[IVECO Daily 35c11] El "Otobus"

Iniciado por donvito, Noviembre 27, 2008, 20:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Muy guapa, no te falta nada con eso puedes ir adonde sea.
A disfrutarla , espero verla alguna vez en directo.
.palmas .palmas
Saludos..

lafurgoverde

Jodé DonVito vaya furgo, enhorabuena, ahora a disfrutarla y no te vayas a perder por ahí dentro ;D

donvito

Cita de: Buffer en Diciembre 04, 2008, 22:14:43 pm
doniveco, me parece a mi que eres el que más grande la tienes de todo el foro....


Creo que hay alguien por ahí con un camionaco Mercedes... pero si que estoy por encima de la media  ;D
Lafurgoverde me alegro que te guste, cuando puedas quedamos y la ves en directo, a ver si te convezco de pillar algo más gordo jejejej
Gracias chic@s, me alegro que guste.

argento

Cita de: Buffer en Diciembre 04, 2008, 22:14:43 pm
doniveco, me parece a mi que eres el que más grande la tienes de todo el foro....


Cita de: donvito en Diciembre 05, 2008, 08:04:28 amsi que estoy por encima de la media... 


No le des tanta importancia....si siempre dicen que el tamaño no importa  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

donvito

 ;D ;D
No todas están preparadas para este tamaño (las carreteras guarrazos!!!)

Ovitxu

donvito,os deseamos moita salud pa disfrutarla y muchos kms para rular;no digas que es fea
k se te va a cabrear.....es cojonuda!!!puede que te cueste encontrar aparcamiento..pero a fin de cuentas lo que mola es moverse y el interior lo teneis de lujo ,enhorabuena y pon mas fotillos .fotografo.saludos desde madriz
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Checo

 :o Vaya bicho que te has agenciado no? que de sitio para hacer bricos.... me vuelvo loco solo de pensarlo.

Disfrutala mucho y ponte muchas fotos  .meparto

sanpa

Joder menudo bichito, está muy guapa, con parqué y todo! menudo nivelazo! , la verdad es que tenía ganas de verla y me ha sorprendido, no me esperaba algo tan grande, por cierto no es nada fea pero es que es muy dificil superar la pedazo de california que tenías, por cierto os envia muchos besos...

donvito

Que pasa Pablo!!! Vaya si es dificil de superar, no te creas que no la echo de menos... Por cierto te falta presentarla, a ver si la veo de nuevo y echo un lagrimón  :-[
Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios, en cuanto pueda le hago un buen reportaje.

trakamon

hey donvito! cuanto tiempo, enhorabuena por ese pedazo de cambio, ahora si me cruzo contigo seguro que te reconozco  ;)

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MURIEL

Lo primero: enhorabuena por la adquisición; está brutal, a todos los niveles.
Si dices que es fea, existe un reestilyng de la daily que trae los intermitentes transparentes; tanto los de las aletas, como los del lado de la óptica. Sólo con eso, le darías un cambio radikal. Y si te animas (y lo permite la economía), un cambio de color no le sentaría nada mal. Salu2.

ENANO

pedazo de bitxo

en dos dias la conduces como el kotxe ( por experiencia ) menuda envidia k me das ( de la buena )

muy guapa



Pon tu grano de arena.

donvito

Cita de: trakamon en Diciembre 18, 2008, 20:16:07 pm
hey donvito! cuanto tiempo, enhorabuena por ese pedazo de cambio, ahora si me cruzo contigo seguro que te reconozco  ;)

saludos


Hey Trakamon! Pues a ver si coincidimos, o nos vemos en alguna quedadilla por la zona. Si vas a pillar los calendarios seguramente nos reunamos unos cuantos.

Cita de: MURIEL en Diciembre 18, 2008, 23:49:26 pm
Lo primero: enhorabuena por la adquisición; está brutal, a todos los niveles.
Si dices que es fea, existe un reestilyng de la daily que trae los intermitentes transparentes; tanto los de las aletas, como los del lado de la óptica. Sólo con eso, le darías un cambio radikal. Y si te animas (y lo permite la economía), un cambio de color no le sentaría nada mal. Salu2.


Pues la verdad que he visto la que dices y si mejora algo, ya veremos en un futuro.
Lo del cambio de color de momento no hay ecus, seguramente en primavera hagamos alguna chapuza con sprays...

Cita de: ENANO en Diciembre 19, 2008, 13:16:00 pm
pedazo de bitxo

en dos dias la conduces como el kotxe ( por experiencia ) menuda envidia k me das ( de la buena )

muy guapa


Pues la verdad es que si se conduce bien. El motor es facilón de llevar y con un poco de cuidado se maneja bien.
Un saludo y gracias por los comentarios

bittor

Venga que creo que todavia nos debes unas fotos no? ;D

Saludos!

shask82


Joder...  .ereselmejor... felicidades!!! Seguro que las pequeñas pegas de las que hablas, se solucionan pronto!!
.fotografo para  .baba que con el peazo saloon que te has montado, en alguna kdd montas un restaurante... con sala de espera y todo...

Una cosilla... ya que es grande en todos los aspectos, ¿ has pensado que lo sea en autonomia también,?? ¿ O sea, paneles solares....

Cuantas baterias auxiliares llevas... y los depositos de agua??? serán como una pecera enormee???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!