da la sensacion de pequeña y luego el uso de tanta pantalla y tanto automatismo a mi personalmente no me gusta.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk


elhispano

Tb pensé lo mismo que tú sobre el tamaño de la furgo. Es especialmente relevante cuando se sienta en el asiento del conductor. ¿Pero esto también pasaría en una Multivan, no?

Entiendo que el modelo de entrada no tendrá tantos automatismos.

Por ejemplo, el rollo de que la puerta se abra electrónicamente mola mucho, hasta que tengas una avería en el sistema de apertura xD
 

jormma

La verdad es que es un pasote. Es inevitable la evolución con la tecnología también en las versiones camper.
La desventaja es que cada vez son vehículos más de lujo y al alcance de cada vez menos personas... esa del video de 80.000€ no baja..

elhispano

Nosotros acabamos de pillar la edición Outdoor Camper que lleva un descuento porque iba a salir la T7.

Le pregunté al comercial si tenía sentido esperarnos a la nueva, y me comentó que los precios iban a subir bastante en el nuevo modelo.

Trencalòs

La linia tiene cierta retirada con una marcopolo... furgos estilizadas (largas y bajas).

A mi no me desagrada, y como ha pasado siempre que han sacado modelos nuevos, habrá que acostumbrarse a todas esos tecnicismos y novedades esteticas y funcionales.

De lo,que tengo ciertas dudas es de si será práctica a "nivel camper"... si tendrá suficiente bodega para meter bolsas, capacidad de depositos, etc...

Largesttwist

pues a mí el interior me mola, la segunda puerta corredera da mucho juego, poder cocinar desde fuera, de pie y mejor aireado. Se cargan un poco de espacio de almacenamiento dejando hueco para la apertura de la nevera pero bueno me parece más práctico.
El mayor error es no intentarlo

papolin

Demasiado refinado y lujoso todo el interior para entrar con el barro de las botas de monte o la arena de la playa. Y sí, demasiada tecnología también, estoy de acuerdo. Pero eso es ya algo inevitable en cualquier vehículo actual. El diseño del interior me mola, claro, no así el exterior que me parece que haya perdido personalidad, habitabilidad y un poco de musculatura (hablo de diseño).

alekocamper

Vehiculo de lujo, parece un yate. Demasiada tecnologia y poca habitabilidad sobre todo con el techo bajado, al ser mas baja. Y mantenimiento muyyy caro. No me convence


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

O el tipo es muy grande o la furgo a encogido, de largo no pero de alto la veo como una Spacetourer o tipo en esa línea, el chico no cabe ni bajo la ducha del portón, y sentado en los asientos parece todo muy mini.

Mucha tecnología a bordo, con muebles y cositas que a simple vista parecen de juguete, o de andar con cuidado para no romper nada.

Cuando salió la Clase V Marco Polo se comentaba que era demasiado "pija" para andar con ella en el día a día de escapada por el monte o playa, viendo esta ya no se que pensar..., cada día veo más cosas de mírame y no me toques, y su duración en el tiempo habrá que ver...

El lavabo y encimera mucho tetris, lo mismo para la cama de abajo, más practica en el modelo anterior. Aunque hay que reconocer que tiene detalles en el mobiliario curiosos.

La nevera la veo bien, los cajoncitos y armarios no les veo mucha capacidad de almacenamiento, aunque para escapadas cortas igual es suficiente.

Espero que vaya con buena capacidad de batería auxiliar ya que si la cocina es eléctrica(de serlo) debe consumir amperios pero bien.

Por fin, gracias al no freno de mano, el asiento conductor se puede girar sin tanto tejemaneje como en el modelo anterior .palmas

No he entendido en el vídeo si es modelo eléctrico o de combustión.

El techo elevable seguirá siendo eléctrico verdad?? Con tanta tecnología lo deduzco, preferiría manual... .malabares

Yo la veo pequeña y en cambio el precio seguro que será bien grande :roll:

Yo de elegir me quedaría con la anterior.

De todas formas parece que aún es un concept y la versión final igual difiere bastante de la que se llegue a comercializar.

Un saludo :)

Largesttwist

Cita de: jormma en Agosto 25, 2023, 12:23:13 pmLa desventaja es que cada vez son vehículos más de lujo y al alcance de cada vez menos personas...

Cierto! pero...

La viano marco polo que tuve yo cuando se fabricó en 2005 costaba 44.000€. Ya de aquella parecía una salvajada pero es que ahora un vw polo 1.0 pelado arranca en 26.000€  :o

Alguna web sobre el mundillo apunta que el costo de fabricación de un vehículo es alrededor del 90% del pvp. Un 10% Me parece un margen muy reducido sin contar lo que se lleva el conce y lo invertido en publicidad.
también es verdad que arañan más con las financiaciones, garantías extendidas, repuestos, etc.
El mayor error es no intentarlo