¿Qué furgoneta es?

Iniciado por fuentesss, Septiembre 15, 2010, 21:02:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuentesss

Hola

Me estaba dando una vuelta por la red y he visto esta furgoneta. ¿Sabeis, marca y modelo?

Veo que lleva un enganche para remolque. ¿Es el mismo que el del un turismo? ¿Qué precio tienen? Muchas gracias.

Déuuu.

filiprim

Cita de: fuentesss en Septiembre 15, 2010, 21:02:02 pm
Hola

Me estaba dando una vuelta por la red y he visto esta furgoneta. ¿Sabeis, marca y modelo?

Veo que lleva un enganche para remolque. ¿Es el mismo que el del un turismo? ¿Qué precio tienen? Muchas gracias.

Déuuu.


con la info que das no esperes respuestas.

intenta poner alguna foto o enlaze, que no sabemos de que hablas.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

fuentesss

Se me ha ido al pinza y no he puesto la foto, perdón... jejeje.

Aquí va...

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSEDUCATO

Septiembre 15, 2010, 21:45:22 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 21:52:08 pm por josevivaro
Yo diria que es una fiat scudo,una michelangelo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

confirmado
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fuentesss

Muchas gracias por la respuesta.

Me gusta bastante la Scudo, junto con la Jumpy, Vito, etc...

¿Sobre el enganche sabeis? Mi padre le puso uno al coche y cree que le costó 150 euros, hace bastante tiempo. Lo que si que sabe seguro es que hay que ir a la ITV a que te lo miren y homologen...

hellnatxo

para ponerle bola andan sobre ese precio y SI, luego tienes que ir a homologar a la ITV y ten en cuenta que el seguro te sube, poco pero te sube, porque puedes llevar carro y eso para los seguros... :roll:

JOSEDUCATO

Coño!! ¿donde poneis la bola vosotros? a mi me piden para un citroen C3  350€ en el Norauto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

limoia

El armarito trasero no llega hasta el techo.A mi me parece una preparacion casera sobre una de las tres marcas.

OKER

hello!!
tengo la bola recien puesta en mi vivaro y por el profesional de campertek y me a salido casi 358 €,itv otros 30€ solo pq te miren la bola y el seguro no me a subido practicamente nada,no recuerdo pero muy poko,tambien la e asegurao como un extra por si a la hora de que por un golpe o ke yo la joda de algun modo el seguro lo cubra y eso solo a tenido un incremento de casi 2 € en la poliza,si os sirve de info lo ke comento me alegro,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

VWHercules130

Lo más importante de incluir la bola en el seguro no es que te la paguen si alguien te da por detrás. Imaginate que se te suelta el remolque (máx. 750 kgs.) en marcha, se lo come el autobús que viene detrás y vuelca. Cuarenta y cinco jubilados al cielo. Quien paga? Tu seguro si has incluido la bola en la póliza. Si no, prepárate...

GMarconi

Pero...
Si llevas un remolque, te cubre el seguro...? .nono .confuso2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

VWHercules130

En general, si tienes incluida la bola en la póliza el seguro cubre los daños a terceros provocados por el remolque. Eso sí, remolque ligero de menos de 750 kgs , que no tenga matrícula propia (la roja). En ese caso sí ha de tener seguro propio.

juman

buenas yo le acabo de poner bola a una trafic y confirmado lo mas barato que he encontrado y mirando 400 euros con la itv y todo pasado, de 150 euros me parece barato, y de seguro nada con el de la furgo vale ya que llevas remolque de menos de 750, en ese caso van exentos de itv y seguros y si pesa mas de 750 hay que sacarle seguro propio e itv (matricula roja) espero sirva la infor saludos peña

michelín

hola exactamente es una preparacion casera de  una de las tres marcas aunque diria que es una fiat yo tengo la michelangelo y el armario trasero llega arriba