propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

ursusbret, por ahora es solo una propuesta, me imagino que si sale adelante se creara un nuevo hilo, sin duda. Se ha lanzado una idea y se ha usado un hilo que tiene que ver con el mismo tema. Creo ademas, que VIDALIBRE no sabe que ya se finalizó la compra y lanzó una posibilidad mas a lo que ya teniais, porque me imagino (y veo hasta normal) que no se habrá leido las 60 paginas. Saludos y gracias por la recomendacion.

pacopico


VIDALIBRE

Instruios, necesitaremos toda vuestra inteligencia. Agitaos, necesitaremos todo vuestro entusiasmo. Organizaos, necesitaremos toda vuestra fuerza.    A. Gramsci.

Violencia es el politik q reskata la banka. La banka q reskata al politik es violencia.

Bienvenidos a LA DOCTRINA DEL SHOCK, "su" nueva lucha de clases encubierta.  DESPERTAD BORREGOS!!!

ritanina

Hola, Vidalibre
Yo estaría interesada en los aislantes de la t5, de todos los cristales y tengo portón. Podríamos abrir otra compra conjunta? si necesitas ayuda para organizarlo me lo dices.

platini

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 05, 2011, 15:34:59 pm
Ya se hizo compra conjunta con exito en este hilo, pero ahora se esta buscando iniciar una nueva, solo estamos aprovechando el hilo. En la anterior compra, ya finalizada, se llego a un acuerdo con Caravanas Evasion (aislantes de 9 capas) y ahora VIDALIBRE esta proponiendo mirar precios con lulukabaraka (aislantes de 7 capas). Saludos!


y que precio tenían, te recuerdas?¿

Mr_Frenillo

Cita de: platini en Marzo 07, 2011, 00:00:48 am
y que precio tenían, te recuerdas?¿


Pues el precio que consiguieron de los aislantes de 9 capas en Caravanas Evasion fue de 60 euros los delanteros y 110 euros los traseros.

ritanina

Yo pedí precio en caravanas  Evasion y me dijeron casi 300€. Vale la pena organizar una compra conjunta y apretar en el precio.

nineu

Bueno yo fuì una de las que organizó la compra conjunta. Fuì la que me encargué de hablar con ellos, pasarles la lista y demàs.

He utilizado los aislantes de 9 capas y son buenìsimos!
Merecen mucho la pena enserio!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


hernmann

Yo estaría interesado en los aislantes para todos los cristales menos los de cabina de una t5 (que ya los tengo).

marinaleda

Yo tambien estaria interesada en una nueva compra.....si se  abre un nuevo hilo me apunto

eldarc

Buenas!

Los que estéis interesados, que sepais que los aislantes van genial. Eso sí, deberíais abrir otro hilo, porque si no, es un lío para quien se quiera apuntar. Este debería estar cerrado, no?

Salud!  .brinda

Mr_Frenillo

He abierto un nuevo hilo para no marchar mas este. Podeis empezar a apuntaros por alli los interesados y enviar los precios que vayais consiguiendo. Es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215488.0

Saludos!

ursusbret

Gracias por tomar la iniciativa Mr_Frenillo.
Un saludo.  ;)


t4 647

tengo los de una t4 con porton de cabina y los  traseros a estrenar de dos compras conjuntas diferentes
y ahora me llega una t5  .baba je je y he leído por ahí que no me van a  servir  para la t5
alguien esta interesado en un cambio mas dinero?  ;)