[IVECO Daily 35c11] El "Otobus"

Iniciado por donvito, Noviembre 27, 2008, 20:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

muy wapa , lo de fea ni de coña, muy wapa  si señor a disfrutarla. un saludo kms

argento

Joder...la verdad que tenes razon....es fea de cojones.....el precio que pagaste es una exageración y las iveco son las peores furgonas del mundo,hasta un niño lo sabe!!!........

pd te la cambio mano a mano por una transporter TDI con aire y techo elevable.meparto .meparto


No sueñes tu vida....vive tus sueños...

austral85

menudo bicho,ya te pasare fotos de un colega que tiene esa misma furgo,pero me parece demasiado economica.mi mas sincera enhorabuena y que la disfruteis.pero a ver si te cres que es pillar la furgo y ya esta,no te quedan a ti bricos ni na que hacer  ;D.espero que mis recomendaciones te ayudaran.

saludos

furgoraider

Jodo!!! mas larga y alta no havia, no??  ;D Enhorabuenna i a disfrutarla que es lo que se merece  ;)

PD: te recuerdo que faltan fotos  .fotografo

donvito

Cita de: mahou1979 en Noviembre 27, 2008, 22:12:23 pm
ole ole y ole, me encanta el detalle del sofa, en la proxima kdd q coincidamos voy a ser tu mejor amigo jajajajaja


Jjejeje os voy a tener que echar con aceite hirviendo! La verdad que es cómodo el jodío, pero en un futuro espero apañarlo un poco mejor, a ver que se me ocurre.

Cita de: firewer en Noviembre 27, 2008, 22:35:14 pm
menudo bicho.. cuantos km tiene? tiene pinta de ser de tercera mano, aver sido de furgon de transporte y luego comprada pa ser camperizada, y el tio arto de no poder aparcar t la a vendio m imagino q muy bn d precio.. jajaja

m ekivoco? 

X cierto como se aguanta esa cama pq esas 2 "patillas" parecen en la foto de esas de mirame y no m tokes de lo finitas q son, lleba una madera entre ventana y ventana apoyandose en el trozo de chapa?


En efecto firewer, es de tercera mano. El primero, que la usó como currela, el segundo, que la camperizó y la usó bien poquito, y yo, que la voy a fundir a km! Es del 2002 y tiene 140.000 km y la verdad de precio, mucho más bajo que cualquier gran volumen de segunda mano, pero claro tiene sus cosas.
Lo de la cama pues por un lado tiene esas dos patillas de flamenco y por el otro estructura, pero la verdad no me he fijado mucho, no he tenido tiempo.

Cita de: j.mikel en Noviembre 27, 2008, 23:35:20 pm
Muy guapa esa furgo, nosotros tambien estamos pensando en cambiar la cali por un bicho de esos, enhorabuena, pero gran perdida para la familia del 2.4 tu cambio, saludos.


Yo andaba ya pensándolo muy seriamente, y justo cuando estaba a punto de pillar  una vacía, surgió esta. Eso sí, se que voy a echar de menos la cali, estaba/está de lujo...

Cita de: legiastur en Noviembre 28, 2008, 00:00:47 am
muy wapa , lo de fea ni de coña, muy wapa  si señor a disfrutarla. un saludo kms


Pues mira que ni a mi chica ni a mí nos gusta, parece un pato, como la multiplá...


Cita de: argento en Noviembre 28, 2008, 00:01:09 am
Joder...la verdad que tenes razon....es fea de cojones.....el precio que pagaste es una exageración y las iveco son las peores furgonas del mundo,hasta un niño lo sabe!!!........

pd te la cambio mano a mano por una transporter TDI con aire y techo elevable





jajajajjja eso es sinceridad! Bueno de momento de cambios nada. Cuando me quede atascao en alguna calle pequeña, o no pueda pasar a ningun lado por galibo, hablaremos  ;D

Cita de: austral85 en Noviembre 28, 2008, 00:24:14 am
menudo bicho,ya te pasare fotos de un colega que tiene esa misma furgo,pero me parece demasiado economica.mi mas sincera enhorabuena y que la disfruteis.pero a ver si te cres que es pillar la furgo y ya esta,no te quedan a ti bricos ni na que hacer  .espero que mis recomendaciones te ayudaran.

saludos


Me ayudaron mogollón Austral, de echo como te dije, me animé a pillar una vacía "gracias" a tí y a Eli principalmente, que no se si es bueno o malo que pongais esos post de como os currais las furgos, ya que cualquier manazas se puede hacer ilusiones... yo os baneaba  ;D . Cuando tenga un sitio donde currarmela yo, puede que me anime.
A ver esas fotos, ¿tiene el 2800 110 cv?

Cita de: furgoraider en Noviembre 28, 2008, 10:14:31 am
Jodo!!! mas larga y alta no havia, no??  Enhorabuenna i a disfrutarla que es lo que se merece 

PD: te recuerdo que faltan fotos 


Jejjejejej había una más grande, pero necesitaba el C y era un cisterna ;D A ver si tengo tiempo para hacer un buen reportage.
Muchas gracias a todos de verdad, me alegro que os guste.
Un saludo!!!

gruby

menudo bicho¡¡¡ que tal se maneja una furgo tan larga??? mi vecino tiene una exacta para el reparto ,pero la tiene que aparcar a casi 1 km de su casa q no encuentra sitio...  pero creo que el interior es un lujo  .palmas  

firewer

yo tng la mediana, y e llebado la larga.. para conducir no ai mayor problema, el verdadero problema esta en aparcar.. xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Efrenadol

Que pasada!!! Si te lo montas bien puedes organizar la cena de navidad ahí dentro!  .meparto

Puedes cambiarle el sofá por un sofá cama de ikea que no sea muy caro, y ya tienes otra cama.

A disfrutarla

donvito

Pues la verdad que se lleva bien, mejor de lo que creía la verdad, ya veremos para maniobrar... aunque tiene cámara de visión trasera y eso para aparcar es un lujo (cuando hay hueco)
Lo del sofá cama es buena idea, aunque la furgo la usamos 2 y de momento nos sobra.
Saludos!!

pandcamper


RAXACH

Donvito, es una chulada y esta super bien,me das envidia por tener un metro mas que la mia , pq lo del aparcamiento es lo de menos, si ya no hay sitio para un coche por ningun lado, a si que animo y que la disfrutes mucho campeon

petate a frutas

No quiero verla porque se me clavan los dientes al teclado de la envidia y pensar que me levantaron una igual mismos km y año por 6500 elfis. eso si vacia.

El anuncio ponía de todo ABS y yo que se más abreviaturas y tenía bloqueo del diferencial trasero, algo que me quedé  .confuso2 pero bueno.

Ahora me quedo con una Ducato hiperleveda 2.8 con 130 cv.

Ainssss disfrútala y espero verla algún día.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

gigi


media


Peque



Joder con la hermana mayor de la mía  :P

Me encanta, por dentro y por fuera (aunque he de decir que por fuera me gusta más la corta  8) jajaja). Menudo trasto tienes... los motores son duros de cojones, se manejan que da gusto y tienen mucha fuerza. Yo antes que la mía estuve valorando pillarme la grande (tenía las dos posibilidades) pero por el tema de aparcamientos, galibos y demás, me dio miedo... además, donde va un tio con 20 años y 1,60 en un bicho tan grande...  ;D ;D

Asique a disfrutarla. Felicidades!!