BSO´s recopilatorio CANCELADO

Iniciado por fuertchk, Mayo 16, 2008, 23:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicouto


I sarri sarri kortatu

II piratas del estrecho (espero que sea la version de los delincuentes con muchachito y la excepcion)

III la paranoiaque zebda

  ;D

olivia

tarde pero aún a tiempo...

BSOI: eric clapton - knoking on heavens door
BSOII:tracy chapman - fast car
BSOII:ya se que falta pero o soy boba o esque no veo la lista por ningún lado, eso sí, ideas tengo ;)

ya votaré con más fundamento

olivia

Octubre 03, 2008, 13:22:47 pm #32 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 17:20:40 pm por olivia
BSOIII: bruce springsteen - streets of philadelphia

ya están las tres, me había costado un poquito encontrar la carátula

no tenía puesto el mozilla y no podía verlo  ;D

ROMASANTA


tente

A tu lado - Agua Bendita
Israelites - Desmond Decker
Cualquier día -^Piperrak
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

richard



Basket case - Green Day
ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
Give it away - Red hot chili pepers


Ahi van los mios..... ;D
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

edort

Espero acertar y poner uno de cada recopilatorio. Para las vacatas de verano me hice un solo recopilatorio con lo que para mí eran las mejores canciones de las tres versiones y luego las eliminé.
De las que más me gustaron (qué difícil esto de elegir):
-Somewhere over the rainbow-Israel kama.
-No cuesta dinero.Kiko Veneo.
-Boys don´t cry (previously unreseleased).
Un saludo

mendilore

Cita de: edort en Octubre 03, 2008, 18:39:07 pm
Espero acertar y poner uno de cada recopilatorio. Para las vacatas de verano me hice un solo recopilatorio con lo que para mí eran las mejores canciones de las tres versiones y luego las eliminé.
De las que más me gustaron (qué difícil esto de elegir):
-Somewhere over the rainbow-Israel kama.
-No cuesta dinero.Kiko Veneo.
-Boys don´t cry (previously unreseleased).
Un saludo




:)

-Somewhere over the rainbow-Israel kama. A esta canción le debo muuuucho. Grandissssimos momentos. Una de esas que de vez en cuando aparecen y las guardas durante tiempo. IMPRESCINDIBLE.


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

fuertchk

Cita de: Viggen en Octubre 03, 2008, 07:31:15 am
La lista de la terecera no la he visto pero bueno con la portada me las he arreglado  

BSO I -> Ticks And Leeches - Tool
BSO II -> Under the bridge - Red Hot Chili Peppers
BSO III -> Whiskey in the jar - Metallica



HECHO

Cita de: CIOMC en Octubre 03, 2008, 08:20:52 am
Ya están los dos que me faltaban!!!


HECHO

Cita de: tra´fi:k en Octubre 03, 2008, 09:20:09 am
Me faltaba uno. Mi voto es para:
 B.S.O. III: COGELAFURGO - Wave of mutilation - Pixies

Un saludo



HECHO

Cita de: XAGO en Octubre 03, 2008, 09:59:39 am
b.s.o.1 su ta gar -jo ta ke
b.s.o.2 no tingues-obrint pass
b.s.o.3 whisky in the jar-metallica

saludos pa todos


HECHO. un saludo para ti tamb.

Cita de: javicouto en Octubre 03, 2008, 10:11:10 am
I sarri sarri kortatu

II piratas del estrecho (espero que sea la version de los delincuentes con muchachito y la excepcion)

III la paranoiaque zebda

 ;D


HECHO,   pero no es la  version conjunta con la excepcion.. lo siento.

Cita de: olivia en Octubre 03, 2008, 12:42:35 pm
tarde pero aún a tiempo...

BSOI: eric clapton - knoking on heavens door
BSOII:tracy chapman - fast car
BSOII:ya se que falta pero o soy boba o esque no veo la lista por ningún lado, eso sí, ideas tengo

ya votaré con más fundamento


hechos los dos........ jejejejeeje no esta la lista, es que tensi que copiarla a mano pues ya borre la lista de bloc de notas despues de hacer la portada......y claro...... mucho curro..... lo importante es que escuchen  todas y luego eligan hay hasta diciembre....

Cita de: olivia en Octubre 03, 2008, 13:22:47 pm
BSOIII: bruce springsteen - streets of philadelphia

ya están las tres, me había costado un poquito encontrar la carátula

no tenía puesto el mozilla y no podía verlo


jajajaajajajaj pues nada ya esta pues.....

HECHO

Cita de: ROMASANTA en Octubre 03, 2008, 16:35:17 pm
Tengo una vaca lechera.... temazo




Ya........

Cita de: tente en Octubre 03, 2008, 16:58:08 pm
A tu lado - Agua Bendita
Israelites - Desmond Decker
Cualquier día -^Piperrak


HECHO

Cita de: richard en Octubre 03, 2008, 17:40:26 pm

Basket case - Green Day
ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
Give it away - Red hot chili pepers


Ahi van los mios.....


HECHO

Cita de: edort en Octubre 03, 2008, 18:39:07 pm
Espero acertar y poner uno de cada recopilatorio. Para las vacatas de verano me hice un solo recopilatorio con lo que para mí eran las mejores canciones de las tres versiones y luego las eliminé.
De las que más me gustaron (qué difícil esto de elegir):
-Somewhere over the rainbow-Israel kama.
-No cuesta dinero.Kiko Veneo.
-Boys don´t cry (previously unreseleased).
Un saludo


PERFECT..... HECHO




 Bueno, ya estais todos los que habeis elegido temas........ espero que pococ  a poco vayana nimandose todas las personas que s e han  descargao las tres versiones que ya son:

BSO I-------------------------  206 PERSONAS
BSO II--------------------------215 PERSONAS
BSO III-------------------------292 PERSONAS


PD_ para algun moderador o administrador que pueda ayudar.

 Aun quedais muuuchos por votar.... como podriamos hacer para que todas las personas del foro que hayan descargao las versiones se enteren de esta votacion?

gracias de antemano.



 

Nohoch

  No es por tocar las narices (bueno, un poco si...), pero NO ME PARECE BUENA IDEA esto de la recopilación...  .lengua2

  Me explico para que no me paseis aún la soga por el cuello: como supongo que casi tod@s, me he bajado las 3 BSOs, y las he escuchado unas cuantas "de veces". Canciones que ya tenía, otras que no tenía pero me gustaban, otras que no conocía y encantado de conocerlas y finalmente, las que no me gustan, conocidas y desconocidas.
  Las últimas como es lógico han ido a la papelera, y las demás bien grabaditas en la furgo.

  La idea de que cada uno digamos una canción y un "matao" (en el buen sentido de la palabra  .ereselmejor) las junte todas y nos las podamos descargar me parece de las mejores de este foro...

  Ahora bién, fuertchk, que emplees el tiempo en hacer algo que podemos hacer cada uno, y más a nuestro gusto, no me parece tan buena idea, es un poco como repetir el trabajo...

...pudiendo emplearlo en hacer la IV BSO, ¡¡que la estoy esperando desde hace un mes!!  .meparto

  Hale, que ya me he enrollado bastante

  Saludos, kms y buena música (cada uno la que más le guste!!)

 

 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

fuertchk

Cita de: Nohoch en Octubre 04, 2008, 18:30:31 pm
  No es por tocar las narices (bueno, un poco si...), pero NO ME PARECE BUENA IDEA esto de la recopilación...  .lengua2

  Me explico para que no me paseis aún la soga por el cuello: como supongo que casi tod@s, me he bajado las 3 BSOs, y las he escuchado unas cuantas "de veces". Canciones que ya tenía, otras que no tenía pero me gustaban, otras que no conocía y encantado de conocerlas y finalmente, las que no me gustan, conocidas y desconocidas.
  Las últimas como es lógico han ido a la papelera, y las demás bien grabaditas en la furgo.

  La idea de que cada uno digamos una canción y un "matao" (en el buen sentido de la palabra  .ereselmejor) las junte todas y nos las podamos descargar me parece de las mejores de este foro...

  Ahora bién, fuertchk, que emplees el tiempo en hacer algo que podemos hacer cada uno, y más a nuestro gusto, no me parece tan buena idea, es un poco como repetir el trabajo...

...pudiendo emplearlo en hacer la IV BSO, ¡¡que la estoy esperando desde hace un mes!!  .meparto

  Hale, que ya me he enrollado bastante

  Saludos, kms y buena música (cada uno la que más le guste!!)

 

 


jejejeejejej todas las visiones con respetadas en este mundo amigo, como no aki ene l foro no? jajajajaaj  por cierto, no he puesto en marcha la IV BSO porque aun hay muuucha gente que me pide los enlaces de las tres primeras y dos en el mismo semestre me parecia un poco acelerado...........



saludos
 

elibony


mis votos son para:

MAssive Attack..............Angel
Doors...........................Break on through
Police...........................Roxane

origuli

1.- Barricada NO HAY TREGUA
2.- Ijahman Levy - AFRICA
3.- Police - ROXANNE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ermo666

Yo debo ser mas idiota que Olivia porque no se donde se descarga ninguna de las BSO que hay...He visto el listado pero tmb he leido que se pueden escuchar...Ehmmm...donde se descargan? de donde??

Otra cosa, alguien decia por ahi que faltaba flamenco...Yo flamenco no, pero Reggaeeeee!!! Por lo menos un Bob Marley o algo..que no es el unico!!
Y un Macaco...Amparanoia...
Mattafix...con esos temazos como Living Darfur o Big City Life o Gangster Blues..

Nose, son comentarios..sin mas!!

Y para "temazos"...Tengo un tractor amarillo... .loco2

Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Nohoch

Cita de: fuertchk en Octubre 05, 2008, 00:12:55 am
jejejeejejej todas las visiones con respetadas en este mundo amigo, como no aki ene l foro no? jajajajaaj  por cierto, no he puesto en marcha la IV BSO porque aun hay muuucha gente que me pide los enlaces de las tres primeras y dos en el mismo semestre me parecia un poco acelerado...........

saludos


Seguiremos pues esperando para la IV...  .lengua2

  Saludos!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino