[¡¡¡¡2ª PARTEEE!!!!]La historia de mi furgo en "foto-video"

Iniciado por T3Power, Enero 26, 2008, 08:48:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Enero 26, 2008, 16:19:07 pm #15 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 16:20:38 pm por argot schnell
Si la furgo fuese syncro y tu belga ya estaria el video colgado en  www.busman.be    .sombrero

muy bueno, ya me gustaría hacer uno en cuanto termine con la mía, una currada lo de la furgo y el video.

Un saludo y esperamos la segunda parte... :)

Mano Bus

Muy Bueno el vídeo!!  .palmas pero nos quedamos con ganas de más!! espero impaciente su continuación!!

marius

bua muy guapo.... haber quando viene la 2 entrega i la 3 tercera...
la muchacha ta nueva.

RICHO

no esperaba menos de un profesional como tu, se nota cuando las cosas se hacen con ganas.
atentos a la segunda entrega.
un saludo desde leon.

t3wakiki

peazo de currada video+furgo, ya me gustaria a mi tener las ganas de hacer eso con la mia

T3Power

Gracias a todos por los comentarios...  .ereselmejor

La 2ª parte ya esta en proceso. ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ALTAN

joer lo de tu furgo es espectaculatr tio  ya toy impaciente de la segunda parte
un abrazo


furgokike

Muy guapo T3Power, si señor me ha dejado una sonrisa en la cara.....

EA1EF

impresionante, entre el guion imagenes y música bien elegida...

gracias por compartirlo!
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

eneko

Genial galleguito.. ya en cuanto montes la 2ª parte ventana lateral incluída sí que flipamos!! jeje

Venga tío, gracias por el currelo y por el aguante  ;)

bertrank

Me acabas de demostrar que es posible...pensaba que tanto no se podia .ereselmejor

3sesenta79

gracias por semejante documento y el rato tan ....(no hay palabra ) q nos has hecho pasar. Eres nuestro idolo campeon!!! Q currada, espero nos mandes un aviso de cuando este la 2ª parte.... ale pues,

markete (Iker)

Un documento grafico muy bueno, si señor!!! muy chula la presentacion!!!  .palmas .palmas

Normox

Miña nai! Cómo se puede ser tan cruel de colgar solo la primera parte y dejar al personal con el caramelo en la boca?
Eres malo, muy malo... .nono