Bombonas azules fuera del habitaculo, ¿qué os parece?

Iniciado por remecdhpro, Julio 23, 2013, 12:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

remecdhpro

Julio 23, 2013, 12:04:50 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 19:38:42 pm por falco
estoy pensando alojar las bombonas en la t3 cerca de la caja de cambios en el vano motor. que os parece?

pais

no tiene porque pasar nada,pero ni de coña lo haria

bluevan

si van bien protegidas para golpes, el problema puede ser el regulador, tiene un pequeño hueco por donde coge aire y puede pillar mucho polvo y dejar de funcionar.
Y en la ITV te tiran seguro.

Guilleridoo

.....Eso eso !!! muy bien, en el mejor sitio para que la bombona tenga un escape  :P

vivarum

¿Que temperatura coge la zona donde quieres instalarlas,?¿No te aumentará la presión de las botellas con el calor del motor y la caja de cambios? ¿Que temperaturas resiste la manguera del gas?
¿Que cara pondrá el de la ITV cuando las vea? ;D  Quando tengas la respuesta a las tres primeras preguntas ya lo puedes instalar.  La cuarta con solo imaginar un poquito .meparto

bluevan

Cita de: vivarum en Julio 25, 2013, 21:25:55 pm
¿Que temperaturas resiste la manguera del gas?

por si, puedes hacer una instalación con tubo de cobre, en un instalador autorizado.
el regulador protegerlo del polvo de alguna manera.
Para la ITV desmontar o rezar si eres creyente.

remecdhpro

Aupa! Me alegro por los comntarios de todo tipo y reabro el tema. La idea es aislarlo bien por tema de calor y que a vista de itv quede lo mas disimulado posible. En plan pintado de negro el cajon y con ventilacion a tope al paso de rueda. Bombonas azules pequeñas por supuesto. A ver si le doy una vuelta...El tema es que donde van ahora ventilan al hueco para los depositos especificos de t3 que he comprado y tengo que solucionar la ventilacion. Tambien ganaria espacio interior.