[FORD Transit TT 350L Kombi6 año 2007] La Furgo de Chuspu

Iniciado por chuspu, Enero 30, 2011, 15:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Sperate, que me la dieron ayer!!!!  .meparto
Espero poder presentarla pronto.

La Calefacción me la ponen nueva en Furgoequip, no me fio de poner una vieja y lo de la ducha... va a ser interior, ya que la quiero usar durante todo el año, aunque para eso aún falta mucho  :P

Venga venga, que de momento yo voy a copiarte cosas a tí jeje.

chuspu


En tonces en ora buena  ;) que tengas suerte y que la disfrutes aun mucho mas ya me iras diciendo como van los abamces de la camperizacion. Que a lo mejor se pueden despejar las dudas en las elecciones de coas

chuspu

Febrero 11, 2011, 20:44:16 pm #17 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 20:51:21 pm por chuspu
Acabado de aislar me dispongo a empezar a panelar.
Pues empiezo sacando las plantillas con papel y cortando todas estas una vez cortadas en piezo a poner fijando los paneles con tornillos auto taladrantes .ametralla de cabeza abellanada y despues de avellanar la madera,  .latigo pues me encuentro conque no me gusta el acabado porque no asentaban bien en el panel al no estar recta la chapa y en cima el panelado se escachaba con lo que empecé aquitar y puse remaches que si asientan bien amoldándose a cada caso y este fue el resultado.











Ahora solo falta rematar

chuspu


Que firewheels ando buscando las fotos de esa furgo uno encuentro nada, ni el comentario de las imprimeras impresiones

firewheels

Tranki, todo llegará, que entre el curro, las compras de el material y limpiando la furgo por dentro aún no me ha dado tiempo a sacarle fotos  :P

Me gusta mucho como te han quedado los paneles  .baba

ta

Hola , buena pinta está pillando.
Arriba las transit  ;D

chuspu


Se agradece, muy contento con la transit 15.000 km en mis manos sin ningún problema y nada de lo que me comentaba todo el mundo de eso pa viajar va a ser incomodisimo
Te agradecería un poco mas de detalle o sugerencias a la hora de hacer la cama en cima del asiento de 3 pasajeros ya que tengo en mente poner una de 90 y mi principal duda son esos tacos con los que forras no cojen inclinación al subirse por que yo plegó el asiento me siento encima y baja un poco o eso te lo quita el modulo trasero por que ese seria el yo no pondré ya que sera una cama a lo ancho.

ta

Hola , pues si la transit es muy cómododa.
Yo tambien duermo a lo ancho , y si baja un poquito el asiento , ya que no tiene tope como otra furgos , pero ya está calculado lo que cede , es poco , el otro día dormimos tres y de lujo lujo .
Un saludo

chuspu

Pues nada otro fin de semana mas de currele en la furgo, he acabado de rematar el panelado y en enpezado la salita variando mi idea original por el tema de no se si la podre homologar las reformas, he puesto dos tramos de suelo de camión en el suelo encajados en el paso de rueda para que no se muevan así para quitarlos levantando uno i empujando hacia el otro saldrán sin problema y rápido.



Una vez ajustados estos presento un lateral para comprobar que las medidas tomadas son corectas.



Para hacer las cajoneras he usado contrachapado de abedul normal en los sitios tapados y de color gris en los vistos. Saco una parte del suelo y monto la cajonera hatornillandolas desde abajo y los laterales que luego irán rematados con un perfil de aluminio saco las medidas y pongo un refuerzo central en el medio de estas para que no pandee el tablero superior y en el lateral del lado del paso de rueda aprovechando anclajes que lleva este encima le hago un taladro para meterle un tornillo y fijarlo, repito la operación en el otro lado igual lo monto y compruebo la mesa y el tablero del resto de cama que entra bien y esta correctamente escuadrado y me quedo sin materiales bisagras para las tapas, por lo que otro fin de semana mas de espera.





asturianin9

 .palmas .palmas .palmas bravo crack !!!
voy date una... tener q pedir permiso... YES FATU o qUE !!!
oye viendo lo crack q eres igual voy a necesitar de tus servicios cuando (quien sabe cuando) me de por montar ;)

yayuk0

mmm
la idea del colchon es que la mesa se baje, y la cama se haga con los arcones laterales no?
y que a su vez estos sirvan de asiento para estar en la mesa entiendo no?

Hombre yo lo del ikea del colchon te lo comentaba por que le echases un vistazo que igual te sorprendes en precios.. Siempre que esten de oferta claro.. y que tengas un ikea cercano..

En nuestro caso lo cortamos en 3 pedazos. Uno para la zona de carga. otro para el respaldo y otro para la zona de las posaderas jeje...

te pongo una foto del asiento que te comento.. creo que lo que tu quieres hacer es algo asi pero en cada lado y que luego al tirar de la parte de abajo se pose sobre la mesa..
?

saludossssss y animo con la camperizacion :D


chuspu

Febrero 27, 2011, 22:13:06 pm #26 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 21:35:23 pm por chuspu
 asturianin9 ??? Lo de mis servicios depende de pa que  ??? que hoy en día ya sabes  :o je je, eso esta hecho dentro de lo que te pueda ayudar ya sabes lo dices quedamos y te echo una mano

chuspu


Si esa es la idea en 4 piezas solo que de 2 en 2 solapadas en forma de libro. Si tengo un ikea cerca lo único que lo que es la espuma me sale mas o menos al colchón que comentas la espuma normal unos 60€ y la biscoelastica 120€ los demás gastos son de tela y cremalleras para poder lavar.
Aparte prefiero una funda bien ajustadita que luego hace arrugas incomodisimas por eso lo dejo en manos de un profesional, si te asustastes del anterior precio hoy me dieron  uno que me acojono 400€ menudas diferencias de precio.
Porcierto menudo curro lo de tu furgo, ese cuadro me hace pensar que eres un poco tunero te lo digo por lo del color blanco eso si me gusta el cuadro y debes de tener una obra de la ostia

firewheels

Cita de: chuspu en Febrero 16, 2011, 21:36:24 pm
Que firewheels ando buscando las fotos de esa furgo uno encuentro nada, ni el comentario de las imprimeras impresiones



Ale, aquí tienes la furgo presentada...  :P  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214458.0
Me parece que al final haremos una distribución bastante diferente ya que para mí una prioridad esque me quepan las bicis enteras en el maletero...

Saludos campeón!!!!!

chuspu


Pa ya vamos haver lo que nos enseñas  .palmas no tardaste tanto en presentarla y con camperizacion.