L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nica7


Elosogris

Porqué necesitas de saber de esa viga? ???  ???
Te abriran un acceso al techo sin tocar nervios.

nica7

Enero 09, 2020, 23:04:52 pm #92 Ultima modificación: Enero 09, 2020, 23:06:49 pm por nica7
Pues creo que me estoy rallando antes de tiempo. Tienes razón... Seguramente no molestarà.
Es que preguntando un camperizador (furgokaravaning) me dijo que no se podía poner techo elevable en las L1H2 y no se me va de la cabeza.
Hay quien dice que si, pero yo nunca he visto ninguna y eso me hace pensar...

JmGarciaM

Nica7 por favor ¿Cómo has desmontado todo el techo de la cabina?  .loco2  .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: nica7 en Enero 09, 2020, 23:04:52 pmPues creo que me estoy rallando antes de tiempo. Tienes razón... Seguramente no molestarà.
Es que preguntando un camperizador (furgokaravaning) me dijo que no se podía poner techo elevable en las L1H2 y no se me va de la cabeza.
Hay quien dice que si, pero yo nunca he visto ninguna y eso me hace pensar...
Sí se puede. De hecho hay 2 empresas que lo hacen. Fabricamp y Campertecnologies.

nica7

Cita de: JmGarciaM en Enero 10, 2020, 00:21:44 amNica7 por favor ¿Cómo has desmontado todo el techo de la cabina?  .loco2  .panico
No he desmontado nada jejeje esa foto la he cogido de otro post.
Aun mo me ha llegado la furgo.
Elsogris gracias también. Ya me quedó mas tranquilo y seguro de que se puede instalar.

BAIFA


nica7

Enero 15, 2020, 15:57:01 pm #97 Ultima modificación: Enero 15, 2020, 16:00:14 pm por nica7
Pongo aquí el presupuesto que me dieron en un concesionario de valencia por si os sirve de información comparativa.
Me están mirando alguna mejora de precio.

Ya hable con José de fabricamp en Oviedo y me ha pasado un presupuesto de 4600€ mas iva de montaje de techo elevable con colchón y homologación pertinente.

Lo veo bien, así que lo primero que haré cuando llegue la furgo sera llevársela para empezar por ahí.


nica7

Enero 15, 2020, 16:01:30 pm #98 Ultima modificación: Enero 15, 2020, 16:22:20 pm por nica7 Razón: repetido
lo veis caro con respecto a lo que pagasteis vosotros?


nica7

Es el precio que me han dado con descuentos.
Precio final con impuesto de matriculacion  e IVA.

Elosogris

Cita de: nica7 en Enero 15, 2020, 17:26:09 pmEs el precio que me han dado con descuentos.
Precio final con impuesto de matriculacion  e IVA.

Bufff, tiene unos pocos accesorios más que la mia, pero 4000 pavos mas?

nica7

Voy a acercarme a otro concesionario para comparar y mas con lo que me dices. Que todo lo que me ahorre en la furgo es dinero de mas que tengo para camperizar...
Gracias.

Las prisas no son buenas, vale la pena comparar.

JmGarciaM

Cita de: nica7 en Enero 15, 2020, 15:57:01 pmPongo aquí el presupuesto que me dieron en un concesionario de valencia por si os sirve de información comparativa.
Me están mirando alguna mejora de precio.
.../...

"RS3 Toma de USB en Salpicadero" quitala la pones despues por 5€.
"878 Tapacubos integrales" quitalos.
¿Deposito de 60L? ¿Por que? mejor el de 125L "4G9 - Depósito de combustible de alta capacidad 125 litros".
"316 Camara de visión trasera" es un robo. Por 20€ temontas una con monitor aparte.
El navegador quitalo pagaras un güevo por la actualización de mapas.
"377 Suspensión posterior de doble lámina" es un poco rara, no se los expertos.

Te recomiendo que pidas bola de remolque "6JA - Gancho de remolque fijo"

¿Que modelo es ese DUCATO SERIE 7?

Cuidadin que te están ofertando una Ducato de MMA 3000Kg.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nica7

https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-2-3mjt-l1h2-pack-camper-140cv-305157602.htm

Os agradezco vuestos comentarios. A ver si me acerco esta semana a otro concesionario, que todo lo que me ahorre en la furgo es dinero que tengo oara camperizar.

Este enlace es de otro que esta en Barcelona... Hoy les llamare.
Esta algo mas pelada de extras oero el precio baja bastante