GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: kantaro en Enero 31, 2022, 11:30:39 amLa accesibilidad al sitio en concreto para comprobar si el botón se ha salido, es un coñazo.

En las GV de Adria llevan una puertita tamaño gatera para acceder a la válvula. No se si sería posible hacer algo así.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURGOLOVERs

Cita de: kantaro en Enero 31, 2022, 11:30:39 amOs voy a comentar un problema que me estoy encontrando, a ver si alguno le habéis encontrado solución.
Ahora con las bajas temperaturas , es posible que se os salte el botón que abre la válvula del depósito de la calefacción Truma.

La accesibilidad al sitio en concreto para comprobar si el botón se ha salido, es un coñazo.
Deshaces la cama...levantas colchón ..levantas somier...es posible que el somier pierda el apoyo...se te cae el somier...

No sé si le habéis hecho algún brico o se os ocurre alguno para hacer todo esto más fácil .

Saludos
[/quote
Cita de: kantaro en Enero 31, 2022, 11:30:39 amOs voy a comentar un problema que me estoy encontrando, a ver si alguno le habéis encontrado solución.
Ahora con las bajas temperaturas , es posible que se os salte el botón que abre la válvula del depósito de la calefacción Truma.

La accesibilidad al sitio en concreto para comprobar si el botón se ha salido, es un coñazo.
Deshaces la cama...levantas colchón ..levantas somier...es posible que el somier pierda el apoyo...se te cae el somier...

No sé si le habéis hecho algún brico o se os ocurre alguno para hacer todo esto más fácil .

Saludos

Perdon por mi ignorancia pero porque salta ese boton?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kantaro

Cita de: kirikino en Enero 31, 2022, 13:11:41 pmEn las GV de Adria llevan una puertita tamaño gatera para acceder a la válvula. No se si sería posible hacer algo así.

Gracias, me fijé que ya había un agujero con una rejilla, simplemente quité la rejilla, y ya se tiene acceso directo para poder palpar con la mano , si se ha salido el botón de válvula abierta.

Saludos

kantaro

Cita de: kantaro en Febrero 02, 2022, 11:09:33 amGracias, me fijé que ya había un agujero con una rejilla, simplemente quité la rejilla, y ya se tiene acceso directo para poder palpar con la mano , si se ha salido el botón de válvula abierta.

Saludos

FURGOLOVERs

Cita de: kirikino en Enero 31, 2022, 14:26:17 pmEcha un vistazo a este enlace  ;)

Mini tutorial valvula seguridad Truma Frost Control
Resuelto gracias. Tb he visto el video que muestra el mecanismo interno. Interesante saberlo.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

kirikino

De nada .bien

Pero yo modificaría ese acceso a la válvula para hacerlo más cómodo .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

El asunto es que, eso negro que se ve, es el soporte del somier.
Si quitamos mucha madera para hacer más grande el acceso, igual ponemos en peligro la estructura.

Un día se vienen arriba y se va todo el tinglado al carajo  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kantaro

Buenos días.

Os voy a poner fotos de un sistema de sujeción para la tablet, que compré en AliExpress , y la verdad estoy muy contento.

El sistema me costó unos 18 euros y viene con un anclaje para la pared, luego de forma independiente por 8 euros compré otros dos anclajes , uno de respeto y otro para poner donde la cama.








kantaro

Cita de: kantaro en Febrero 09, 2022, 14:15:11 pmBuenos días.

Os voy a poner fotos de un sistema de sujeción para la tablet, que compré en AliExpress , y la verdad estoy muy contento.

El sistema me costó unos 18 euros y viene con un anclaje para la pared, luego de forma independiente por 8 euros compré otros dos anclajes , uno de respeto y otro para poner donde la cama.










https://a.aliexpress.com/_mtHRtog

https://a.aliexpress.com/_mK97UjE

Espero que os sirvan.

oier

Cita de: kantaro en Febrero 09, 2022, 14:15:11 pmBuenos días.

Os voy a poner fotos de un sistema de sujeción para la tablet, que compré en AliExpress , y la verdad estoy muy contento.

El sistema me costó unos 18 euros y viene con un anclaje para la pared, luego de forma independiente por 8 euros compré otros dos anclajes , uno de respeto y otro para poner donde la cama.








Queda genial! ya he pedido para la nuestra.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Josu V

Pues me gusta. Y mi santa me ha dicho que le mola... para no sujetar el móvil mientras ve sus series o sus historias...
Creo que va a caer
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Hola chic@s, después de reservar en septiembre '21 una Weinsberg 600 MQ con techo elevable con plazo de entrega en mayo-junio '22 y después de Reyes retrasarnosla hasta octubre '22, desistimos y encontramos una Randger 602 en stock y en color gris Lanzarote cómo la queríamos, ya hemos entregado la señal. Ahora a esperar por limar los últimos flecos y a disfrutar de ella..
La presentaré cuando la tenga entre las manos.
Un saludo a todos

Ex VW California Beach '12
Randger R602

kantaro

Cita de: OSKAIR en Febrero 15, 2022, 11:02:41 amHola chic@s, después de reservar en septiembre '21 una Weinsberg 600 MQ con techo elevable con plazo de entrega en mayo-junio '22 y después de Reyes retrasarnosla hasta octubre '22, desistimos y encontramos una Randger 602 en stock y en color gris Lanzarote cómo la queríamos, ya hemos entregado la señal. Ahora a esperar por limar los últimos flecos y a disfrutar de ella..
La presentaré cuando la tenga entre las manos.
Un saludo a todos

Veo que eres de Gijón! Por el Musel veràs la mía de color Champagne!
Imagino que la hayas comprado en AsturCaravan. Para cualquier duda o consulta por aquí nos tienes.

OSKAIR

Cita de: kantaro en Febrero 15, 2022, 13:28:52 pmVeo que eres de Gijón! Por el Musel veràs la mía de color Champagne!
Imagino que la hayas comprado en AsturCaravan. Para cualquier duda o consulta por aquí nos tienes.
Gracias kantaro, que la tienes en el área de El Arbeyal? Trabajando paso todos los días por ahí, me va salir tortícolis de mirar cada vez que paso para ellas, jajaja.
Si la compré en Asturcaravan, tu también?
Un saludo y a ver si nos conocemos...

Ex VW California Beach '12
Randger R602