L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

suso33

Enero 28, 2021, 20:13:16 pm #240 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 14:16:11 pm por suso33
Buenas,

El modelo de la furgo... según el permiso de circulación; Fiat Ducato II; en la ficha Técnica: Fiat Ducato Combi, del año 2005, 9 plazas (ahora 2), 2800 cc.

Creo que es L1, la furgo mide 5 metros en total, el espacio de la vivienda no llega a los 3 metros de largo.

En mi anterior respuesta había subido fotos, pero no se han publicado. A ver si de esta me sale bien.




JmGarciaM

Cita de: suso33 en Enero 28, 2021, 15:03:48 pmMedidas del armario encima de la nevera: 54 x 54 x 80 (alto)
Medidas de la ducha: 70 x 70 x 180 (alto)
.../...

Vamos que la ducha de menos de 70x70 no es ducha  .confuso2



Cita de: suso33 en Enero 28, 2021, 15:03:48 pm.../...
Distancia hasta el escalón de la cabina: 15 cm. (en ese hueco llevo una mesa plegable, una silla, una tabla para hacer la cama más grande, otra tabla para montar una mesa auxiliar sin deshacer la cama (que va desde el fregadero hasta la nevera) .....
.../...

Eso es lo que yo quería saber, que el hueco hasta el asiento del conductor da para meter trastos  .palmas  .panico 

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Enero 28, 2021, 23:32:52 pm #242 Ultima modificación: Enero 28, 2021, 23:38:23 pm por JmGarciaM
Cita de: suso33 en Enero 28, 2021, 20:13:16 pm.../....../...

¿La cocina donde esta? me refiero a los fuegos.



Cita de: suso33 en Enero 28, 2021, 20:13:16 pm.../....../...

¿La cama cuanto tiene de ancho?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

suso33

Buenas,

No tiene cocina fija, Llevo un camping gas portátil en uno de los cajones (y otro hornillo de la botella azul en el maletero, por si acaso), que lo saco y utilizo en el momento de cocinar.

La cama 1,40 en la parte más ancha y 1, 20 en la zona de abajo (de los pies).


JmGarciaM

Gracias por contestar.



Cita de: suso33 en Enero 29, 2021, 09:33:20 am.../...
La cama 1,40 en la parte más ancha y 1, 20 en la zona de abajo (de los pies).

Entiendo que esos 140cm suponen que el armario que tiene la nevera esta justo/casi tocando el paso de rueda ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Lobete

Esta muy bien.
Baño ducha tiene? No se si has dicho algo . Gracias

tolum

esa pata telescopica lleva hidraulico para subirla?
y si no es indiscrecion,sabeis cuanto ronda la camperizacion de edcamper

Furancheiro

He dado con el hilo, buscando un depósito de grises para los bajos. Mi furgoneta es una Boxer L1H1 , pero bueno, menos alturas el resto medidas me valen.
Una duda , existen ventanas correderas, similares a las originales para modelos L1 (en todos los lados marcan no validas para L1 )

vitu101

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

suso33

Cita de: JmGarciaM en Enero 29, 2021, 12:35:39 pmEntiendo que esos 140cm suponen que el armario que tiene la nevera esta justo/casi tocando el paso de rueda ¿no?

Así es...




suso33

Cita de: Lobete en Enero 29, 2021, 17:38:41 pmEsta muy bien.
Baño ducha tiene? No se si has dicho algo . Gracias

El armario al lado de la nevera es la ducha. Y allí llevo el WC portatil, que lo saco en el momento de ducharme.



suso33

Cita de: tolum en Enero 29, 2021, 21:24:35 pmesa pata telescopica lleva hidraulico para subirla?
y si no es indiscrecion,sabeis cuanto ronda la camperizacion de edcamper

No, no lleva hidráulico. Es manual.

Lobete


JmGarciaM

Cita de: suso33 en Enero 31, 2021, 12:30:58 pm.../...

Veo que llevas techo solar en vez de claraboya.

Que tal el tema de entrada aguas, que marca y modelo y si tuvieras fotillos de afuera y del montaje se agradecería.

Gracias.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.