Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

De Nomade

Julio 09, 2017, 18:30:13 pm #11685 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 18:31:58 pm por De Nomade
Hola.

Las láminas que yo compré en Lidl sí son homologadas, lleva una marca en cada una, y además traen una declaración de homologación firmada y con un número de referencia.

Un saludo.



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Hola.

¿Sabéis donde comprar la Mobicool FR40 a buen precio?, y sin esperar 2 meses, porque se acaba el verano, y en invierno, como que no es tan importante.

Un saludo.



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

pabgarde

¿Sabéis si es posible que al cerrar las puertas con el mando las ventanillas que queden abiertas se cierren automáticamente? Hablo de una Fiat Ducato 2016, y ese sistema lo llevo en el coche pero no lo he conseguido en la furgo. Solo quiero saber si estoy haciendo algo mal o directamente no existe...

bubu

Muy útil el hilo!! Felicidades.
Non gogoa, han zangoa!

bubu

Non gogoa, han zangoa!

epefe

Buenas,

Pues me autorespondo por si le vale a alguien.... acabo de pedir el kit de sujeción de la rueda de repuesto de mi bóxer 2008.
Es una página eslovena  :roll: espero que llegue todo bien....

https://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/

No sé si lo vi aquí o por acpasion.
Cuando llegue y lo monte, comentaré.

Saludos.


Javior

Buenas, tengo una peugeot boxer del 2009 y la  consoña del aire, la ruleta de la izquierda la que regula el caudal, va mal. Hasta tal punto q conmuta las posiciones, con trabajo y presionando,  sabes si este fallo es comun en este tipo de furgos, alguna recomendacion??

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk


aghast

He diseñado un plafón en 3D para albergar la pantalla de los sensores de presión y que no hubiese más cacharros por el salpicadero.



Falta rematar algunos detalles, pero de momento ha quedado así.









Se quita el plafón de luces original y se coloca el "invento".

En mi caso, el uso es para el monitor de los TPMS, pero se le podrían dar otros usos como instalar voltímetro, programador de calefa, termómetro, etc .....

Cuando le haga los retoques, compartiré los archivos para el que se lo quiere hacer.

Válido para Ducato del 2006-2011.
Desconozco si es compatible para Jumper y Boxer. Supongo que si.

Saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neromad

Mi enhorabuena!! te ha quedado muy guapo! Seguro que se le pueden sacar un montón de utilidades!
No tengo impresora 3D pero algún amigo si, deseando los archivos ;)

De Nomade

Hola.

¡Precioso!. No te podía haber quedado mejor, y además excelente idea.
¡Enhorabuena!, Si me valiera para la mía, me encantaría hacerme con uno.

Un saludo.



Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Pistrus

Cita de: aghast en Julio 16, 2017, 13:37:49 pm
He diseñado un plafón en 3D para albergar la pantalla de los sensores de presión y que no hubiese más cacharros por el salpicadero.



Falta rematar algunos detalles, pero de momento ha quedado así.









Se quita el plafón de luces original y se coloca el "invento".

En mi caso, el uso es para el monitor de los TPMS, pero se le podrían dar otros usos como instalar voltímetro, programador de calefa, termómetro, etc .....

Cuando le haga los retoques, compartiré los archivos para el que se lo quiere hacer.

Válido para Ducato del 2006-2011.
Desconozco si es compatible para Jumper y Boxer. Supongo que si.

Saludos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bueno  aghast! La próxima peque kdd me lo enseñas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

ALFREDINO

Hola foreros , alguien me puede indicar como cambiar la luz de mmatricula. Es una Jumper de las que vendieron desde el 2002 al 2006. Tiene dos plásticos separados con una luz cada uno. Gracias.

ALFREDINO

Hola foreros , alguien me puede indicar como cambiar la luz de matricula en una Jumper de las que se vendieron entre 2002 y 2006. Tiene dos plasticos separados con una luz cada uno. Dejo una foto. Gracias.


escuatel

Veo por el foro que muchos tenéis homologadas las bases nuova mapa para las x250.
Le he mandado la documentación al ingeniero que tiene colgada en la web lulukabaraka, pero me dice que es insuficiente y que está incompleta.
¿Habeis homologado alguno con esa documentación? ¿donde puedo conseguir una más completa?
muchas gracias

POPIT5

Tengo un problema, ducato 2007. Al darle al mando del chinga jejejej como lo llamo yo, para que salga agua del limpia, se queda pillado hechando agua todo el rato, tengo que quitar el contacto de la furgo para que pare.
Alguien sabe que puede ser?
Le meti limpiacontactos al mando pero nada, me comentan que igual puede ser un rele pero ni idea.
No se si le abra pasado a alguien.