CC de TOPPERS-SOBRECOLCHONES (CANCELADA)

Iniciado por 7_CALI_7, Enero 09, 2015, 17:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

7_CALI_7

Enero 09, 2015, 17:22:39 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 21:34:35 pm por 7_CALI_7
FECHA TOPE PARA CERRAR LISTA:  01-03-2015


INFORMACION ACTUALIZADA:

Al final nos quedamos con este proveedor "venta de colchones" toda la informacion bien detallada en su web de caracteristicas y tratamientos. Como veis tiene variedad de grosores 4,6,8,10. Dispone de medidas estandares, y la posibilidad de hacer en la medida que se quiera incluso con formas (previo croquis), estas dos opciones igual encarece un poco mas.

Fundas: las que mandan son de colores crudos (tonos pasteles). Pero me han facilitao una web para el que quiera, en la que hacen fundas a medida en colores y con cremallera.

Forma de pago y envio: cada uno hace su pedido mediante un codigo o referencia en la web, y luego el envio va al domicilio de cada uno.

Forma de elegir el topper: se elige la medida y el grosor que se quiera, y al precio le descontamos un 5% de rebaja por la CC, si nos apuntamos bastantes mas de 20, le pedire mas rebaja a ver si nos la hacen.

Precio, con IVA Y EL ENVIO INCLUIDO.


http://www.ventadecolchones.com/76-toppers-viscoelasticos

Ejemplos:

150 x 190 x 3cm = 118€ (4 cm altura total, 3 cm visco) - 5% = 112,10€
150 x 190 x 5cm = 138€ (6 cm altura total, 5 cm visco) (densidad 52kg/m3) - 5% = 131,10€
150 x 190 x 7cm = 168€ (8 cm altura total, 7 cm visco) - 5% = 159,60€

[/color]


Yo creo que este proveedor esta bien relacion-calidad-precio. Gracias a la dueña del comercio de mi ciudad me ha servido para tener en cuenta varias cosas importantes y entender mejor el mundo este de las espumaciones y de que no nos den gato por liebre, y descartar varios proveedores.

Al final como os dije he descartado este comercio porque son colchones de alta gama, muy buenas prestaciones y un elevado coste para lo que realmente lo vamos a utilizar y por estar orientado mas hacia personas con problemas de espalda. Eso si muy agradecido por su trato, y es quien me ha facilitado la web de las fundas de color.

Os he puesto unas fotos para que lo veais mejor, que las he cojido del post que os he comentado anteriormente si por lo que sea no puedo poner las fotos por ser de otro forero avisadme y las quito... solo las he puesto para que la gente se aclare.







ESTA LISTA LA IRE MODIFICANDO, PARA QUE CADA UNO VEA EN TODO MOMENTO LO QUE SE VA A PEDIR:

INTERESADOS                 PLEGABLE (ESPUMA)         ENRROLLABLE (VISCO)               MEDIDA             GROSOR

7_CALI_7 ----------------- ------------------------------------------X-----------------------150x190cm----------6cm
MANUCHAO212 -----------------X-----------------------------------------------------------150x200cm----------4cm
LUCH0
MANUROCK
MANOLILLO
CARLOSVG  --------------------X--------------------------------------------------
JUANPOWER
JOSSEA
ESCRIVEL ------------------ ---------------------------------------------X----------------------120x190cm----------4cm
TXELU ---------------------------X--------------------------------------------------
MORDECAN ------------------ -------------------------------------------X----------------------150x120cm----------8cm
CHISPI
YENI -----------------------------X------------------------------------------------------
LAZARO ------------------ -------------------------------------------------X--------------------150x190cm-------- 4/5cm
HEIMA ------------------ ---------------------------------------------------X---------------------120x180cm----------5cm
XAVI ROMERO --------------- ---X--------------------------------------------------
RAFFITA ---------------------------X--------------------------------------------------
JOKIN29 ------------------------ -------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
SALVADORTE
XARKOD ------------------ --------------------------------------------------X---------------------90x150cm---------3cm
DIAN ------------------------------------------------------------------------X--------------------120x200cm----------5cm
EDUTOMA2
MAITESARRI ------------------ ----------------------------------------------X---------------------120x195cm---------5cm
LV ------------------ ---------------------------------------------------------X---------------------------------------------7cm
KANDEPALLEIRO -------- ---------------------------------------------------X--------------------120x200cm---------4cm
PANOCHATOR -------- -------------------------------------------------------X--------------------120x190cm---------5cm
JONIJUNIOR -------- ---------------------------------------------------------X---------------------150x200cm--------5cm
HERGO69 ---------------------------------------------------------------------X--------------------
LECHUGAVERDE --------------------------------------------------------------X--------------------120x180cm---------5cm
TXARLIE -----------------------------------------------------------------------X--------------------
RAMOVIL ----------------------------------------------------------------------X--------------------117x190cm---------4cm
PITUFO79
PILUKI --------------------------------------------------------------------------X---------




manuchao212

Yo estaría interesado en uno que no sea muy grueso, por el tema de que no ocupe mucho espacio, para cuando no le dé uso, pueda ir plegado en la parte superior del multiflexboard.
Entiendo que cada uno tendrá sus prioridades  y tendrán que ser varios formatos de colchones, unos mas gruesos, otros más finos, plegables, enrollables.... bueno vamos hablando y gracias por molestarte en este tema. .ereselmejor

Tengo una Beach con banqueta de tres plazas.
Familia Manuchao212

vulladi

Enero 13, 2015, 10:39:53 am #2 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 12:45:08 pm por vulladi
Hola,el sitio que comente yo que sabia era Espumaster,cerca de Bilbao y veo que ya te has puesto en contacto con ellos,en otro foro hablan maravillas y te lo hace a la medida que quieras y con fundas,yo solo estaría interesado en uno partido en 3 partes porque veo que por tema de espacio en una T5 se guardaría perfectamente encima del multiflex ,si saldría allí pediría pero no estoy interesado en uno enrollado porque creo que ocupa mucha mas a la hora de guardarlo,un saludo

Luch0

Yo podría estar interesado en función de los precios
Esfuerzo, constancia, trabajo y humildad!!!


manurock

Yo tb podría estar interesado dependiendo de precio, yo lo querría para la cama de abajo de la cali t4,  no muy grueso, 3/4 cms.
Un saludo

7_CALI_7

Hola chicos.... a ver si se va animando mas gente k esto pinta mal para ir adelante y conseguir buen precio....

Mi intencion es k donde lo pillemos nos de opcion a elegir cada uno el grosor k quiera, estaria bien k cada uno dijera su medida y si lo quiera plegado,  enrollado, o le da igual... ES IMPORTANTE xk sino no me entero y es dificil.

Vulladi ya he hablao kn los de espumaster, aunque mañana les llamare xk hay una cosa que no ma quedado clara, pero por precio se iria como los de thais o mas, pero parece k tienen buena pinta y nos dan opcion en 3 y 5 cm...tambien me pondre en contacto con elos de thais...

Mi duda es tambien como quedaria enrrollado si seria muy aparatoso? Alguien ha visto alguno? si fuera asi yo tambien prefiero plegado.


7_CALI_7

Cita de: ttakunttakun en Enero 13, 2015, 23:39:06 pm
http://www.micamamellama.es/18-cubrecolchones-topper
la pagina es fiable


Esta la tengo tambien guardada, pero por lo que he visto de precios creo recordar k era mas cara, pero tranki k la tengo apuntada  ;)

Malolillo

Me interesa,
Este verano quiero hacer un viaje de 40-50 dias.
pero ¿Cuanto ocupa recogido?
Apenas tengo espacio y seria fundamental el espacio que ocupa.

carlosvg

Me interesaria depende del precio y medidas para una ducato

#Nano#

interesado, se puede para camper con formas especiales? nuestra cama no es rectangular
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

juanpower


josseaaa

Yo tb estoy interesado dependiendo del precio

escrivel

Enero 17, 2015, 10:35:32 am #13 Ultima modificación: Enero 17, 2015, 10:37:36 am por escrivel
Hola, yo también estoy interesado. Yo andaba buscando uno que me sirviese para la cama de abajo y la de arriba, y que no abultase mucho al llevarlo enrollado, por lo que tiene que ser de 4cm máximo.

Por si puede ayudar, hace un par de meses estuve buscando, y viscoelástico de 4cm de 120x180 lo mejor que encontré fue en:

       - www.eldescansodelduende.com : TOPPER VISCOELÁSTICA 4CMS 126x182 = 125 eur (transporte incluido, te mandan el presupuesto por mail, es presupuesto de noviembre)  http://www.eldescansodelduende.com/?idsp=1&idti=5&idc=17&id=32&mod=mod&accion=per

      - www.micamamellama.es : 120x180 : 109 € http://www.micamamellama.es/cubrecolchones-topper/12-cubrecolchon-topper-viscoelastico-4cm.html . Cuando lo miré yo en noviembre, apunté que costaba 98€...

Al final no me decidí, así que me interesa la CC

Saludos

txelu

Yo también podría estar interesado en colchón plegable, no enrollable.

1-  7_CALI_7
2 - txelu