propuesta aislantes termicos para ventanas

Iniciado por pelusaneta, Agosto 20, 2010, 14:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

si a mi me pone en el papel lod 9...y son los de los circulos...asiq todo correcto...no?ejje

kurly

haber , no quiero crear ninguna polemica , solo que espera que al ser de 9 capas seria algo mas gordito nada mas .

Pero si decis que aisla bien no hay problemas , yo con que no entre claridad me sobra que para el frio ya tengo la calefa y a la parienta ejjejjejejejje

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


PIRATE VAN

bueno ingreso hecho 178 eurazos ,a mi me dieron de plazo d 4 -6 semanas, a esperar, lo pague tdo ya porque aqui en vigo no hay oficina de cajar rural y al hacer dos transferencias me cobran dos veces gtos bancarios, de banco a banco. espero noticias de los que los vayais recibiendo porque mi furgo no tiene calefa estat. y necesito que sean buenos..jeje 9 capas de verdad ea, aun asi voy a empezar a poner aislante entre la chapa de la furgo y los paneles pa ailarla bien.  un saludet y como tos gracias, nineu anfitriona perfecta   .palmas

nineu

a ver... si no es a mucha gente, si tenéis la caixa en vuestra población, si queréis me hacéis a mi el ingreso y yo ya lo hago a la rural.. para que no estéis pagando comisiones..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kurly


lagarto3000

De todas maneras cuando los tengamos todos los aislantes podíamos hacer una kedada de fin de semana pa estrenarlos y así podemos mantear a nineu por lo bien q se lo a currado jeje
aprendiendo a vivir despacio

nineu

 .palmas .palmas .palmas .palmas

en Euskadi hace mucho fresquito, así que podéis venir por aquí a estrenarlos jajajajjaa
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


kanpantxo



Citara ver... si no es a mucha gente, si tenéis la caixa en vuestra población, si queréis me hacéis a mi el ingreso y yo ya lo hago a la rural.. para que no estéis pagando comisiones..



Eh!!  Os kejareis?!?  Nineu for president!!!

owen


nineu

Cita de: kanpantxo en Noviembre 04, 2010, 14:03:58 pm


Eh!!  Os kejareis?!?  Nineu for president!!!



Buf dejate que los presidentes suelen ser malos jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


PIRATE VAN

hey anfitriona!!! por lo de las comisiones no hay fallo, solo eran 1,80 euros al hacerlo entre caja y caja, hize la transferencia de golpe pa no tener que ir 2 veces al banco, ya que no hay fallo con los de caravanas evasion,estuve hablando por telf. y me dijeron que faltaba gente por pagar, que cuando todo el mundo diera el ok, hacian el pedido para los que nos dijeron de 4-6 semanas, ahora solo a esperar, que llegan a tiempo pa el inicio de la temporada blanca     .baba  , vuelvo a reitear mi agradecimiento a la organizadora,ya coincidi contigo en las pegatinas y perfect, eres una crack  un saludet desde as rias baixas y si vienes por aqui no dudes en avisar que se te hara tour turistico..

nineu

Jejeje que sepáis q galicia me lo conozco "bien".. Tengo media familia allì jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MaceArt

Cita de: nineu en Noviembre 04, 2010, 18:00:43 pm
Jejeje que sepáis q galicia me lo conozco "bien".. Tengo media familia allì jejeje


pues ya avisaras cuando pases por aki
pero seguro q t faltan millones de sitios por conocer
a mi euskadi me encanta pero cada vez conozco algo nuevo a mediados de noviembre seguramente nos dejemos caer por alli q como aun no hay nieve tendremos q ir a otras zonas

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Aitzina

Yo también hice el pago el martes y le mande un correo, no hay respuesta de confirmación, supongo que lo abra recibido.

Ahora toca esperar....

Aupa Nineu... cuando pases por Iruñea... estas invitada, pero no pidas mucho que estamos en crisis .palmas
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!