Castigando furgonetas: estas son las que más aguantan sin averías

Iniciado por josesum, Septiembre 20, 2020, 16:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josesum

Septiembre 20, 2020, 16:52:57 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2020, 13:46:39 pm por falco

Kiyo74

Me leíste el pensamiento?  .meparto
Ahora mismo iba a crear un hilo con este vídeo! .bien

jormma

Madre mía, la T6 en segundo lugar.. :roll:   

me esperaba ver a la Renault Kangoo por ejemplo y no esperaba ver la Transporter... vamos a suponer que es verdad. desde luego que con la T5 le hubiese escrito un mail al chaval para que modificase el vídeo... .meparto

cierv@lo


Kiyo74

Las que no aparecen en el ránking son las ducato/jumper/boxer....🤷‍♂️🤷‍♂️

Yondaime830

Tener en cuenta, que este ránking es únicamente de las furgonetas nuevas y durante los primeros 4 años de vida de estas.

Vamos que el ránking solo sería para furgonetas del 2016 hasta hoy.

Comenta que ya creará un segundo vídeo con las furgonetas más fiables de segunda mano, que seguramente será aún más interesante!

josesum

Suponiendo que los resultados sean ciertos es un test muy esclarecedor, son Furgonetas alquiladas para Reparto y por lo tanto Utilizadas sin ningún cuidado.

¡ P.J Portátil !

Interesante el hilo, me quedo por aqui. Estaría bien que englobada en ese ranking de furgonetas de segunda mano a los modelos de los 80, 90 también.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

TBlanco

Hylux y L200 han dejado de ser fiables? Si hacen el estudio sobre vehículos de alquiler o renting hay que dejarlo bien clarito, cualquier pickup de renting va al monte o a la cantera, un colega trabaja en minas de potasa y las pickup revientan en cuatro años, y eso no significa que la pickup sea mala, es como las que tiene tragsa, motobomba detrás, depósito de agua, cada día un conductor, monte a saco y sin ningún cuidado. Si rompe el coche se sientan al lado y se libran de la motosierra, vamos, que no se puede comparar la fiabilidad de las pickup en una estadística de furgonetas.
En cambio para furgos es bastante fiable, repartidores que llevan furgo de renting y se suben al bordillo sin miramientos, arrancan y paran mil veces.... Eso sí aclara si la furgo dura más o menos. Igual que los transportistas que le meten 100.000 km al año a una Jumper, en 4 años le han podido sacar muchos fallos de motor.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Kiyo74