Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

HRT2003

Cita de: pabgarde en Noviembre 16, 2018, 07:26:05 am
Con la camara de serie no verás más alla del culo de la furgoneta,no está enfocada hacia atrás...

.loco2 .loco2

Cierto, pero esas pijadas nos gustan, y como soy de no estarme quieto, pues por eso pregunto!

Ya me veo poniendo cámaras en la furgo y acabando como el coche de Google Maps, que va cartografiando el planeta! .meparto


Gudall

Cita de: skareggae en Noviembre 16, 2018, 08:40:00 am
Dometic tiene cámara de marcha atrás y cámara de visión trasera en la tercera luz de freno. Seguro que hay alguna marca más.

Yo en mi Trafic tengo un botón que al encenderlo veo la cámara delantera en el navegador para aparcar mejor por delante. Sería lo mismo pero detrás. Me lo hicieron en una tienda de sonido. Si eres manitas no tendrá mucha dificultad

Así es, yo tengo la luz de freno de dometic y lleva dos cámaras.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kiyo74

Con vuestro permiso .....pincho el hilo, que nunca se sabe si....... :)

skareggae

Cita de: HRT2003 en Noviembre 16, 2018, 21:45:31 pm
.loco2 .loco2

Cierto, pero esas pijadas nos gustan, y como soy de no estarme quieto, pues por eso pregunto!

Ya me veo poniendo cámaras en la furgo y acabando como el coche de Google Maps, que va cartografiando el planeta! .meparto

En el hilo de Adria twin tienes dos o tres modelos más económicos en las últimas citas.

boscox

Cita de: boscox en Noviembre 13, 2018, 08:39:06 am
Buenos días a todos.
En breve me uno al club con una Ducato L4H2 de 150 cv camperizada. Deseando presentarla estoy en el foro. la hemos pillado con 3 años y medio 143000km en un concesionario de Castellon. Nos dan 1 año de garantia o 10.000 km lo que antes se cumpla y dos años en la camperizacion ya que es nueva a estrenar. Espero haber acertado y no tener problemas con ella. Que me podéis contan de este motor?' Creo que lleva cadena de distribución pero no estoy seguro porque no he encontrado información clara en la red.

saludos


Me dice el vendedor que lleva correa de distribución. Le he dicho que espero que con esos km que tienen me den la revisión realizada y estoy esperando a que me diga. Con cuantos km dice el fabricante que se debe realizar la revisión. Me lo podría comentar alguien.

gracias

¡Mac!

Buenas a todos.

Me uno a vuestro club, con mi peugeot boxer del 2006.

Aquí la presentación de la furgo:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=353051.msg4484541#new

Si os pasáis por el hilo y me echáis una mano os lo agradeceré  :)

Un saludo

visa_GTI

Hola gente, una pregunta, ando pensando en ampliar la capacidad de agua y no encuentro depósito específico para los bajos de jumper antes de 2006, como os habéis apañado?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Paqt

Buenas compañeros.
Quería saber si alguno de aquí tiene una boxer anterior a 2005 ( tipo x244)
Estoy en proceso de ampliar plazas pero no sé qué estructura trasera puedo montar, ya que las fasp no se pueden homologar actualmente.
Mí furgo es N1 2420 pero como ya he dicho de 2005.
A ver si alguno me puede decir algo.
Gracias

yamahero

Cita de: Paqt en Noviembre 25, 2018, 18:19:18 pm
Buenas compañeros.
Quería saber si alguno de aquí tiene una boxer anterior a 2005 ( tipo x244)
Estoy en proceso de ampliar plazas pero no sé qué estructura trasera puedo montar, ya que las fasp no se pueden homologar actualmente.
Mí furgo es N1 2420 pero como ya he dicho de 2005.
A ver si alguno me puede decir algo.
Gracias

Hola
Esa pregunta mejor al ingeniero q te haga los papeles el tema de plazas esta muy muy delicado y quien mejor q el para contestarte
Un saludo

Paqt


TheYellowVan

buenas compas,

Hace unas semanas me ha dejado de funcionar el selector de velocidad de la calefa, e visto la resistencia y parece ok. Voy a hacer alguna prueba ahora para estar mas seguro. Pero la perilla o selector de viaje velocidades ya no para en cada número sino que gira un poco a lo loco. Ayer fui a fiar y me dicen que si es el selector me venden toda la pieza por 160 euros. Había leído por ahí que se puede comprar solo el selector de velocidades del cuadro? Es una ducto x250 2007  he desarmado parte del panel, radio y porta vasos, pero sigo sin lograr quitar el cuadro de los dos comandos. sigo investigando ahora. Cualquier información es más que bienvenida,
GraciaS!

perepere

Hola compañer@s tengo un cruce!
Este finde salimos con la furgo y dormimos en Camprodon un pueblo del Pirineos catalán, nos levantamos pronto y en seguida nos dimos cuenta que había mucha condensación, incluso caían gotas considerables. Al encender la furgo se encendieron los chivatos de agua en el filtro de gasoil el del triángulo y el de las pastillas de freno, pero con una intensidad menor a lo habitual. Cuando hace el check se apagan pero se observa una pequeña intensidad y cuando pongo el cruise control se encienden pero con menor intensidad a la que tendrían que encenderse. También al apagarla cuando aún queda electricidad en el sistema se observa que llega corriente a los chivatos. Diría que es un cruce debido a la condensación, he ido a mi mecánico de siempre hemos enchufado el ordenador pero no hemos sacado nada. Tengo pedida hora en Fiat para el 5 del mes que viene.
Alguien sabe por dónde podrían andar los tiros?







Helite

Volviendo al tema de las cámaras, yo llevo la de serie en la ducato, como llevo un portamos y siempre iba preocupado por ver como iba la moto , he montado una segunda cámara que la he puesto casi al lado de la original pero mirando directamente al portamotos, junto con la camara pedí un emisor wifi y recibo la señal en el movil, la instalación ha sido bastante sencilla, solo se necesita coger corriente,yo la he cogido de una toma que tengo en la parte trasera, todo el conjunto del emisor lo he metido detrás del guarnicionado, para encenderlo le he metido un modulo de 1 canal con mando a distancia que también va oculto junto al emisor wifi. Todo comprado en amazon y creo recordar que todo fue sobre los 50,60€.

Sorchi

Cita de: Helite en Noviembre 27, 2018, 22:03:45 pm
Volviendo al tema de las cámaras, yo llevo la de serie en la ducato, como llevo un portamos y siempre iba preocupado por ver como iba la moto , he montado una segunda cámara que la he puesto casi al lado de la original pero mirando directamente al portamotos, junto con la camara pedí un emisor wifi y recibo la señal en el movil, la instalación ha sido bastante sencilla, solo se necesita coger corriente,yo la he cogido de una toma que tengo en la parte trasera, todo el conjunto del emisor lo he metido detrás del guarnicionado, para encenderlo le he metido un modulo de 1 canal con mando a distancia que también va oculto junto al emisor wifi. Todo comprado en amazon y creo recordar que todo fue sobre los 50,60€.

¿ Puedes poner los enlaces de los productos ?
Saludos