Espacio AC-Van, hablamos aqui de ellas

Iniciado por Furgoxo, Enero 25, 2021, 11:34:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corsica.

Cita de: Furgoxo en Agosto 15, 2023, 18:52:57 pmY que tipo de moto puedes llevar en ese garaje?

Porque por las medidas del garaje veo difícil poder meter ahí una scooter o moto pequeña ya que incluso para dos bicis lo veo justo...

Un saludo :)

Honda dax 70 o replicas  similares con más cilindrada incluso. Tienen tuerquitas que permiten plegar rapidito  el manillar hacia abajo. Saludos

Beloncete

Como una camper, pero con almacenamiento. Disfrútala mucho!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Furgoxo

Cita de: Corsica. en Agosto 16, 2023, 20:57:32 pmHonda dax 70 o replicas  similares con más cilindrada incluso. Tienen tuerquitas que permiten plegar rapidito  el manillar hacia abajo. Saludos

Ahh vale vale! Entonces si me cuadra porque esa moto da juego plegando el manillar, además de ser más reducida claro, no me cuadraba una Scooter en ese garaje de esas dimensiones sino...

Oye! Pues es buena opción para poder llevar otro medio de transporte para cuando aparcas lejos de alguna ciudad o así, genial!! ;)

TBlanco

Yo vendí una Monkey Bike, que es copia de la Dax, y era para uno que quería meterla en la furgo. Hace 10 o 15 años solamente 😅
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

runnerman

Me entregan en Octubre una Carado v132.Me decanté por ella sobre todo por el maletero,al cual le veo un defecto que no se si se podrá arreglar,y es esos escalones que tiene de madera.No se para que sirven,pero lo hacen muy incómodo para meter las bicis.Sabéis si se pueden quitar?

Furgoxo

Cita de: runnerman en Septiembre 03, 2023, 09:16:11 amMe entregan en Octubre una Carado v132.Me decanté por ella sobre todo por el maletero,al cual le veo un defecto que no se si se podrá arreglar,y es esos escalones que tiene de madera.No se para que sirven,pero lo hacen muy incómodo para meter las bicis.Sabéis si se pueden quitar?


Dudo mucho que se puedan quitar, deben llevar alguna instalación o algo, por lo que no creo que se pueda eliminar, muchas, sobre todo en 6m, lo suelen traer, a partir de medidas de 6,3-6,5m es cuando ya se ven maleteros más "limpios" sin escalones, porque la verdad, esos escalones estorban bastante, sobre todo si se quieren llevar un par de bicis.

Para mi gusto, ese maletero de la V132 y V60 si no tuviera ese escalón ganaría muchos más enteros.

Saludos :)