[MB Vito Marco Polo] "LA BETAMECHE"

Iniciado por kako, Enero 25, 2009, 21:22:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kako

Enero 25, 2009, 21:22:59 pm Ultima modificación: Enero 25, 2009, 23:50:51 pm por eneko
Pues después de una KDD NACIONAL, una KDD RIOJANA (las dos de prestao), despues de casi un año y pico mirando con ojitos las furgos de los foreros, después de 2 meses de trámites y papeleos con el banco.......por fin!!!! ya puedo presentaros a......VITO BETAMECHE!!!!!!  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya iré poniendo más fotillos........ Gracias a todos

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

fun.fun

Enhorabuena por la furgo, otra merche...


Ala a disfrutarla.... .palmas .palmas

Ñakona

Ya era hora... ;D. Pues nada, que me alegro mucho. A disfrutarla y a hacer muchos kilómetros (y que os podamos acompañar en la mayoría de ellos .borrachos).
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sherpa

no se de que me suena.... .meparto

disfrutala y que te haga feliz..., a ver si coincidimos en alguna quedada y asi pongo a mis dos niñas juntas... .fotografo

lo dicho enhorabuena y cualquier cosa que necesites ya sabes. ;D
Que me quiten lo viajado!!!!

Jákar

¡¡¡¡Esa furgo, esa furgo, eh, eh!!!!

Bueno chicos bienvenidos al "selecto" club de flamantes propietarios de furgos.

Esa F4 ya está al completo, ahora a preparar viajes y a realizarlos.

Besos y abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

legiastur

bienvenidos y a disfrutar esa preciosidad a pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0;topicseen y unete al VITO VANS CLUB. saludos y kms  ;)

Checo

Cita de: Jákar en Enero 25, 2009, 23:14:07 pm
¡¡¡¡Esa furgo, esa furgo, eh, eh!!!!

Bueno chicos bienvenidos al "selecto" club de flamantes propietarios de furgos.

Esa F4 ya está al completo, ahora a preparar viajes y a realizarlos.



.meparto aiss que ilusión que me hace este momento, me siento como si les hubiera arrastrado al mundo furgonetero, envenenandoles poco a poco a base de... veniros a alguna quedada, que hay muy buen ambiente y gente muy maja (mientras subliminalmente metia en sus cabecitas... commmpprrraaaaooossss una fuuurrggooo...) hasta que al fin sucumbieron a este fantastico estilo de viajar.

                                                                      BIENVENIDOS

De la furgo no digo na, que ya te he dicho cienes de veces que me encanta, coñe ya lo he dicho otra vez

trakamon

muy guapa la furgo y ya sabes a ver si nos vemos que somos unos cuantos vallekanos por el foro  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

elmaridodelola

genial, parejita, ha tardado unos días pero aquí está, es vuestra, y estaba genial esa furgo. Enhorabuena!!!
Nos tenemos que ver en alguna, a ver si se pasa este frío, que yo soy muy lagarto, brrrrrrr


felicidades  .palmas

Ñakona

Estamos esperando alguna foto más antes de verla... ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kako

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

Marzo 08, 2009, 21:32:55 pm #11 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 21:37:27 pm por kako
Mas fotillos de betameche........





Unas fotos del minibrico de alfombrilla pa´l salón, 60 paunds en la ferretería del barrio, un trozo de 1,20m de ancho y 1,50 de largo, se pueden observar los pekeños cortes para los carriles, se puede mover asiento cama sin recoger toda la alfombrilla, pegada al suelo con velcro del gordo adhesivo doble cara





Incisiones para la pata de la mesa....



Otro pequeño asunto, resulta ke los hidraulicos del portón no sujetan arriba el portón, ni sikiera sin bicicletas...pues ala, tubo pvc, corte horizontal y longitudinal con radial.....resultado







seguiremos tuneando...
Ala salaos, un abrazo .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Checo

Marzo 09, 2009, 16:03:44 pm #12 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 16:06:09 pm por Checo
Donde habre visto yo antes ese felpudo de goma................... no se........ dejame pensar.............. .meparto
Cucha canuto, ha quedado guay el cacho de los "escalones" de las puertas delanteras.

Se compran un mecano de xx.xxx eur y....venga hacer bricos.... ala!... venga hacer bricos.

Un abrazo Champion, luego te llamo para verlos en directo.

kako

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

tiber486

Enhorabuena,guapa si si , esa frago ya la tenia yo controlada mu cerquita de mi tierra, a darle kms,por cierto ese felpudillo esta d pm yo tb lo tengo en en la mia. Saludos!