Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aghast


agv7001

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, busco centralita motor de Jumper 2.2 120cv. Los números de la centralita son:
S/W 9666484680
H/W 9666360280
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

elmaiden

hola buenas , acabo de iniciarme en este mundillo , he comprado una ducato del 2005 , ya os la presentaré cuando la deje decente.

un saludo a tod@s

MendiCamper


gusirey

Finalmente hoy he probado una ducato furgón, de 120cv.
La cambiaron el motor con 550000km, ahora lleva 576000km.
De interiores bien y la caja perfecta, la carrocería un rozón en un lateral.
Es del 2011.
Para mí con conocimiento mecánico nulo, iba bien.
Voy a llevarla a mi mecánico a ver que opina.
El motor se cambio en servicio oficial Fiat.
Cómo lo veis?, me preocupó por la caja cambios o algo?

Un saludo

jantonio

Yo compre el año pasado una Pugeot Boxer 2007, con 120.000 kilometros, y la he tenido que cambiar el embrague completo en la Peugeot me pedian 1500 euros, en Bosch Car Service 1.300.- mira el embrague, tambien tendra tocados los rodamientos, y puede que la caja de cambios, ¿que tal le entran las marchas?

Un saludo
[/quote]

gusirey

Cita de: jantonio en Noviembre 09, 2016, 21:21:18 pm
Yo compre el año pasado una Pugeot Boxer 2007, con 120.000 kilometros, y la he tenido que cambiar el embrague completo en la Peugeot me pedian 1500 euros, en Bosch Car Service 1.300.- mira el embrague, tambien tendra tocados los rodamientos, y puede que la caja de cambios, ¿que tal le entran las marchas?

Un saludo


Buenas tardes.
Joder que precio el embrague, pensaba que sería menos.
He conseguido hablar con el taller oficial que son clientes de un amigo, y me han dicho que hasta primeros de año estaba perfecta, asi que tengo un descuadre de 76000km, que no sé lo que le han hecho a ciencia cierta. el anterior dueño era cuidadoso  y escrupuloso con los mantenimientos y los km son de carretera que era de boyaca.
Las marchas algo duras a mi parecer, pero bien, aunque como dije, poco entiendo de mecánica, patinar no patinaba el embrague, ni rascaba ninguna marcha.
Muchas gracias por las cosas a mirar.

Un saludo.

junio36

Cita de: gusirey en Noviembre 10, 2016, 20:32:16 pm
Buenas tardes.
Joder que precio el embrague, pensaba que sería menos.
He conseguido hablar con el taller oficial que son clientes de un amigo, y me han dicho que hasta primeros de año estaba perfecta, asi que tengo un descuadre de 76000km, que no sé lo que le han hecho a ciencia cierta. el anterior dueño era cuidadoso  y escrupuloso con los mantenimientos y los km son de carretera que era de boyaca.
Las marchas algo duras a mi parecer, pero bien, aunque como dije, poco entiendo de mecánica, patinar no patinaba el embrague, ni rascaba ninguna marcha.
Muchas gracias por las cosas a mirar.

Un saludo.

Yo no se de mecanica pero si fuese desgaste se deberia notar, a no ser, que se rompan sin mas, no tengo ni idea.
Tambien la gente dice que cuando el vehiculo lo cojen otras manos y aun siendo uno cudadoso sufre y le salen cosas por que siempre es otra forma de conducirlo y no es lo mismo que  estrenarlo.
Siento lo de la averia, es bueno mirar por internet  el precio del kit te da una idea de los precios que se barajan, al ser una pieza importante , el precio en taller debe subir bastante
Animo

gusirey

Cita de: junio36 en Noviembre 10, 2016, 21:57:42 pm
Yo no se de mecanica pero si fuese desgaste se deberia notar, a no ser, que se rompan sin mas, no tengo ni idea.
Tambien la gente dice que cuando el vehiculo lo cojen otras manos y aun siendo uno cudadoso sufre y le salen cosas por que siempre es otra forma de conducirlo y no es lo mismo que  estrenarlo.
Siento lo de la averia, es bueno mirar por internet  el precio del kit te da una idea de los precios que se barajan, al ser una pieza importante , el precio en taller debe subir bastante
Animo


Esta claro que como estrenar nada.
Yo ando buscando algo que me dure 5 añitos, no pido mucho jeje.


Un saludo

banzai

Noviembre 11, 2016, 16:42:04 pm #10869 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 16:47:54 pm por banzai
Pues yo  estoy en proceso de compra  de una Fiat ducato 2.3 de 130cv, nueva , es el motor euro5,  pero esta matriculada en octubre 2016, no se de cuando será el chasis y el motor  .confuso2 , y no sabia nada de esto  ??? ???.
  alguien sabe  si esto  se ha solucionado?? :roll: :roll:

tampoco creo  que afecte  mucho al motor , nooo? .confuso2 , ya que es la cabina mas vendida y utilizada tanto por montadores , como por trasportistas  etcc, son motores  que andan por hay  con mas de 300.000km.

alguien  que sepa algo  ,puede decir como va esto?  .ereselmejor .ereselmejor

banzai

Noviembre 11, 2016, 16:43:37 pm #10870 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 16:48:14 pm por banzai
hoy  he hablado personalmente , con un responsable  de FIAT  a nivel nacional  y después de comentar el tema de las  susodichas filtraciones de agua  al motor  de las fiat ducato chasis  2006, 
me ha comentado  que eso es algo  que se soluciono  con las modificaciones que se hicieron  al sacar el nuevo chasis del 2014,

alguien  que tenga una furgo  comprada apartir  del 2014, nos puede informar si es asi, y no tiene susodicho problema??
agradeceríamos una respuesta ,para corroborar la respuesta de FIAT :roll:

Talp

Cita de: banzai en Noviembre 11, 2016, 16:43:37 pm
hoy  he hablado personalmente , con un responsable  de FIAT  a nivel nacional  y después de comentar el tema de las  susodichas filtraciones de agua  al motor  de las fiat ducato chasis  2006, 
me ha comentado  que eso es algo  que se soluciono  con las modificaciones que se hicieron  al sacar el nuevo chasis del 2014,

alguien  que tenga una furgo  comprada apartir  del 2014, nos puede informar si es asi, y no tiene susodicho problema??
agradeceríamos una respuesta ,para corroborar la respuesta de FIAT :roll:


Pues al menos alguien de fiat admiten que no es normal llas filtraciones. han pasado 8 años fabricando un modelo que entra agua a saco y siempre decían que era normal.estas furgos las piensan para curro que la mayoría en menos de 8 años están reventadas y si entra agua los efectos son a largo plazo.otro problema que tienen que me estoy fijando es la mala calidad de la pintura la mía no llega a 7 años y se empieza a levantar y bastante de esos años que están igual

banzai

Noviembre 11, 2016, 18:17:00 pm #10872 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 18:27:47 pm por banzai
Cita de: Talp en Noviembre 11, 2016, 17:29:18 pm

Pues al menos alguien de fiat admiten que no es normal llas filtraciones. han pasado 8 años fabricando un modelo que entra agua a saco y siempre decían que era normal.estas furgos las piensan para curro que la mayoría en menos de 8 años están reventadas y si entra agua los efectos son a largo plazo.otro problema que tienen que me estoy fijando es la mala calidad de la pintura la mía no llega a 7 años y se empieza a levantar y bastante de esos años que están igual


Aupa  Talp   
pero  de que año es la tuya ?? en este enlace también reconocen  que lo de las filtraciones del agua era un fallo considerable en los modelos del 2006  al 2014  ,  la pintura  apartir del 2015, dicen que es  es diferente  ;)

lo que necesitamos saber  es  jente que tenga la furgo a partir del 2014   si  constata la solución de estos problemas, o persisten , para barajar otras opciones de compra en otras marcas ;)

Talp

Noviembre 11, 2016, 22:01:56 pm #10873 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 07:29:12 am por Talp
Cita de: banzai en Noviembre 11, 2016, 18:17:00 pm
Aupa  Talp   
pero  de que año es la tuya ?? en este enlace también reconocen  que lo de las filtraciones del agua era un fallo considerable en los modelos del 2006  al 2014  ,  la pintura  apartir del 2015, dicen que es  es diferente  ;)

lo que necesitamos saber  es  jente que tenga la furgo a partir del 2014   si  constata la solución de estos problemas, o persisten , para barajar otras opciones de compra en otras marcas ;)



la mía es de principios del 2010,y pasaron años sin reconocer el fallo o no tener ni idea. cuando  en citroen ya montaban una bandeja de serie en la parte central espero que en el modelo nuevo con nuevo diseño se haya solucionado el problema

elmaiden

Noviembre 12, 2016, 00:26:59 am #10874 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 00:29:19 am por elmaiden
hola , buenas a tod@s . quiero montar una mesa plegable en una fiat ducato alta del 2005 , entre el asiento del conductor y los asientos traseros, como la de la foto . el problema es que me la acabo de comprar y ya está panelada , necesitaria saber , donde va exactamente la viga horizontal , para atornillarla a la viga y no a la chapa exterior.... .suda.

a ver si me podeis decir la medida desde el suelo , o si sabeis si la viga horizontal es la linea exterior endidura (pintada en rojo) o es "x" cm mas ariba o abajo.... , por que si la atornillo solo a la chapa de madera (contrachapado) que lleva la pared , supongo que va a durar dos dias ( o menos)... :(

un saludo y un millon de gracias !!!!