CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm Ultima modificación: Junio 07, 2012, 00:27:07 am por adolomitica
                         Organizador de la C.C.:  adolomitica
                         Producto objeto de la C.C.:  Webasto Dualtop RHA-101, calefacción con boiler (calentador de agua)

                             *imagen borrada por el servidor remoto

                         Distribuidor del producto objeto de la C.C.:  Chiloverg
                         Condiciones de la C.C.:


La instalación de esta calefacción se podrá hacer en León, Pamplona o Madrid, si alguien quiere instalarla en otro lugar se puede consultar a ver si es posible.

El modelo RHA100 funciona solamente con gasoil y tiene el mando de control analógico:
*imagen borrada por el servidor remoto

Los modelos RHA101/102 tienen una resistencia eléctrica para podero funcionar a gasoil o 220V. Estos 2 modelos vienen con el programador digital, si a alguien le interesa el modelo RHA100 con el programador habría que comprarlo aparte.
*imagen borrada por el servidor remoto

OFERTA DUALTOP RHA 100 + ACCESORIOS MONTAJE INTERIOR

DUAL TOP RHA100         2.380 €* (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye instalación básica en interior de vehículo:
  Calefactor/Boiler RHA100+ Mando Control Analógico + Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de Montaje.
  No incluye distribución de aire y ACS.

OFERTAS ESPECIALES:
DUAL TOP RHA100  ( 3  unidades )            2240€               
DUAL TOP RHA100  ( 3  unidades )            2085€               
DUAL TOP RHA100  ( 4  unidades )            2010€               
DUAL TOP RHA100  ( 5  unidades )            1935€                 
DUAL TOP RHA100  ( 8  unidades )            1845€               
DUAL TOP RHA100  ( 10  unidades )          1785€           


Programador Digital RHA100              325 € (IVA  INCLUIDO)

Este mando digital de alta gama viene incluido con el Dual Top RHA-101 y Dual Top RHA-102 . Los diferentes modos de su menú han sido desarrollados para asegurar un manejo fácil para cualquier usuario. Este mando puede asociarse con el mando de control remoto T91 Holiday y el ThermoCall, para una fácil activación de la resistencia eléctrica o programación del encendido a distancia a una hora deseada.
http://camper.webasto.es/calefacciones/dual-top/mandos-de-control.html 

Programador Digital RHA101/102  ( 3  unidades )                            295 €
Programador Digital RHA101/102  ( 4  unidades )                            289 €
Programador Digital RHA101/102  ( 5  unidades )                            225 €


   OFERTA DUALTOP RHA 101/102 + ACCESORIOS MONTAJE INTERIOR

DUAL TOP RHA101/102      2.910 €* (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye instalación básica en interior de vehículo:
  Calefactor/Boiler RHA101/102+ Mando Control Digital + Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de Montaje.
  No incluye distribución de aire y ACS.

OFERTAS ESPECIALES:
DUAL TOP RHA101/102  ( 2  unidades )          2.740 €
DUAL TOP RHA101/102  ( 3  unidades )          2.560 €
DUAL TOP RHA101/102  ( 4  unidades )          2.400 €
DUAL TOP RHA101/102  ( 5  unidades )          2.260 €                 
DUAL TOP RHA101/102  ( 8  unidades )          2.095 €                 
DUAL TOP RHA101/102  ( 10  unidades )        2.030 €     


COMPOSICIÓN KIT DE MONTAJE
(Incluido en la oferta y válido para los 3 modelos)
Cableado general.
Sonda exterior de Tª.
Bomba dosificación de gasoil.
5 m tubo aspiración gasoil.
Tubo de escape.
Silencioso de escape.
Tubo de admisión aire de combustión.
Silenciador de admisión.
Control programador digital (sólo para RHA101/102)
Cableado de 3 mts para control digital.
Soporte para fijación en el interior con "siletblocks" (antivibratorios).


He subido al googledocs los pdf de la oferta, aunque lo actualizo también en la primera página:
Oferta DualTop
Accesorios


El plazo de entrega desde que se haga el pedido será de 6 semanas.

LISTA DE INTERESADOS








Nick   Modelo   Zona   
adolomitica   RHA-101   León   Recibida
Baronrojo   RHA-101   Pamplona   Recibida
MarcoCrafter   RHA-101   Granada   Recibida
Toribio   RHA-101   Madrid  Recibida
MASCOTT   RHA-101      Recibida



ooznak

donde la compras?

que tamaño tiene? tienes algún enlace a especificaciones?


has valorado pillar la truma de gas? creo que hay una con función calefa y boiler también
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Especificaciones técnicas:

Potencia calorífica (kW) : 1.5 - 6.0
Tipo de combustible : Diesel
Consumo de combustible (l/h) : 0.19 - 0.66
Voltaje (V) : 12
Rango de voltaje (V) : 9 - 15
Consumo eléctrico (W) : 15 - 65
Dimensiones l x an x al (mm) : 530 x 352 x 256
Peso (kg) : 20
Capacidad de la caldera (l) : 11
Caudal de aire (m3/h) : 200

http://camper.webasto.es/uploads/media/2010_ES_RV_DS_Dual_Top.pdf.pdf




Un buen descuento qué es? porque el cacharro anda por los 2mil largos :///

ooznak

20 kilos! :O

le meto eso a la t3 y ya no me sube las cuestas .meparto

se puede instalar dentro?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Claro que se puede poner dentro. Para que te hagas una idea.. en una furgo como la hymer que tenía yo, casi ocupa todo el arcón del asiento del salón...

Eli tiene montada una dentro de su furgo.. la boxer esa larga...


714aimar

yo estoy muy interesado!

este cacharro debe de ir de maravilla!

aun y todo me debo informar si es la mejor opcion para mi projecto!
NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2011, 12:30:16 pm
Un buen descuento qué es? porque el cacharro anda por los 2mil largos :///

En cuanto tengo los precios los publico, todavía no se cuanto nos pueden hacer.

La oferta valdría para hacer instalación en Chiloverg en León o Ripodas en Pamplona, igual que la compra de airtop que está organizando Satelit4.

ooznak

530 x 352 x 256

no es tan enorme no?

una truma de gas que llevan las t3s es 380x254x120

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sinsyncro

si sirve de ayuda, yo tengo una dual top en la celula,  y decir q nos duchamos 4 personas y quema el agua, muy buen caudal, calienta el agua en 8 minutos (de reloj), y el tema de la calefaccion me parece excesivo, en 3 minutos a lo sumo 4, se pone la celula como un horno. ademas tienes la opcion de q a 220 tambien funciona sin consumo de gasoil, osea, la elite de las calefas, por lo menos para mi.
es un 10.
ah, una cosa, existen dos manos, uno analogico muy sencillo y robusto y muy bien explicado, pero q carece de programador, y otro digital con pantalla retroiluminada, algo delicado segun lo he visto, pero con la opcion de programacion por dias, semanas, horas, etc.
yo tengo el analogico, y agradeceria si alguien sabe si se puede añadir un programador a ese mando, o por el contrario debo cambiar todo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

DISCOVERINGURANTIA

hola yo tambien la tengo montada, pero la llevo en el exterior, abajo en el chasis! es el mejor aparato que he puesto, pero no es tan pequeño.. ni ruidoso tampoco, o al menos para mi no, a pesar de que pinte los bajos de la furgo con una pintura acustica! dentro solo se aprecia un leve silvido cuando arranca, aunque baja conforme alcanza la temeratura, y tampoco siempre esta arrancada, lleva un termostato.
a mi me costo 1.800eur en micasaconruedas a principio de este año, hoy no se cual sera el precio, pero merece la pena por buena, comoda, y segura... ya que aprovechas el espacio de la bombona y encima no tienes que llevar una gran cantidad de gas..
la recomiendo encarezidamente
un saludo

flapa

Sigo el hilo,  ya que yo tengo intencion de pillar una, yo estaba interesado en el modelo rha-102. Andare al loro de por cuanto sale esta compra-conjunta.? saludos

ocioso

Perdonad mi ignorancia... pero ¿este artefacto vale para calentar agua para la ducha y para tener calefacción estacionaria? gracias

sinsyncro

Cita de: ocioso en Noviembre 14, 2011, 20:50:00 pm
Perdonad mi ignorancia... pero ¿este artefacto vale para calentar agua para la ducha y para tener calefacción estacionaria? gracias

exactamente para eso; tienes agua ardiendo constante para fregar y ducharte y calefaccion estacionaria, tanto las dos cosas a la vez como cada una ella sola
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Ya tenemos los precios, actualizo el primer mensaje con la oferta que me han enviado.