[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] Soy Dortoka, pero versión 2.0

Iniciado por Dortoka, Marzo 21, 2007, 11:48:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares

Ya sabes que yo tengo el asiento retrasado y me queda un salón majo. La única pega que le veo a ese sistema si fuera el mío es que normalmente llevo tantos trastos que termino poniendo en la bandeja de detras del asiento (la que hace la mitad trasera de la cama) cosas y solo lo muevo cuando vamos a dormir. Si tuviera que moverlo cuando tengo que comer dentro de la furgo sería un poco caótico. Has tenido en cuenta eso? me parece que el espacio que te queda de maletero es reducido, aunque tienes arcones.

Aún así me parece muy chulo, siempre me lo han parecido los montajes de Eli.
Que no se te haga larga la espera  ;D
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Dortoka

Sí sí, lo he tenido en cuenta... espero que los baules sean suficientes... Solo temí que no me cupiera la nevera, pero veo que si cabrá.

Anda que no le dí vueltas al tema ni ná... de todas formas, es con el uso cuando saldrán (si salen) las pegas... a ver qtal.

Un abrazo, tío. A ver si algún día nos vemos por el Selkis o dnd sea  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Ahora solo falta verla en directo...

¡Que guapa!, ahora es toda una DortoKamper. ¿La estrenas en la Txotx!?

Dortoka

Cita de: MASTER en Marzo 03, 2009, 12:34:05 pm
[...]¿La estrenas en la Txotx!?


Mas quisiera... curro el saturday night y el viernes bajo a Madrid a por ella... ya me joribia no ir, eh...  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Cita de: Dortoka en Marzo 03, 2009, 12:37:56 pm
Mas quisiera... curro el saturday night y el viernes bajo a Madrid a por ella... ya me joribia no ir, eh... 


.lengua2  :-\  ;D

truper

A pues mucho mejor ahora. Ahora que vas a tener sitio pa llevar la nevera, es buena costumbre llevar un sexteto cervecil, para la txabaleria.

ESE SALOÓNNNNNNNNNN weno .... .loco1
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

MASTER


Dortoka

Marzo 03, 2009, 18:00:42 pm #97 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 19:29:15 pm por Dortoka
Cita de: MASTER en Marzo 03, 2009, 17:58:40 pm
Muchos Simpson vemos por aquí ¿no?


Mosquis, ¿porque lo dices? ¿Por esto?, quizás:



;D
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Bueno, por fin el viernes fui a recoger la Dorto. Pero que guapa me la han dejado!!!
Eli ha hecho otra de las suyas y se lo ha currado.  .ereselmejor

Pero como uno nunca esta satisfecho hasta que le da su toque personal, he empezado a hacer alguna cosilla puntual para dejarla a mi antojo. Este pasado domingo, con la ayuda inestimable de truper y su aita, hemos procedido a poner un nuevo suelo en la zona del comedor. Aquí van las fotos del making off:

Lo primero que hicimos fue desmontar el tablero y la base de la mesa. Luego con un cepillo le dimos angulo al mismo para que no se notara tanto el escalón.


Después de pegar el suelo con pegamento para moquetas, se corta el sobrante.


Pasamos entonces a fijar otra vez el tablero en el suelo de la furgo...


... prolongando el vinilo hasta el marco del portón, para que quede más curioso.


Hala, faena finalizada.


8)




Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Un detalle que se me olvido comentar.

La mesa que he puesto lleva 2 pies de mesa de Fiamma (son los conos que se ven en el suelo) con 2 tubos de 700mm que al desmontarla, puede molestar.

He puesto abrazaderas de fontanero en un hueco detrás de los baúles tal que así:





Quedan delux,no?

;D





Los viajes
Dortoka I y II

kepasamaik

Nikelao  .palmas .palmas
Estaba pensando, ya que en un mesecito te piras a las maldivas, si quieres que te cuidemos a la dorto para que no se sienta sola,no tienes mas que decirlo  .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Dortoka

Cuñaaaa, Jesú mira lo que ha dixooo!!!  .meparto

Que no tío, que no te enteras... que me voy con la furgo pallá, que estoy haciendo un brico pá que flote  .meparto .meparto

Alguién sabe como anda el tema de furgoperfectos allí???

.loco1
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

La Dorto está que no para.
Otro brico que lleva esta semana, y van 3.

Hoy hemos confeccionado unos cojines para la zona del comedor.
La faena en cuestión trataba de pegar una espuma a un tablero y luego tapizarlo. Nada complicado pero que luego se agradecerá mientras se abren Heinekens y más Heinekes  .borrachos (del truper, porque yo nunca llevo la nevera, y menos llena  :P ).
Bueno, fotos, no?

Una vez cortado a medida los tableros y las espumas, los pegamos con cola de contacto.


Cortamos el tapizado que necesitemos y con la ayuda de una grapadora eléctrica le damos al tema.


Y ya está. Facíl, sencillo y para toda la familia.




Os habéis fijado en el detalle de la tela, no?  8)

...esta tarde, después de la siesta, subo las fotos de los cojines en la furgo.
Hale, a reposar la comida... .adios








Los viajes
Dortoka I y II

truper

¿ Son Dortokitas ??? Las vas a mancillar nada más que te sientes  .meparto .meparto mu weno si señor..

Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

elRobles

Ese tio !!! desde que recogistes la Version 2.0  .palmas estás que te sales... a brico por dia  .meparto
Una preguntita ... ¿Donde has pillado la tela igual a la tapicería de serie? .. lo mismo te hago un encarguillo para la Nacinal  ;)