CC Boiler Gas/Eléctrico, Recibiendo pedidos (abierta)

Iniciado por #Nano#, Octubre 15, 2013, 14:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Octubre 15, 2013, 14:25:56 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2013, 08:15:06 am por #Nano#
Buenas a todos/as,

Aunque ya habia un sondeo creado, parece que no esta vivo y ademas era para un unico modelo de boiler, el tema seria el hacer una CC pidiendo tanto modelos de gas como electricos, ya que yo estoy interesado en este ultimo, pero puede que algun proveedor nos pueda facilitar los dos o mirar dos proveedores por separado, empiezo el sondeo:

SONDEO:

Nombre         Tipo       Capacidad

#Nano#                    Eléctrico              6 Litros 

Informacion:

La rejilla y su tapa vienen incluidas en el precio.   No hay que comprarlas aparte.

   el de activecampers me ha pasado su oferta

   para el truma de gas de 10 l :   mas de 5     395 €  portes incluidos

                                                     mas de 10   390 €   portes incluidos

  del calentador de elgena me dice que optemos por el de lulukabaraka , que no se van a pisar el una al otro.


vansicampers me ha pasado su oferta   

  para el truma de gas de 10 l :    mas de 5    374 € mas 6 € de portes

  para  un termo electrico , un tt-2 , que no se muy bien como va pero debe de ser que no trabajan el elgena  : mas de 5 196 € mas 6 € de portes .

en esta ultima oferta nos dan la opción de poder combinar los dos modelos en el pedido minimo de 5 unidades

  Y me queda pendiente la oferta de barnacampers por el calentador elgena , cuando me pasen la oferta ya la cuelgo aquí.  Se que de momento no es gran cosa pero es lo que hay.

La chica de barnacampers me ha llamado y me dio ya precio para el calentador elgena de 6 litros..

  El boiler elgena confirma que es el de 12 v y que su precio para compra conjunta sera de 160 € portes incluidos a península       

en gas:
De momento solo me han contestado de barnacampers muy amablemente y me han dado los siguientes precios y supuestos:

   hasta 5:      395 € mas 14 € de portes

  mas de 5:   380 € portes incluidos

  mas de 10:  365 € portes incluidos.           
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

TibeBrkn

Yo he comprado el boiler de 6l y 220w a 12V, esta nuevo aun sin instalar y sin usar,comprado en lulukabaraka..y si alguien le cuadra lo cambiaria por coger el de gas..si sale la CC,pues lo dejaria al precio del mas barato que se saque,siempre que yo entre en la CC del de gas..

samueltrabuco

Cita de: #Nano# en Octubre 15, 2013, 14:25:56 pm
Buenas a todos/as,

Aunque ya habia un sondeo creado, parece que no esta vivo y ademas era para un unico modelo de boiler, el tema seria el hacer una CC pidiendo tanto modelos de gas como electricos, ya que yo estoy interesado en este ultimo, pero puede que algun proveedor nos pueda facilitar los dos o mirar dos proveedores por separado, empiezo el sondeo:

SONDEO:

Nombre         Tipo       Capacidad

#Nano#                    Eléctrico              6 Litros                     
#Samueltrabuco#  boiler gas           10litros

Si quieres puedes...

#Nano#

Cita de: TibeBrkn en Octubre 15, 2013, 15:22:15 pm
Yo he comprado el boiler de 6l y 220w a 12V, esta nuevo aun sin instalar y sin usar,comprado en lulukabaraka..y si alguien le cuadra lo cambiaria por coger el de gas..si sale la CC,pues lo dejaria al precio del mas barato que se saque,siempre que yo entre en la CC del de gas..

Buenos días TibeBrkn, no se si siendo el mismo precio alguien te lo pillaria, ya que al mismo precio la gente se quedara con el de la CC por el tema de tener mas dias de garantia, pero bueno si termina saliendo la CC ya vemos si a alguien le interesa,

Cita de: jjota en Octubre 16, 2013, 00:47:14 am
yo preferiria diesel, por autonomia, pero creo k el precio es desorbitado comparando con los k comentais, no ose si alguien mas estaria interesado...

A mi eso me iria tb genial, aunque entiendo que la instalacion seria bastante más complicada, y el precio la verdad que ni lo he mirado,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: jjota en Octubre 16, 2013, 10:40:54 am
la instalación mas complicada? yo creo k todo lo contrario, instalas la calefacción y ya tienes la entrada y salida de agua, solo enchufar, y te ahorras el tema de gas en caso de ser de gas...respecto al precio, yo no he encontrado por menos de 1700 euskos la dualtop, y me han ofrecido bastante maas cara la de eberspacher
Pero tendras que conectar la toma desde el gasoil, y algo que detecte como en la calefa estaticas si el deposito de gasoil esta bajo minimos que no funcione para no dejartelo seco, que yo lo estoy comparando con la elgena electrica, que es solo poner tomas de entrada y salida de agua y una conexion a la bateria,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

TibeBrkn

Ok nano, tienes razon con lo de la garantía, aunque si no tarda mucho, lo compre hace un mes y medio, de todas formas, si la de gas sale a buen precio, no me importaria dejarla mas barata, asi se beneficia quien me la compra y yo tb, de todas formas, lo mio va a parte de la CC y siento pisarte el post, pero me quedo aquí de momento sin meterme en la lista hasta que alguien no se la quedase, y ya me meteria en caso de llegar a un acuerdo.. Muchas gracias y a ver si ya sale adelante la compra..

beep-beep

Yo estaría interesado en saber dimensiones y precios.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

#Nano#

Cita de: beep-beep en Octubre 16, 2013, 16:38:48 pm
Yo estaría interesado en saber dimensiones y precios.
Buenas beep-beep, para eso es el sondeo, para ir sabiendo si hay gente interesada y en que, y con eso mirar precios, modelos y dimensiones,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

beep-beep

Si, si, eso, que hay veces que me expreso mal.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sr.don.hector


#Nano#

SONDEO:

Nombre                       Tipo                    Capacidad

#Nano#                    Eléctrico              6 Litros                     
Samueltrabuco          boiler gas           10litros
Sr. Don. Hector               ?                        ?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

cascoxa

Me interesaría el boiler de gas truma de 10 litros. Apúntame pa el sondeo.  Gracias.

#Nano#

Nombre                       Tipo                    Capacidad

#Nano#                    Eléctrico              6 Litros                     
Samueltrabuco          boiler gas           10litros
Sr. Don. Hector               ?                        ?
cascoxa                     boiler gas           10litros
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

xabierolkoz

voy a seguir el hilo, estaba pensando ponerme agua caliente pero todabia no se muy bien por que decidirme aun no tengo cual me conviene mas

beep-beep

Ayer andaba con una botella de agua de 6 litros haciendome a la idea de como quedaría en el sitio que tenía previsto y algo justito, ya que el boiler será siempre más voluminoso que la simple botella. En espera de dimensiones y precio me apunto.




Nombre                       Tipo                    Capacidad

#Nano#                    Eléctrico              6 Litros                     
Samueltrabuco          boiler gas           10litros
Sr. Don. Hector               ?                        ?
cascoxa                     boiler gas           10litros
beep-beep                 eléctrico              6 litros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.