CC kit Frigorífico ColdMachine 55 + Evaporador VD-01 Waeco

Iniciado por 4.g0m3z, Junio 19, 2012, 19:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elnendelso

Cita de: sergiet en Junio 25, 2012, 22:23:00 pm
yo tambien seria posible interesado

sabeis lo que mide el compresor?
y como de largo son los tubos que llegan del compresor al evaporador?
se pueden doblar en la medida de lo posible?
y el gas? se sale ,se tiene que cargar?

ahi va el interrogatorio ;D


si te miras los enlaces de waeco verás que te trae 2m de largo de tubo. Si entras en instrucciones de montaje verás que el radio mínimo de flexión debe ser de 25mm. Según su comentario  NO DOBLE NUNCA EL TUBO !!! realmente para lo que queremos nosotros nos sobra. El termostato puede estar fuera de la nevera también... Cada vez me mola más el invento. Lo único a tener en cuenta es el grosor de la pared, que debe ser de 50mm para ir bien...
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

pepevallejo

Cita de: 4.g0m3z en Junio 25, 2012, 22:34:31 pm
Pues las medidas estan en los enlaces de la pagina uno, pero te los vuelvo a poner aquí y la medida de los tubos no la se. Lo de cargarse no tengo ni idea, ahí me has pillao pero hasta donde se esto es como las neveras de casa o muy parecido, y yo la de casa no la recargo y no creo que el liquido se salga a no ser que vuelques supongo.

http://waeco.com/es/3606_424.php
http://waeco.com/es/3606_423.php?artOrigID=139&sprID=4

P,D,: Te apunto en la lista de la pagina uno

El compresor viene pre cargado solo hay que roscar los tubos y el evaporador y ya esta.
Por hay e leído, que con el sistema este de roscado con el tiempo (años) termina fugando, nada que no se solucione soldando todo como vienen todas las neveras.
Un saludo.

sergiet

perfecto

ya estan mis dudas resueltas

ahora a sacar nuen precio y palante

elnendelso

lo del poliuretano para hacer el cajon donde creeis que lo podremos encontrar?? yo he contactado con poliuretanos.com pero no se si tan poca cantidad me la van a vender...
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

4.g0m3z

El poliuretano en leroy merlin o unas planchas de esas gorditas de aislante que tienen tambien bastante barato.

Lo de los 50mm yo creo que es mas bien si vas a sacar los 100 lutros pero para menos creo que con el minimo de 35mm valdrá....eso a cada cual como quiera hacerselo claro esta.

Otra cosa los precios esos que puse no los hacer caso porque son demasiado optimistas y era solo con el precio del compresor, estoy a la espera de que me diga el de frioextrem el precio exacto con descuento e IVA y para recordatorio los envios son gratuitos.

elnendelso

bueno, haciendo cálculos, con un baul interior de 70x40x38 (exterior seria de 80x50x48) quedan 106 litros. lo de 48 es la altura óptima de un asiento en mi Vivaro... y puesto que estoy construyendo el mueble pues ya lo haré a lo max.
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

elnendelso

si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

4.g0m3z

Desde enernaval me han dicho que saldria sobre 463€ asi que demomento a ver si los de francobordo me contestan algo.

carlosnv

Hola, suerte con la compra, yo me retiro por motivos personales (voy a ser papa), aplazo el hacer mas inventos en la furgo de momento.

4.g0m3z

Julio 09, 2012, 09:52:38 am #39 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 09:54:29 am por 4.g0m3z
Bueno, viendo que comos poca gente y que los precios de ofertas solo son 2 y poco atractivos, ya que no he obtenido respuesta de ninguna otra empresa, yo por mi parte doy por cerrado el tema, es una pena, pero sale más barato comprandolo en francobordo directamente que con las ofertas que nos han dado y precisamente ésta no me volvio a decir nada.

Elnendelso, si sigues tan interesado pillalo ahí donde digo que sale mejor.

Un saludo a todos :(

P.D.: Felicidades carlosnv!

pepevallejo

Entonces donde es el sitio mas economico pqra comprarlo?
francoabordo?

4.g0m3z

Cita de: pepevallejo en Julio 09, 2012, 16:34:53 pm
Entonces donde es el sitio mas economico pqra comprarlo?
francoabordo?


Exactamente caballero. Ya siento que no se haya podido sacar algo mejor, pero si las empresas no participan es lo que hay.

pepevallejo

Cita de: 4.g0m3z en Julio 09, 2012, 16:45:05 pm
Exactamente caballero. Ya siento que no se haya podido sacar algo mejor, pero si las empresas no participan es lo que hay.

Muchas gracias por todo, una pena que no hemos sacado pa lante la c.c. tendremos que pedirlo individualmente.
Un saludo.

URRUSO

 Yo tambien tengo intencion de pillarme un kit de esos y cuando he leido el titulo he dicho  .palmas, pero despues de leer todo el hilo me quedo igual! .lengua2 Que pena que no haya salido!

elnendelso

bueno, muchas graciasigualmente... de momentoya lo he encontrado en ebay, el compresor. Ya os contaré como ha ido el invento... Salut!!!
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!