[FIAT DUCATO Combi 1.9 90 CV '96]

Iniciado por Goose, Enero 12, 2010, 12:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goose

Enero 12, 2010, 12:24:55 pm Ultima modificación: Enero 15, 2010, 00:45:08 am por Goose
Buenas a todos y a todas. Hace poco que me presente http://www.furgovw.org/index.php?topic=183436.0.

Y ahora toca presentarla a ella, aun no tiene nombre pero prefiero esperar... jejeje. Estuvo mosqueada conmigo un largo tiempo, por que pense hacer negocio con ella. Y ahora poco a poco la estoy domando, ...el hombre que susurro a la furgoneta... jejeje

Es una Fiat Ducato del 96, por cierto...no veo muchas furgos como la mia, aunque de ese año tanto de Ford, Peugeot y Renault(Citroën) son todas igualitas incluso de motor. Pues sin mas preambulo os la presento...

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene 120.000 km, cambie filtros, correa de distribucion, manguitos... hace poco paso la ITV, y perfecta!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero que quiero hacer es destriparla para aislarla, y mirar si hay oxido (que seguro que lo habra) y despues ponerle la bateria auxiliar.
Tampoco tengo muy clara la idea de camperizarla con muebles y demas, por que quiero meter la moto, ya que disfruto mucho de ella. Aunque gracias a austral85 y su idea de porta motos, me a abierto los ojos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Poco a poco voy haciendo real mis sueño. Ya os ire enseñando como va la restauracion.

Un abrazo a tod@s y gracias por todas las aportaciones que dais al foro, se agradece y mucho.





   

furgoraider

Bienvenido Goose

Si quieres buscar inspiraciones para tu furgo hay algunas camperizadas por el foro, clica en la firma de mi mensaje y encontraras algunas  ;)


PD: Donde dices Ford y Renault querras decir Citroën, no??

Goose

Gracias por el enlace,  .baba .baba como siga viendo campers se me va a fastidiar el teclado de tanta baba!!

Cierto!!, me confundi me referia a la Citroën y Peugeot, si si.
   

juanmusa

Goose, felicidades por  furgo!!
Oye, por curiosidad, que anchura interior tiene ese modelo?
Estoy deseando pillarme ya una...

Goose

Enero 13, 2010, 13:51:55 pm #4 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 14:04:10 pm por Goose
He bajado esta mañana a la furgo para medirla, y me encontre la cerradura del acompañante tocada ???, y me han robado la radio :(, su pu** madre!. Me cagüen!! No me han robado nada mas , por que no hay mas. Y me a surgido una idea, haber si me podeis dar vuestro consejo... Los ultimos cristales de los laterales y las de las puertas traseras, estan de color blanco (ver foto de arriba) he pensado en pintarlas de negro o con algun adhesivo, y asi que parezcan cristales tintados, ya que creo que al estar como estan llama mucho mas la atencion a los choros, por que pensaran que hay material de obra, cobre, herramientas,hierro,... ¿haber que opinais?

Buenas Juanmusa, mas o menos de anchura son 1,80. Cabe perfectamente una cama,sin problemas. Estas furgos son grandes de coj****. Cuando haga un plano con las medidas las subire, por si alguien les sirve de ayuda.

Un saludo
   

unai_sv650

Buenas, yo tengo la hermana mayor y tambien quiero meter la moto dentro, ya tengo hecho el armazon de los muebles, entre semana pillare la madera para la cama, un saludo y suerte con esa Ducato!!!