Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 39 Visitantes están viendo este tema.

usuljoe

Por cierto...a ver si alguien me hecha una mano. Hoy en ruta toco el claxon sin querer y sin problema pero a los dos minutos ya no funcionaba....despues de una parada volvi a probarlo y hasta ahora. Comprobé los fusibles y todos bien. Me queda por comprobar si el relé que va en el motor está bien....alguien que le haya pasado algo parecido?los contactos del volante quizas???la furgo es una boxer 2002-2006 hdi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


AMLGELILLO

Cita de: AMLGELILLO en Octubre 19, 2016, 22:38:05 pm
Eso estaba pensando.... :(



Finalmente lo hice con Systronic en Cantabria,  y de momento genial!!

zesarz

Bueno... ya está aquí la niña. Ahora sólo queda burocratizar unos días y llevar a camperizar. ufff que ganas.



Caminante, al volante hay camino...

siryun

Hola,
tengo una curiosidad:
Ayer vi una furgo con estas bisagras de los portones traseros:
*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien sabe si aguantan mas kilos que las que suelen venir montadas normalmente?

Me interesa saberlo mas que nada por el tema del portabicis..

Gracias

andioak

Jo diria que son las que permiten la apertura a 270º, es decir que quedan paralelas a la carroceria
   

miglangl

Cita de: andioak en Noviembre 23, 2016, 08:24:37 am
Jo diria que son las que permiten la apertura a 270º, es decir que quedan paralelas a la carroceria


Yo opino lo mismo..

siryun

Sera lo que decís, tiene su sentido.

Gracias¡¡

pronillo

Esas bisagras, efectivamente, son las de 270º el tema del peso es por el armazon de la puerta, no por tema bisagras.

siryun

Cita de: pronillo en Noviembre 23, 2016, 12:57:05 pm
Esas bisagras, efectivamente, son las de 270º el tema del peso es por el armazon de la puerta, no por tema bisagras.


Perfecto muchas gracias, es que a simple vista parecen mas reforzadas...

gusirey

Cita de: zesarz en Noviembre 23, 2016, 07:22:31 am
Bueno... ya está aquí la niña. Ahora sólo queda burocratizar unos días y llevar a camperizar. ufff que ganas.



Muy bonita.

Es l2h2 ó l3h2?

Un saludo.

zesarz

Es una L3 H2. A ver como me las arreglo para conducirla, porque cuando la vi in situ me pareció muy grande... muy monstruo jeje, nada que ver con la Cali, tan compacta ella. Pero está claro, por eso nos decidimos a subir un escalón y tener un espacio con mucha más habitabilidad y practicidad de vida interior. Ahora a camperizar y en unos meses ya haré la presentación adecuada en el foro. Será una camperización de distribución normal a la que ya estamos acostumbrados a ver para 4 personas. Sólo tengo dudas de como plantear al camperizador una modulación para poder quitar o vascular o subir la litera de abajo o tal vez la de arriba, no se... todavía andamos dándole vueltas al que y como plantearlo. En fin, ya iré poniendo fotos del proceso por si alguien le va bien tanto para coger ideas como para aportarlas.
Caminante, al volante hay camino...

Bolsón

Cita de: siryun en Noviembre 23, 2016, 14:21:33 pm
Perfecto muchas gracias, es que a simple vista parecen mas reforzadas...


Creo que casca antes la pletina (armazón) que la bisagra en sí, mira como están las de un colega con 21000 km (no hechos por el)


siryun

Ostras como esta eso, que llevaban en la puerta?

ALFREDINO

Alguien sabe si existe la tercera luz de stop, la que va en el techo, con la camara de retroceso incorporada para las Ducato anteriores al 2006? Sólo he visto en ebay para los modelos posteriores al 2006.

jackblues

Cita de: ALFREDINO en Noviembre 26, 2016, 00:45:00 am
Alguien sabe si existe la tercera luz de stop, la que va en el techo, con la camara de retroceso incorporada para las Ducato anteriores al 2006? Sólo he visto en ebay para los modelos posteriores al 2006.
creo haberlas visto en aliexpress