Necesito consejo con Claraboya

Iniciado por erkako, Mayo 13, 2019, 23:15:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erkako

Buenas noches,

Necesito consejo sobre que hacer.
Instale una claraboya Fianma Vent 160 mal y tiene filtraciones.
Un día lloviendo decidí ponerle alrededor cinta de buitilo para que no entrase agua, y aun así sigue entrando.
Cuando he decidido quitar la cinta para despegarla y volver a pegarla no puedo retirar la cinta de buitilo.
He intentado con la pistola de calor.
Que haríais?

Despegar toda la cinta de Buitilo y volver a ponerla bien?
Cortar el techo y poner una vent 50 que es mas grande quitando toda la guarrada del alquitrán?
Alguna idea?

Un saludo y gracias.

roKopep

Cita de: erkako en Mayo 13, 2019, 23:15:42 pm
Buenas noches,

Necesito consejo sobre que hacer.
Instale una claraboya Fianma Vent 160 mal y tiene filtraciones.
Un día lloviendo decidí ponerle alrededor cinta de buitilo para que no entrase agua, y aun así sigue entrando.
Cuando he decidido quitar la cinta para despegarla y volver a pegarla no puedo retirar la cinta de buitilo.
He intentado con la pistola de calor.
Que haríais?

Despegar toda la cinta de Buitilo y volver a ponerla bien?
Cortar el techo y poner una vent 50 que es mas grande quitando toda la guarrada del alquitrán?
Alguna idea?

Un saludo y gracias.


Seguro q lo q usaste es butilo y no sika o algún otro polímero?? En ppo el butilo nunca se endurece, mantiene su propiedad de forma constante (a menos q lo hornees vamos.. ). Con butilo bien puesto es prácticamente imposible q entre agua además.

Si dices q ni consigues despegar pues diría q en realidad es sika lo q lleva está claraboya y probablemente filtra agua veteasaberdonde.. o q filtra por otro punto del techo ahi cerca, o puede q la claraboya no esté bien montada o incluso q ha salido rana.... .confuso1

Yo q tu despegaria,  luego un buen saneado, compruebas todo de paso y tras sellarla y dejar q seque bien rematas con butilo.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

durruti1

Eso que has puesto no puede ser butilo por lo que comentas.
Se pone el butilo haciendo sándwich de claraboya, butilo, techo y perfil de claraboya. Luego sika en todo el borde y los tornillos que lleva la propia claraboya.