¿que dirá la Compañia de Seguros?

Iniciado por AlvaroT3, Enero 08, 2007, 18:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

¿que dira la compañia de seguros ssi presentas un parte alegando que tenias el vehiculo aparcado a las afueras de un circuito de automovilismo donde un formula 1 tuvo un accidente por el cual uno de sus neumaticos salio despedido saltando el muro y cruzando la calle para estrellarse justo encima de tu coche y destrozandote el techo y el cristal?
Pues aqui teneis la prueba de que es cierto

http://www.dailymotion.com/kiev333/video/x37q8_explain-this-to-the-insurance
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaimevw88

Con una sonrisa y muy buenas maneras..................
;D .follando

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Txetxo

te atenderían estupendamente, te arreglarían los papeles, te dejarían un coche de servicio, enviarían al périto el mismo día, y el mecánico, también muy amablemente te arreglaría el coche en dos días y te lo dejaría limpísimo.
Pondría la mano en el fuego.

Lo juro por los rizos doraditos de Froilán.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Blanco

Yo juraría que colgue un mensaje aquí esta tarde ??? desapareció ???
Asturias Interminable

Blanco

Creo que te predirían el parte amistoso del neumático ;D
Asturias Interminable

montesremotedev

Cita de: Blanco en Enero 09, 2007, 02:11:13 am
Yo juraría que colgue un mensaje aquí esta tarde ??? desapareció ???


No seria en otro hilo?? es q nos ha pasado a todos pensar q habiamos escrito un mensaje en un sitio, no lo vemos y luego resulta q era en otro lado jejeje .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Tema: ¿que dirá la Compañia de Seguros?  (Leído 107 veces)


- "El número marcado no existe.. el abonado al que usted esta llamando ha cambiado de numero...El número marcado no existe.. el abonado al que usted esta llamando ha cambiado de numero...El número marcado no existe.. el abonado al que usted esta llamando ha cambiado de numero...El número marcado no existe.. el abonado al que usted esta llamando ha cambiado de numero...El número marcado no existe.. el abonado al que usted esta llamando ha cambiado de numero...El número marcado no existe.. el abonado al que usted esta llamando ha cambiado de numero..."