[IVECO Daily 35c11] El "Otobus"

Iniciado por donvito, Noviembre 27, 2008, 20:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Noviembre 27, 2008, 20:14:04 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 11:14:19 am por eneko
Bueno pues este es el bicho que he cambiado por la california. En un principio, y animados por los miles de post de gente que se curra sus furgos, íbamos a pillar una gran volumen vacía y hacerla al gusto. Poco a poco vimos viendo la dura realidad, currarse una furgo que quede guapa y con garantías de que al primer bache no se te venga abajo todo el mobiliario está al alcande de unos pocos, y sinceramente, nosotros no estamos en ese grupo.
Tampoco la economía está para muchas alegrías, las Possl, Adria y esas furgos son muy guapas pero a nuestro alcance desde luego que no están, así que buscando y buscando se cruzo el bicharraco este en nuestro camino. La disposición era la que buscábamos, el equipamiento, sobrado, la furgo, feísima ;D , y el tamaño, exagerado, pero oye, que no daba para más la cosa, así que nos bajamos para Granada en una visita express y al finde siguiente la furgo era nuestra.
Lo mejor, el precio, para lo que lleva la verdad que no tengo queja, defectos, pues ufff, la chapa está tocadilla, es un "poco" grande, me reitero en lo de fea, pero estamos encantados con ella.
Equipamiento, pues nevera trivalente, boiler Truma 3400 de calefa + agua caliente, baño completo, cámara trasera para aparcar...
Bueno y no me enrrollo más, que aquí estamos para lo que estamos, ver fotos ;D . De momento están echas con el móvil, ya le sacaré unas decentes, pero he recibido alguna presión de que la presente ya, así que aqui está, el "Otobus":


El frente:

*imagen borrada por el servidor remoto



El culo, sin maletero que voy:


*imagen borrada por el servidor remoto


Entradita con sillón (creo que soy el único del foro que lleva un sillón en la furgo  .lengua2 )


*imagen borrada por el servidor remoto


Una general del interior:


*imagen borrada por el servidor remoto


La cama, cocina, etc:


*imagen borrada por el servidor remoto


El baño:


*imagen borrada por el servidor remoto


Y aquí una comparación con mi coche  :roll:


*imagen borrada por el servidor remoto



Espero que os guste, ya pondré fotos mejores, lo prometo.

Un saludo


ALTAN

a mi me gusta...y creo que vas aser la envidia de muchos por el baño.Tienes ademas una furgo que va bien y que es diferente y con una amplitud de la ostia

enhorabuena.. .palmas

ochobre

jolin tio , vitroceramica , salon con sofa , peazo de baño  ...    .palmas


si puedes vivir ahi perfectamente . 


chulisima , cada vez me gustan mas las gran volumen . 

a disfrutarla  :)

panucci

jue, vaya peazo de furgo que te has echao. Pero si es el doble que el coche...o mas, y eso que el coche no es de los pequeñitos  :o.
Suerte con la furgo y a disfrutar   .baba

pandcamper

po si es grande pero como se dice caballo grnde ande o no ande y en lo de fea no me lo parece a disfrutar de la maxi maxi maxi camper ;)

donvito

Jjejejeje si que es grande sí, habrá que acostumbrarse a ella, aunque la cámara trasera facilita algo las cosas sigue siendo un trastaco. Muchas gracias, me alegro que os guste. Un saludo!

JOKERVAN

me flipa tu furgo,esta muy chula.a mi personalmente las furgos grandes me gustan


un saludo

pase sin llamar



bittor

 .sorpresa Jodo! vaya furgoneton te has pillado! Vaya cambio e... Pedazo maletero y con sofa de diseño y to!

Cada vez mas y mas gran volumenes, de mayor quiero una como esa yo tambien :)

Ahora a disfrutarla y a meterle kms!

Saludos!

Manolín

Pos a mi me gusta mucho tu nueva adquisición. El sillón mola, es sofá nido?

Por cierto quillo ¿tu donde vives? Si no quieres decirmelo en público dímelo por privado.

donvito

Que va, la verdad que ya puestos lo podía haber puesto el chico que se la curró, pero es un sofá simple de Ikea creo.
Muchas gracias, la verdad que la veo más bonita despues de leeros  .meparto

elfernan

Que si me gusta???? ME ENCANTA!!  .palmas .palmas

Muy buena compra. Un amigo la tenia echada el ojo en el segunda mano.  Es enorme pero de fea no tiene nada. exclusividad total.  Me encantaria verla asi que a ver  para cuando una quedada Gran Volumen....

como y donde montas el comedor? los asientos de conductor y copi se giran? medidas?...
Es de las que lleva rueda doble atras? donde la guardas?

.fotografofotos fotos fotos  .fotografo

Eso si que es un pedazo de bicho!!

jajaja chulisima de verdad! muy buena adquisicion a disfrutar!

saludos



donvito

Muchas gracias! Cuando le dije al tipo que me la quedaba me dijo que andaban unos cuantos detrás. Es lo típico que te dicen, pero es posible que esta vez fuera verdad. Por el precio la verdad que no hay nada con este equipamiento.
El comedor se monta con el sofá, si te fijas en la foto que sale se ve la mesa en vertical a la derecha, detrás de los asientos. Estos no son giratorios, de echo el de copi es doble. Ya veré en un futuro como apañarlo que es lo que menos me gusta de la furgo.
Medias, ufff, pues 7 de largo y 3 de alto creo .loco2 . Lleva doble rueda atrás y duerme en la calle  :-\
Gracias por los piropos, a evr si se organiza una kdd que nos pille bien de fechas y nos apuntamos.
Un saludo!

mahou1979

ole ole y ole, me encanta el detalle del sofa, en la proxima kdd q coincidamos voy a ser tu mejor amigo jajajajaja

firewer

Noviembre 27, 2008, 22:35:14 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 22:36:36 pm por firewer
menudo bicho.. cuantos km tiene? tiene pinta de ser de tercera mano, aver sido de furgon de transporte y luego comprada pa ser camperizada, y el tio arto de no poder aparcar t la a vendio m imagino q muy bn d precio.. jajaja

m ekivoco?  ;D

X cierto como se aguanta esa cama pq esas 2 "patillas" parecen en la foto de esas de mirame y no m tokes de lo finitas q son, lleba una madera entre ventana y ventana apoyandose en el trozo de chapa?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

j.mikel

Muy guapa esa furgo, nosotros tambien estamos pensando en cambiar la cali por un bicho de esos, enhorabuena, pero gran perdida para la familia del 2.4 tu cambio, saludos.