Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: yartimor en Septiembre 30, 2016, 12:14:14 pm
que tal. sabeis si a una jumper de 98-99. con motor 2.5 tdi se le puede poner el motor 2.8? noto que en las cuestas se queda algo y hay que formar un pelin. nada grave ni exagerado.


Puesto que existieron las dos versiones si que seria posible la instalación del JTD-2.8 de 128cv pero quizá seria mas fácil reprogramar

yartimor

Cita de: perroflautero en Septiembre 30, 2016, 13:17:14 pm
Puesto que existieron las dos versiones si que seria posible la instalación del JTD-2.8 de 128cv pero quizá seria mas fácil reprogramar


que implica reprogramar¿?

perroflautero

Pues si llevas la furgo a una empresa seria con banco de potencia, el motor de la furgo está en buen estado, y no pretendes exprimir el máximo, no hay ningún problema y conseguirías mas respuesta del motor en los momentos que la necesitas, y el coste seria menor que el de meterte en un swap a un 2.8

eltoni

Hay espacio o sabeis si existe para la ducato una barra para unir las torretas de la suspension delantera?

Para la trasera existe la barra estabilizadora, no se si luego esta no dejara espacio para el deposito de grises, alguien la tiene montada?

I_vans

Grande perroflautero! Mucha gracias por la info. En desguaces la torre no tenían ninguna, pero me ha explicado el chico lo mismo, ando buscando una para mi nueva compañera, que tiene un golpe en esa puerta y me ha recomendado el chapista que es mas fácil, cómodo y rápido buscar una puerta de desguace entera que arreglar la suya, así que estoy en ello.

He comprado una Jumper H2L2 de 2003 con el 4HY 2.2hdi de 100cv y la verdad es que va muy bien, yo creía que iba a andar menos, pero tiene mucho empuje.

Estoy en fase -1, el lunes se queda en el taller a revisión y distribución, luego pasará por chapa... le queda mucho mucho, pero lo importante es empezar.

eldorado camper

Hola a todos. Compre para la empresa una jumper de 2011 con 30000km. Y funciona de .... .....
Ahora la pregunta se puede poner una salida usb al radio cd de serie ?
Es para poner un mp3 o el teléfono. Gracias

perroflautero

Creo haber leído que la llevan dentro de la guantera, mira a ver.

eldorado camper


jackblues

Cita de: eldorado camper en Octubre 01, 2016, 23:58:37 pm
Hola a todos. Compre para la empresa una jumper de 2011 con 30000km. Y funciona de .... .....
Ahora la pregunta se puede poner una salida usb al radio cd de serie ?
Es para poner un mp3 o el teléfono. Gracias
va dentro de la guantera central, debajo de la radio y al lado tienes una toma aux tambien.

incognitman

tengo un pequeño problema....

Dejé la furgo aparcada hace un par de meses... ya me han puesto la pegatina de abandono.

He ido a arrancarla para moverla pero bateria KO. la he cambiado, y lo primero que me doy cuenta que al abrir las puertas o hacer algo dentro, sueña un relé.... bien, alarma encendida (pero sin sonido)

Meto llave (No se como desactivar la "alarma" y SORPRESAAAAAA no puedo girar la llave a ninguna posicion... ni presionando el botoncito dichoso.

Que hago doctor??

Boxer del 2000

ponzako

Cita de: incognitman en Octubre 03, 2016, 14:35:06 pm
tengo un pequeño problema....

Dejé la furgo aparcada hace un par de meses... ya me han puesto la pegatina de abandono.

He ido a arrancarla para moverla pero bateria KO. la he cambiado, y lo primero que me doy cuenta que al abrir las puertas o hacer algo dentro, sueña un relé.... bien, alarma encendida (pero sin sonido)

Meto llave (No se como desactivar la "alarma" y SORPRESAAAAAA no puedo girar la llave a ninguna posicion... ni presionando el botoncito dichoso.

Que hago doctor??

Boxer del 2000

Es una tonteria que me imagino q habras hecho pero te la digo...si el volante esta bloqueado el bombin no gira,gira el volante y la llave a la vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incognitman

si, volante bloqueado.... he girado a ambos lados y he intentado apretar el boton y girar la llave a la vez, y me es imposible...

perroflautero

No estoy seguro pero yo creo que el inmovilizador impide arrancar la furgo pero no desbloquear el volante

incognitman

Cita de: perroflautero en Octubre 03, 2016, 15:11:56 pm
No estoy seguro pero yo creo que el inmovilizador impide arrancar la furgo pero no desbloquear el volante


Sería lo logico.....

Pero no se.

pronillo

Cita de: perroflautero en Octubre 03, 2016, 15:11:56 pm
No estoy seguro pero yo creo que el inmovilizador impide arrancar la furgo pero no desbloquear el volante


Así es, solo bloquea electronicamente, el volante se bloquea mecanicamente, pero al girar la llave deberia moverse, una pregunta tonta, ¿es la llave de la furgo? lei que abristes las puertas con esa llave pero ¿tambien es la de arranque?

Es que no se me ocurren mas opciones  :roll: