propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silvai9

Nosotr@s tambien nos apuntamos (aunque no me ha quedado claro el precio para la t4 completa)

PEUGEOT BOXER 2002
-JOTASAN      (SOLO CABINA)

T2 CABINA
-
-
T2 COMPLETO
-TITOLAS
-
T3 CABINA
-
-
T3 COMPLETO      75 EU APROX CON PORTES INC

-PELUSA
-BIRRASMIL
-RAZZ
-CIBERSMILE
-GOTI 84
-CASACARACOL
-HOSS
-ALMAFUERTE
-PERDIGOTE
- ULLA
- BALDERCM
- PORTELA
- PAQUITO_DH
-mdurhl

T4 CABINA
           
-VANGU
-
T4COM PORTON     

-MALAGUITA
-TEYLA
-JGA0808
-GIORGIO
-JACIN
-ERIK EL ROJO
-MIGUELNOMADA
-Silvai9

T4 COM2PUERTAS
-MINCHUMAN
-
T5 CABINA
- Alex10

T5 CABINA+LATERALES+PORTÓN
-raguti
-Espantapajaros

-CALIFORNIA BEACH COMPLETA..............PIRATE VAN
TRAFIC SOLO CABINA
-RCONPER  OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRIMASTAR
JOPETER
Enga me apunto a ver como salen....


VIVARO LARGA 2004 TODOS
-WUWEI

VIVARO CORTA 2006 CON PORTON, TODOS
-spot13

TRANSIT 2006  SOLO CABINA

-TA


-
VITO SOLO CABINA A PARTIR DEL 2003 Y ACTUALMENTE NO HAY EXISTENCIAS

-PYRAWA(VITO L 2005) OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-JALISIA (VITO L 2009) OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-KOPON (VITO L 2007)  OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-CRAPULIN (VITO L 2000) OJO?? COMPLETO
-
-KURLY  (VIANO COMPLETO)


Pelusaneta, te mando un privado

vangu

buenas
Si alguien puede que me borre de t4 cabina y me apunte a t4 completo con porton que yo ahora no puedo hacerlo
Saludos  ;)

rconper

Ahi va vangu

PEUGEOT BOXER 2002
-JOTASAN      (SOLO CABINA)

T2 CABINA
-
-
T2 COMPLETO
-TITOLAS
-
T3 CABINA
-
-
T3 COMPLETO      75 EU APROX CON PORTES INC

-PELUSA
-BIRRASMIL
-RAZZ
-CIBERSMILE
-GOTI 84
-CASACARACOL
-HOSS
-ALMAFUERTE
-PERDIGOTE
- ULLA
- BALDERCM
- PORTELA
- PAQUITO_DH
-mdurhl

T4 CABINA
           

-
T4COM PORTON     

-MALAGUITA
-TEYLA
-JGA0808
-GIORGIO
-JACIN
-ERIK EL ROJO
-MIGUELNOMADA
-Silvai9
-VANGU
T4 COM2PUERTAS
-MINCHUMAN
-
T5 CABINA
- Alex10

T5 CABINA+LATERALES+PORTÓN
-raguti
-Espantapajaros

-CALIFORNIA BEACH COMPLETA..............PIRATE VAN
TRAFIC COMP PORTON 2007
-RCONPER

PRIMASTAR
JOPETER
Enga me apunto a ver como salen....


VIVARO LARGA 2004 TODOS
-WUWEI

VIVARO CORTA 2006 CON PORTON, TODOS
-spot13

TRANSIT 2006  SOLO CABINA

-TA


-
VITO SOLO CABINA A PARTIR DEL 2003 Y ACTUALMENTE NO HAY EXISTENCIAS

-PYRAWA(VITO L 2005) OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-JALISIA (VITO L 2009) OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-KOPON (VITO L 2007)  OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-CRAPULIN (VITO L 2000) OJO?? COMPLETO
-
-KURLY  (VIANO COMPLETO)

pelusaneta

YA HE CREADO UN NUEVO TEMA CON LA LISTA DEFINIVA http://www.furgovw.org/index.php?topic=202037.0
Todos los interesados en los aislantes oscurecedores para VW de 5 capas que venden en just a campers por favor revisad la lista y si no estais apuntaros.
a los que no esten interesados por fabor borraros o mandad privado para que yo lo haga
SOLO ME ENCARGARÉ DEL PEDIDO A JUST A CAMPERS DEBIDO A LA PROBLEMATICA POR STOCK Y POSIBLES CONFUSIONES CON LOS DIVERSOS MODELOS DE FURGOS(los cuales no puedo asumir)
De todos modos dejo este tema abierto para facilitar que os organiceis a pedir el resto de aislantes a otro distribuidor y os ANIMO a que sigais con ello ya que yo no me veo capacitado...(seguro que otro si que lo esta)
un saludo y estamos en contacto
piensa en verde y......paz

crapulin

 :-\ ok.  Si encuentro algo para las merceditas aviso. xau

kai

Yo sigo esperando pero si alguien me dice marcas de aislantes voy mirandolos yo ya que la mayoria los quereis para vw y yo los quiero para una vito..
si alguien me conetstas o un privado ... estoy muy muy ineteresado

crapulin

Cita de: kai en Septiembre 04, 2010, 14:10:45 pm
Yo sigo esperando pero si alguien me dice marcas de aislantes voy mirandolos yo ya que la mayoria los quereis para vw y yo los quiero para una vito..
si alguien me conetstas o un privado ... estoy muy muy ineteresado

Hola. Bueno, la mia es una vito L del 2000. He mirado unos precios por ahi, me tienen que contestar aun a cosas como numero de capas etc. Son precios sin ningun tipo de descuento, lo que podamos bajar de ahi bienvenido sea no?
equicampers: cabina 74.87. Porton:31.71
lulukabaraka.com  Cabina:55.46  Completo:145.81 (supongo que sera para la normal, no para la L  :roll:)
camperlong.es Cabina:58   Trasero:90  Completo:148
furgonetasripodas.com: Por un post del foro ponia que todas las furgos, el completo, eran unos 177 lerus... :-\  Si alguien le pilla cerca se podria acercar  .fotografo jeje

roulot.es cabina:68

seguimos para binngo no?:D

SapoBanjo

Holaaaaa a todos!! yo tengo una vito del 2000 con doble puerta trasera, y toi mirando tb para pillarme unos aislantes pero no me entero muxo i no e visto ningunos todavia, pero sigo pendiente del post y si eso pedimos si,

nineu

A ver he llamado a lulukabaraka, les llegarà stock la semana que viene o la siguiente
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Alex10

yo epseraria a ver los de luluka que son de 7 y valen mas o menos lo mismo y a lo mejor nos hacen precio por C.C.

Un saludo

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


pelusaneta

yo lei en una pagina de justa camper o serial combi que los de 5 capas son los nuevos que aislan mejor y ocupan menos sitio pero vosotros mismos, ademas no digais que valen casi lo mismo porque no se acercan los precios ni un poco a los de just a campers.
piensa en verde y......paz

pelusaneta

piensa en verde y......paz

Alex10

pelusaneta, hay descuento en justkamper por C.C. ???

solo es curiosidad, de todas formas, avisa cuando va a ser el pago y tal, que depende como me pille en ese momento de pasta poj igual me reengancho.

un saludo

pyrawa

alguien ha encontrado algo para las vito? a mi los unicos que me han dado respuesta son los de caravanas evasion como ya comente.