propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

Los de caravanas evasión apenas nos hacen descuento. Acabo de hablar con ellos para preguntar precio individual y me ha dado 213 euros.
Me parexe muy poco descuento pa tanto pedido.

Aparte de que me ha dicho que traseros no tiene y hasta drntro de un mes no tendrá
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


omarvn

Para los Viteros: por si sirve de ayuda:

he estado preguntado por un montón de sitios y en principio la mayoría trabaja con 7 capas. En 9 capas he encontrado sólo Evasion y Ripodas. Perfectvan tiene uno de 8 capas y los demás de 7. La mayoría no tiene los aislantes traseros ya hechos y lo que proponen es el kit do-it-yourself. 

Luluka
7 capas
cabina: 55,46€
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=ACViano
(no para traseras??)

DCM:
7 capas
Las esterillas de cabina 68,-€
El Kit de esterillas 120,-€ (doityourself)

Tinkervan:
isoflex de 7 capas
Cabina: 67,03€
Traseras: 74,86€ Kit completo incluyendo 3,5x1,55m, material ISOFLEX, 30 ventosas, 30 mts. remate y lámina plástico para patrón (http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=85&area=2&main=Kit-cortinillas-termicas-DO-IT-YOURSELF)

Ripodas:
9 capas
cabina + traseras: 220€

Evasion:
9 capas marca HTD
Kit aislante termico delantero    76 €
Kit aislante termico trasero      137.60 €

Furgovip:
. protector solar cabina ....... 80'00 € + iva
. protector solar 4ventanas traseras + portón/doblepuerta ........240'00 € + iva

Perfectvan:
- los oscurecedores son alex de 8 capas el juego entero de 8 piecas 320€ con iva.  .confuso2 .confuso2

Vanequip:
no sabe de cuántas capas son pero dice que es el kit do-it-yourself de REIMO para todas las ventas:
66,90€
http://www.reimo.com/es/37285-thermomatte_do_it_yourself_universal/
Por lo que leo, debe ser el Isoflex de 7 capas.

Son precios sin el posible descuento por compra conjunta.
De todas formas, visto el precio, yo creo que me voy a decantar por la opción de comprar los delanteros de 9 capas ya hechos y hacerme yo mismo los traseros. Sale por un pico si se pillan todos hechos.

PEJANDA

Lo siento me descuelgo de la lista estoy en la cc de bateria con lulukalabaraka y me las cojo en el mismo pedido y me ahorro un porte. Perdonar pero no se como quitarme de la lista

Yoni8848

omarvn, yo me apuntaría encantado al kit de Vanequip... Menos de 70€ todas las ventanas y Reimo... aunque haya que currar un poco... Igual lo podías comentar por el Vito Vans Club. Pero esto ya sería otra compra conjunta, ¿verdad? Es que me he perdido un poco ya en este hilo (creía que para los Viteros no se había cerrado nada).

pyrawa

Hola chicos me acaba de llamar el de equipcampers.

Me ha dicho que son de 7 capas (los que tiene en la web), unos italianos que deben tener bastante calidad, por lo visto antes han tenido de 9 capas y dice que no son tan buenos, deben ser bastantes dificiles de coser y se le suelen ir las costuras.

No tiene aun los precios, espera poder darmelos a principios de semana, pero me dice que nos ajustara bastante el precio, yo le hice un pedido y el tio se porto.


vanvan

Seria interesante averiguar de cuantas capas es el kit do it tu mismo, porque sale muy bien de precio y montarlo con los ollaos y ventosas es muy facil

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


paquito_dh

Cita de: pyrawa en Octubre 01, 2010, 18:05:15 pm
Hola chicos me acaba de llamar el de equipcampers.

Me ha dicho que son de 7 capas (los que tiene en la web), unos italianos que deben tener bastante calidad, por lo visto antes han tenido de 9 capas y dice que no son tan buenos, deben ser bastantes dificiles de coser y se le suelen ir las costuras.

No tiene aun los precios, espera poder darmelos a principios de semana, pero me dice que nos ajustara bastante el precio, yo le hice un pedido y el tio se porto.

Si es como el te ha dicho, es una muy buena opción a tener en cuenta (aunque no sean de 9 capas), porque el precio de la web para t3 completo son 112 euros. Y si encima nos lo ajusta...igual podemos sacar aislantes de 7 capas alrededor de 100 euros, que eso esta muy muy bien, visto lo que hay por ahí.

Esperamos noticias nuevas entonces.

OigreS

sigo el hilo a mi y a un colega nos puede interesar para una vito 638 un juego de aislantes delanteros

yemen

 .loco2 Buff, me he perdido. He estado fuera y no he podido seguiros. Entonces estais por pillar de 7 capas y hacerlo nosotros mismos??? Habeis abandonado la opcion de comprarlos hechos???? Pido aclaracion. Gracias por el curro de llamar y ver precios.

pyrawa

Cita de: yemen en Octubre 02, 2010, 20:31:13 pm
.loco2 Buff, me he perdido. He estado fuera y no he podido seguiros. Entonces estais por pillar de 7 capas y hacerlo nosotros mismos??? Habeis abandonado la opcion de comprarlos hechos???? Pido aclaracion. Gracias por el curro de llamar y ver precios.


En caravanas evasion nos dieron un precio y luego otro, al final el descuento era lamentable, asi que he preguntado a equipcampers, que por lo que me ha dicho nos puede dar un buen precio por los de 7 capas.

Otro forero esta mirando por rollos para ver la diferencia de precio que tenemos y ver lo que mas nos compensa.

A principios de la proxima semana me daran precios.

Alex10

Una pregunta...

Estais mirando para MB y para VW o solo para MB?

Es por saberlo y si no intentar mirar algo.

Un saludo y gracias por el curro que os estais pegando.

pyrawa

Cita de: Alex10 en Octubre 02, 2010, 22:31:51 pm
Una pregunta...

Estais mirando para MB y para VW o solo para MB?

Es por saberlo y si no intentar mirar algo.

Un saludo y gracias por el curro que os estais pegando.


Como ves en la lista estamos todo tipo de furgos!!

Alex10

Ya, eso ya lo habia visto, pero muchas veces los precios solo los pone para MB.

Un saludo

pyrawa

Pues nada nada, apuntate que esta semana me dan precios y yo los he pedido para todo tipo de furgos .panico