Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Buenas bicicleteros...

Xiaomi ha sacado hace unas semanas una nueva bici, se llama HIMO C20, con una autonomía de 80 km.
Ahora mismo está a unos 660€ en aliexpress, luego subirá de precio hasta los 800 y pico 900 seguramente, el que quiera que aproveche la ocasión.

Por la red teneis mas información.

kmpablo

Cita de: Matutano en Mayo 03, 2019, 11:07:25 am
Buenas bicicleteros...

Xiaomi ha sacado hace unas semanas una nueva bici, se llama HIMO C20, con una autonomía de 80 km.
Ahora mismo está a unos 660€ en aliexpress, luego subirá de precio hasta los 800 y pico 900 seguramente, el que quiera que aproveche la ocasión.

Por la red teneis mas información.
creo que no se puede plegar,  solo el manillar,    tiene buene pinta..si

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


eltoni

nadie tiene una de estas o similar? me parece la bici perfecta para una GV



ruedas gordas = comodidad, off road
plegable = en el maletero, para subirla en ascensores etc...
sillin comodo

https://www.youtube.com/watch?v=XGngda62lKM

estaria bien ruedas si radios = fiabilidad
y neumaticos macizos = mas fiabilidad

vitocamper


eltoni

Cita de: vitocamper en Mayo 31, 2019, 20:11:52 pm
Que peso tiene?
Yo no cogería menos rueda de 20 pulgadas


Justo 20"

23 kilos
https://www.bikelec.es/fatbike-minifat

Tambien veo cada vez mas kits para convertir bicis y unas burradas de baterias, baterias que tambien se les podria dar doble uso.

Chinochano

He hecho escapadas más cortas que la autonomía de las bicis, igual voy en bici y dejo la furgo, je je.
Viatge a Itaca

Peiboltroxeno

Febrero 04, 2020, 19:16:25 pm #336 Ultima modificación: Febrero 04, 2020, 19:38:39 pm por Peiboltroxeno
Aparco en el hilo para futura compra de bici eléctrica e inversor.

Atonito12

Buenas! En mi caso lo que hice fue comprar un kit eléctrico y ponerselo a mi bici normal, convirtiendola en eléctrica. Es una gozada, como una moto.
Para mí las bicis pequeñas plegables que poneis no me valen porque me gusta darme mis rutas por pista o montaña.
El montaje es relativamente fácil y de precio sale bastante mas economico el tema del kit.
***EDITADO POR MODERACIÓN***

FvwFran

Por cierto, ¿Cómo recargais la batería si no pasais por camping o area AC a conectar a la red eléctrica?  :roll:

Atonito12

Cita de: FvwFran en Abril 09, 2020, 16:48:20 pm
Por cierto, ¿Cómo recargais la batería si no pasais por camping o area AC a conectar a la red eléctrica?  :roll:
Pues igual que cargar el movil. Aprovechar cuando estamos en carretera.

Tximist74

Alguna recomendación de bici urbana q sepáis de buen resultado por menos de 1000€? No hace falta q sea plegable. Para llevarla en la furgo y usarla x ciudad

kurly

Buenas
Por aquí un futuro propietario  de una ebike( el.jueves la recojo)

Concretamente este modelo

https://www.bikezona.com/bicicletas/merida-e-one-sixty-8000/38645

Ahora a comerse la.cabeza para transportar una ebike , dos de 29" más 1 de 24".....

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

BibianoBandaRomero



Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno  ;)

karpediem1977

Me cuelo por aquí para recordaros esto, sin la colaboración de todos estamos condenados perder lo que tenemos aquí.
No seamos más egoístas y pensemos que como ya pagan otros para que voy a pagar yo...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.