Mejorar puertas e interior del armario ropero [VW T4 California]

Iniciado por jpdebian, Enero 23, 2009, 00:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Lo compré en Lulukabaraka, por 7,62 euros. Por cierto, jpdebian, estuviste en la kdd de Sanabria?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Piernodoyuna

Cita de: Californier en Febrero 19, 2013, 20:17:04 pm
Pues ya terminé con la mejora del ropero!!


Muy chulo te ha quedado. Y sí, eso del forrado en polipiel queda muy profesional.

Enhorabuena por la mejora.

Saludos.

Californier

Gracias Piernoyoduna!!! Este fin de semana probé la furgo en Sanabria, es mucho mas comodo el acceso al ropero, cada día que pasa estoy más convencido de que los de westfalia tenían un mal día cuando diseñaron esa parte del mueble.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

cukiyo25


jpdebian

Cita de: Californier en Febrero 19, 2013, 20:47:45 pm
Lo compré en Lulukabaraka, por 7,62 euros. Por cierto, jpdebian, estuviste en la kdd de Sanabria?


.loco1 .loco1 .loco1 ES PARA SUICIDARSE !!!! Llevo todo el mes convencido de que la kdd de Sanabria era ESTE FIN DE SEMANA !!!! Si no llego a ver tu post, me presento con las niñas pasado mañana en Sanabria, con el tiempo infernal que se espera ... y MAS SOLO QUE LA UNA.   .llorando .llorando

Vamos, que, despues de habernos quedado en casa en Carnaval de la manera mas tonta, solo me habia faltado esa pirula !

Tengo que hacermelo mirar ...  ;)

( infinitas gracias por haberme hecho caer en la cuenta)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Californier

UFFFFFFFF!!!!!!!!! .sorpresa .sorpresa .sorpresa
Ya te digo, menos mal que te lo puse..... pero no viste en el post de la kdd las fotos del fin de semana?  .loco2 jaja, la verdad es que sería para contarselo a los nietos.....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

jpdebian

Cita de: Californier en Febrero 21, 2013, 15:05:14 pm
UFFFFFFFF!!!!!!!!! .sorpresa .sorpresa .sorpresa
Ya te digo, menos mal que te lo puse..... pero no viste en el post de la kdd las fotos del fin de semana?  .loco2 jaja, la verdad es que sería para contarselo a los nietos.....


Pues si te digo que no he conseguido encontrar las fotos en "kdds realizadas" ... Vamos, que estoy decayendo a toda velocidad ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Viajandovoy

Geniales los bricos, estoy en fase de californizar la T4 recién adquirida y necesito conocer las posibles mejoras antes de que esté todo montado, es el momento de hacer estas ñapas con todo por montar.

Ahora sólo tengo que ver cuál es la forma que más me convence porque anda que no hay alternativas...

Saludos !
Si follásemos más... joderíamos menos


Inuk

Cita de: Viajandovoy en Mayo 17, 2013, 11:52:53 am
Ahora sólo tengo que ver cuál es la forma que más me convence porque anda que no hay alternativas...


Si diseñara mi furgo no la haría como la California.
A la California le faltan cajones o extraibles y puertas correderas amplias.
Y le sobran puertas normales de bisagra, el arcón-asiento-cama que hay que mover, la maldita mesa,...

Esta semana Atxur ha colgado un video de una furgo con unos detalles que me encantan, por ejemplo el sistema del arcón y otros detalles. Lo único que detrás lo de la persiana queda muy "guay" pero aparte de caro, complicado,... la persiana enrrollada ocupa un lugar.

Aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg3108502#msg3108502




Viajandovoy

Cita de: Inuk en Mayo 17, 2013, 13:34:01 pm
Si diseñara mi furgo no la haría como la California.
A la California le faltan cajones o extraibles y puertas correderas amplias.
Y le sobran puertas normales de bisagra, el arcón-asiento-cama que hay que mover, la maldita mesa,...

Esta semana Atxur ha colgado un video de una furgo con unos detalles que me encantan, por ejemplo el sistema del arcón y otros detalles. Lo único que detrás lo de la persiana queda muy "guay" pero aparte de caro, complicado,... la persiana enrrollada ocupa un lugar.

Aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.msg3108502#msg3108502


Ufff, más lío... el video es acojonante, lo termino de ver en casa, menudo montaje, gracias por la info.

Pues sino te importa Inuk me gustaría hablar contigo, tengo muchas dudas... bien por correo o por tlf, sin prisa...
Si follásemos más... joderíamos menos


Inuk

Si tienes ideas, dudas, proyectos,... quizás es mejor que abras un tema y los expongas. Así tendrás más de una opinión y más ideas. Así hemos hecho muchos los bricos compartiendo.

Si no sabes hacer dibujos o esquemas, yo tampoco sé :-[ , cojes fotos o pones enlaces de ejemplos: " quiero hacer algo como esto pero en lugar de esto..."

Aún así ya sabes donde encontrarme.

Des de Tapatalk.


Viajandovoy

Cita de: Inuk en Mayo 17, 2013, 16:57:53 pm
Si tienes ideas, dudas, proyectos,... quizás es mejor que abras un tema y los expongas. Así tendrás más de una opinión y más ideas. Así hemos hecho muchos los bricos compartiendo.

Si no sabes hacer dibujos o esquemas, yo tampoco sé :-[ , cojes fotos o pones enlaces de ejemplos: " quiero hacer algo como esto pero en lugar de esto..."

Aún así ya sabes donde encontrarme.

Des de Tapatalk.


Gracias Inuk, yo si sé dibujar  :P, mi gran problema es que nunca he hecho uso de este tipo de furgoneta por lo que no conozco las pegas que tiene de serie ni las mejoras que se le pueden hacer sobre el mobiliario westfalia. Vamos que estoy falto de experiencia, por eso preguntaba a los californianos. Como extras me planteo dos, techo y placa solar, a ver si no se dispara el precio, miraré las CC.

Pido disculpas por desviar el hilo.
Si follásemos más... joderíamos menos


Inuk

Cita de: Viajandovoy en Mayo 20, 2013, 12:46:17 pm

Pido disculpas por desviar el hilo.


No tienes que pedir disculpas.

Quizás no me he expresado bien.  :-[

Lo de que abras un hilo no lo decía por haber desviado el hilo. Los hilos se desvian, se pierden y vuelven a encontrarse y aveces esas vueltas que se dan son muy interesantes.

Lo que comenté de abrir un hilo era porque si empiezas de cero con tu furgo es muy diferente a reformar un furgo que ya está hecha y el tema és mucho más abierto.

Si se te dan los dibujos, ya puedes empezar a plasmar tus ideas y los foreros te daremos nuestras opiniones y te contaremos nuestras experiencias. ( A la gente le gusta más las fotos que los dibujos, pero si bien hechos y con colores. :) )

Salud

Viajandovoy

Cita de: Inuk en Mayo 20, 2013, 14:29:45 pm
No tienes que pedir disculpas.

Quizás no me he expresado bien.  :-[

Lo de que abras un hilo no lo decía por haber desviado el hilo. Los hilos se desvian, se pierden y vuelven a encontrarse y aveces esas vueltas que se dan son muy interesantes.

Lo que comenté de abrir un hilo era porque si empiezas de cero con tu furgo es muy diferente a reformar un furgo que ya está hecha y el tema és mucho más abierto.

Si se te dan los dibujos, ya puedes empezar a plasmar tus ideas y los foreros te daremos nuestras opiniones y te contaremos nuestras experiencias. ( A la gente le gusta más las fotos que los dibujos, pero si bien hechos y con colores. :) )

Salud


El primer dibujo no ha quedado tan mal ¿no?  .meparto. Abrí un hilo para presentar la furgo, le falta todo por hacer, de ahí anticiparme todo lo que pueda y aprovechar el desmontaje y montaje para añadir, quitar o modificar.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268404.msg3109588#msg3109588
Si follásemos más... joderíamos menos


jpdebian

Marzo 11, 2014, 01:33:28 am #209 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 01:37:20 am por jpdebian
Los ultimos remates a este brico, para dejarlo chulo ... para su futuro propietario:


Aspecto final terminado, cerrado:





Aspecto final, abierto:






Alguna pista mas por donde empezar a desmontar:





Canteado en gris y cambiada la bisagra de piano dorada por otra metalica:


Cambiando las juntas exteriores:
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!