Pasar de mixto a turismo

Iniciado por Totodile, Enero 30, 2020, 12:27:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totodile

Buenas. Queria saber si las trafic/primastar/vivaro, todas se pueden pasar de mixtas a turismo o hay alguna que tenga un código en la ficha técnica que no te permita cambiarla como me pasa en una berlingo que tengo.

Gracias de antemano.

apurado

Pues en mi caso hace años en la misma ITV me la pasaron a turismo simplemente con la ficha técnica pero depende de la comunidad  autónoma...sino igual pidiendo a la marca un informe..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Totodile

Cita de: apurado en Enero 30, 2020, 15:05:58 pmPues en mi caso hace años en la misma ITV me la pasaron a turismo simplemente con la ficha técnica pero depende de la comunidad  autónoma...sino igual pidiendo a la marca un informe..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hola. No me refiero a donde se tramita. (En mi anterior trafic tuve que ir a la Renault y pasar por caja y luego a la itv y pasar por caja).

A lo que me referia es si en todas se puede hacer el cambio o hay alguna que por algún código no deje cambiarla y tenga que pasar itv cada 6 meses de por vida.

karpintxiki

Cita de: Totodile en Enero 30, 2020, 16:57:01 pmHola. No me refiero a donde se tramita. (En mi anterior trafic tuve que ir a la Renault y pasar por caja y luego a la itv y pasar por caja).

A lo que me referia es si en todas se puede hacer el cambio o hay alguna que por algún código no deje cambiarla y tenga que pasar itv cada 6 meses de por vida.
No te se decir fijo pero creo que las que vienen en papeles ya que son mismos adaptables con ir a la itv directamente vale.
Yo con la mia asi fue al menos