[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

Por si no lo habías visto ya  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2

TibeBrkn

es la tuya? tiene presentacion?  Dios esa era mi intencion, pero nadie me lo instalaba....que envidia sana, necesito ver mas fotos, de donde eres?
Por cierto, los consumos son altos de 10,5 a 11,5 e incluso 12 con plena carga y con el arcon, donde ya son poco aerodinamicas, asi peor aun...
Lo de la espuma, es lo que estoy pensando, pero claro es mas espacio que ocupan, necesito ideas para colchon de espuma con el minimo espacio ocupado e informacion de ello...
Por lo demas de lujo rodando, incluso un dia nevando a todo nevar, con la carretera llena de nieve hasta encima del quitamiedos, que ni se veia, con el 4x4 puesto y sin cadenas y subio el puertode la bonaigua sin problemas, ni movimientos estraños, nunca se quedo, una pasada, ni me lo creia, como en railes, y fue un dia de perros....La furgona va muy suave, con mucha potencia...todo un turismo

cleto




   Esa última foto a mi me pone¡¡¡¡  ummm¡¡¡    no se donde la he visto yo antes  .meparto .meparto


SALUDOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

loocked

La foto la he sacado de otro foro,......

Que por cierto no se si aqui se puede decir  .confuso2

Busca  que internet es muy grande  .malabares

Preciosa tu furgo  .ereselmejor
Salu2

cleto



  bueno esa foto la tengo yo guardada y es un foro del norte de Europa... vamos que no se muu bien de donde...  pero si quieres mas fotos, en google pones space gear y lo buscas en fotos...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ttxxuuss


I_vans

Felicidades por la furgo, yo acabo de comprar una igual, me la dan mañana viernes por la mañana. Es incluso del mismo color, jejejee. La presentare en condiciones la semana que viene, y ya le ire haciendo cositas.

Sigo emperrao en descubrir si efectivamente lo que hay debajo de nuestras bichas es un montero de los de 2ª generacion, he quedado con unos amigos de mitsubishi en que la semana que viene la llevo a la concesion y la miran por debajo, que tambien tienen curiosidad, y así salimos de dudas.

Por cierto, en el catalogo dice que lleva bloqueo del diferencial..... es cierto??? hombre, si lo que lleva debajo es un montero, a lo mejor si, pero si no..... complicado lo veo.... tu sabes algo??

Saludos y kilometros!!

cleto



   Bloqueo de diferencial    ???   ???   creo no es al 100% un bloqueo...

SALUDOS y espero esa presentación....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Palmarines

yo creo recordar que el bloqueo de diferencial si que es total, aún si no lo fuera es cojonuda.
Sólo tiene una pega. y os preguntaréis ¿cual es?, pues si, los que tengáis la H1 4x4 de 140 cv probad lo siguiente: girad la dirección a tope y coger un bache (subir una acera, ir por camino, etc..) notareis un fuerte crujido como ¡¡CRAAAKK!! ¿a q no sabeis lo q es? el tope de la dirección que roza con la mangueta. Si desde Korea no le dan solución a esto puede llegar un momento en que os quedeis sin tope de direccion, y eso es peligroso. De hecho según creo ya han dejado de comercializarla en España, puesto que han habido varias quejas por este motivo. Os agradecería que si lo probais y hace lo que os digo podeis poneros en contacto conmigo en el e-mail palmarines@palmarines.com. Os lo agradecería. Cuantos mas seamos mas fuerza tendremos a ver si conseguimos que no dejen de comercializarla y que arreglen este "fallo de diseño".

ttxxuuss

seria interesante un hilo donde peña con la H14x4 nueva comentase los posibles fallos,averías,trucos  o lo que quiera, ... La verdad es que no somos muchos ... Por lo menos en la península, y cuesta encontrar info.  :P

pejm.... yo lo que mas notaba es el ariete de la transferencia  cuando cambiamos de marcha , aunque comenta que es normal con la tracción trasera, y siendo suave con el embrague no se nota, solía cambiar a 2500 r.p.m, pero tengo comprobado que a 3000   el cambio es mas suave. (mantiene mas inercia).y no hace el Clonk!!! :-)

- Otra cosa que no me mola , es que la antena extensible de la radio esté subida aunque estés usando el cd/mp3. Un compi que tiene el modelo anterior no le pasa. Sera cuestión de ponerle un interruptor manual...

- El pitido intermitente cuando está la puerta de el conductor abierta y las llaves en el contacto (que manía le tengo! )

Pero bueno, son minucias, porque la verdad es que cada dia estoy mas contento con la bicha :-)

PD: hace tiempo que estoy interesado en pillar en la peninsula  el aleron trasero, pero parece mision imposible (alguien lo ha pillado?  (el del modelo anterior no sirve , que ye he probado ;-)

cleto



   
     Ke tal ttxxuuss, jejeje  tambien le tienes manía al ruidito.... jejejeje  es un simple relé que con paciencia, un poco de oido y tacto averiguas donde está, es tan facil como tirar de él y se acavó el malisioso ruidito....  no tengo ni idea de adonde lo lanzé pero creo que fue muuu lejos y con todas mis fuerzas .meparto ...   solo agachate debajo del volante y pegado a la puerta lo oiras, empieza entonces a tocar todos los que hay allí, y el que vibre, un jaitito y fuera con él...

    En mi modelo la antena extensible se baja al poner CD, pero por ahí anda un brico de lo del interruptor... a ver si lo encuentro...  http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6662.0 

    Referente al Clonck¡¡  ruido seco que hace al cambiar, el la mía lo hace siempre que está en frio, y según me comentan era devido a ke la valvulina está fria y es más densa...


SALUDOS¡¡¡



Pd: Al final les hago una compra conjunta de alirones y los mando pa la penin...  venga a ver que sale...  seguro que mi modelo no les sirve...
 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ttxxuuss

Ese Cleto!  ;D
oyes, io me apunto a la compra del alerón, aunque sea yo solo!  ;D  como pesa menos de 20 kg, se podría enviar sin agencia! y de el modelo anterior fijo que no vale porque lo probé, cambia la curva , y no quisieron ponérmelo, pk no era seguro que quedase bien 

Estoy bastante interesado , porque le quiero empotrar al alerón una retro-camara, me mola mas que esté arriba , que en el parachoques para poder ver mejor la distancia .... vamos que si no me lanzo a montarme el Carputer, es porque no tengo el dichoso aleron!

   .ereselmejor   PD: hay Jalisco no te rajeeees   ;D

thedolphinboy

Cita de: ttxxuuss en Noviembre 08, 2007, 20:27:27 pm
como dijo Jack el Destripador , "Vayamos Por Partes"

y te pongo alguna fotillo de nuestra furgo camperizada, aunque no hay mucho material, (si que hay de la otra version , y para el caso es lo mismo.)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




ttxxuuss - El avance ese, de donde lo has pillado??? marca??? precio??? es que ando buscango algo parecido, pero casi todo soon como tiendas, este me gusta mucho, es mas lo que busco, sencillo para quitar el sol y nada mas, con mucho espacio...
a ver si me cuentas  ;)
Motos Suzuki GSX-R - www.gsxr.es

ttxxuuss

.... no me importaria ser el dueño de ese avance , .. y sobretodo de la tienda de techo, pero lamento decirte que esa furgo, no es la mia.   :roll: Puse ejemplos con camperizaciones de la H14x4, de lo que encontré en la red.
Saludos

Pd: Cleto!   ;D No te librarás de mi tan fácilmente, el lunes empiezo a buscar alerón por tu tierra! .telefono   ;D
Saludos!

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica