Encargo del logo cartel de la Kdd Madrid T2 Semana santa 2009

Iniciado por markete (Iker), Noviembre 11, 2008, 12:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Bueno gente!!! aqui teneis otro proyecto que me ha encargado javiseiscientos, el cartel logo.... bueno ya sabeis todo lo que hay que hacer, la kdd por lo visto esta en el aire pero yo he pillado carrerilla y no puedo parar.
Bueno aqui os pongo las fotos del posible cartel (Faltan muchas por meter , esponsor actividades etc...) de la tipografia no hagais caso ya que es para orientarme. lo que me import en estos momentos es el dibujo.. tiene truco teneis que ampliar la imagen.....
bueno espero que os guste ;D

Aqui esta el link de la kdd de t2 en madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145176.180

Cartel en blanco




cartel en negro



markete (Iker)

Ya he hecho otro cartel en plan retro y tengo idea de otro ;D
Espero que os guste, ya me diries si os gusta  ;D
P.d: no intenteis leer el texto que no pone nada, es para hacer bulto jejejeje
si quereis ver el post de la kdd esta en el mensaje anterior





javiseiscientos

este segundo mola mucho seguro ke lo dejas bordao eres un makina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


estanis

El segundo es una pasada lo que no me justa es lo de la semana santa queda un poco como no se como si fuera un cartel de la semana santa a procesion no se pero lo demas muy bien.

javiseiscientos

no se puede comer carne ni  .follando bueno lo otro no se ke es , markete dice ke va a mirar algo mas reto seguro ke nos tira pa tras seguro .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

jejejeje me alegro de os guste, la tipografia la pongo provisional es para hacer una idea  ;D
Como dice javiseiscientos tengo varias ideas en la cabeza que pueden ser algo mas retro, mañana
intentare hacer otro cartel ( mañana me sacan una muela y no se de que humor voy a estar ejejejeje) las ideas las tengo en la cabeza y aun las tengo que plasmar en el ordenador, os dejo con la intriga  ;D

markete (Iker)

UFFFFF!!!!! ya lo he terminado ( bueno falta por poner los posibles sponsor y poner las actividades  ;D )
Este cartel le he metido un monton de horas pero ya lo he terminado, ya espectacular mas retro mas de todo....
He utilizado la furgo de Popeta ( espero que no te importe) de base y me ha salido esto , falta por detaller varias cosas...
Espero que os guste!!!! ya me direis algo



beginnervw

muy fino el cartel. muy wuapo!! .palmas .palmas la verdad es que te lo curras. una de las cosas que mas me ha gustado es el texto jejejejej .loco1
Welcome to the Hotel CALIFORNIA

loremar

Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

markete (Iker)


popeta

No me molesta ni de coña a ver que te parece este fondo con unas letras que te curres markete,



markete (Iker)


popeta


javiseiscientos

habeis visto la futura chapa ke a hecho de la kdd este tio es la hostia sieske es vasco  .palmas .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Cita de: popeta en Noviembre 17, 2008, 21:11:58 pm
es coña,creo que el cartel esta de p. madre  .ereselmejor .ereselmejor

Y que lo digas!!! me encanta el cuadro que ha hecho tu padre  .ereselmejor .ereselmejor