C.C. Walkies Midland G7 - CERRADA

Iniciado por 3sli, Diciembre 21, 2009, 18:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palleiropeludo

Pues ya me contestaron los de ONDAMANIA y no hacen descuento ninguno, puesto que me dieron los mismos precios de la página web y los gastos de envío hay que pagarlos.
Las opciones que nos quedan son:
REDCOON si los saca 3sli
RADIOCENTER si hace falta lo gestiono yo, recibiría todos y os los distriuiría por correos.

gerardton, como bien dice 3sli la frecuencia acordada en su día fué 2.22.En los walkies más sencillos el canal 2.Hay un post sobre ello si te interesa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.0
Felices Festas!!
PD:Txavito, os walkies que compraríamos son los mismos que en este tutorial para modificarlos: http://www.portalpmr.com/articulos/modificacion-alan-midland-g7-vp11.html

3sli

Me acaba de contestar una empresa de Malaga y el blister nos lo deja por 89,90€, IVA y portes incluidos. A demás nos los dan puenteados, o sea, abiertos de potencia.

Que os parece?

Alvoroto


gorkatxu


palleiropeludo

Cita de: 3sli en Diciembre 29, 2009, 16:09:07 pm
Me acaba de contestar una empresa de Malaga y el blister nos lo deja por 89,90€, IVA y portes incluidos. A demás nos los dan puenteados, o sea, abiertos de potencia.

Que os parece?


Buenas, el envío nos lo hacen directamente ellos a cada uno? si es así no se a que estamos esperando....Lo malo será para aquellos que tenían pensado pedir uno sólo(que sale sobre unos 50€, pensarlo y comentar con alguien para pediros el pack a medias...aunque sea para hablar con la vecina del 5º)
Saludos y me parece cojonuda oferta.

triple 8

habeis preguntado en locura digital en la otra compra nos salio a 79 euros si no recuerdo mal,salut y buena eleccion van muy bien .
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

3sli

Cita de: triple 8 en Diciembre 29, 2009, 17:44:46 pm
habeis preguntado en locura digital en la otra compra nos salio a 79 euros si no recuerdo mal,salut y buena eleccion van muy bien .


Si no estoy mal enterado, en locura-digital estan descatalogados.
Y la pagina no funciona  .nono

perro verde

Cuando quieras lo hacemos 3sli...............................................

triple 8

no lo sabia3sli lo decia porque en la ultima compra se cogieron alli,si servia de ayuda.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

3sli

Cita de: triple 8 en Diciembre 29, 2009, 18:24:02 pm
no lo sabia3sli lo decia porque en la ultima compra se cogieron alli,si servia de ayuda.
salut


Yo tampoco lo sabí hasta ayer, gracias de todos modos  ;)

Cita de: perro verde en Diciembre 29, 2009, 18:14:33 pm
Cuando quieras lo hacemos 3sli...............................................



Al menos hemos de estar el 60% de acuerdo, no?

3sli

Cita de: palleiropeludo en Diciembre 29, 2009, 17:15:42 pm
Buenas, el envío nos lo hacen directamente ellos a cada uno? si es así no se a que estamos esperando....Lo malo será para aquellos que tenían pensado pedir uno sólo(que sale sobre unos 50€, pensarlo y comentar con alguien para pediros el pack a medias...aunque sea para hablar con la vecina del 5º)
Saludos y me parece cojonuda oferta.


En teoria, si no e entendido mal, es puesto en casa de cada uno. Pero preguntare por si a caso.

Tuko2000

3sli, por mi estoy de acuerdo, apuntame un pack, please.  Si hay que pedirlos cada uno ya nos dirás...


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

gorkatxu

yo tb lo veo bien, kontar konmigo

Alvoroto

cuanto sale al final el pack, me imagino q hablamos de dos walkis, solo q no se si con micro o no

alguien puede decir en q keda y marca, yo me e liao conq si se puede cohger uno o dos etcetc....  soy un poco torpe, me e leido to el post  ;D ;D