Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: ponzako en Abril 25, 2016, 09:52:02 am
Yo en mi ayuntamiento (Alcobendas) Madrid; me lo han catalogado como tractor siendo furgon vivienda y salgo a pagar 26,70€,pago mas por la moto!!!
pues hale, tooodos a empadronarse en  alcobendas  .meparto .meparto .meparto

luisjav

Quisiera saber si puedo localizar para la puerta corredera, el engranaje o pieza  de ayuda para cerrarla, de una Fiat Ducato, pues en tipo bus si la puedes pedir, pero con el n. de bastidor en Fiat te dicen que no. Gracias

perroflautero

¿Cual de las piezas de cierre de la puerta corredera? si me das mas detalles te puedo decir la referencia original y quizá donde encontrarla en mercado alternativo.

De Nomade

Abril 25, 2016, 12:08:57 pm #9798 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 12:12:53 pm por De Nomade
Hola.

Con relación al impuesto de rodaje, mi Fíat Ducato del 2005,esta declarada como Furgoneta Vivienda (2448), y en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en Málaga, pago 71,88€. No comprendo estas diferencias de precio de un ayuntamiento a otro, yo pensaba que viviendo en España, se pagaría en todos los lados igual, pero ya veo que no.

Un saludo,
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

galtzerdi

Lo raro no es que se pague diferente en unos ayuntamientos que en otros, para mi lo mas raro es que la misma furgo en unos ayuntamientos la cataloguen como AC, en otros como derivado de carga por ejemplo camión, en otro como tractor...  .malabares

Está claro que cada ayuntamiento pone sus reglas, pero creo que esto tendría que estar mucho mas estandarizado, luego ya otra cosa es que cada ayunta cobre el importe que crea oportuno.

Pero sí, que un mismo vehículo este catalogado igual ya sea en un pueblecito de Galicia o en Sevilla capital.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

SALVATESIPUEDES

El problema de igualar los precios entre ayuntamientos es que  me apuesto mi g.v a que pillarian el precio mas alto entre ayuntamientos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ZatuMotor

El impuesto de rodaje lo pone la comunidad autonoma. No se puede pagar lo mismo en una ciudad "buena", que en un pueblo de cabras...Aunque los ayuntamientos tienen para elegir entre un minimo y un maximo.

luisjav

Perroflautero, es el que hace que cierre solo sin tener que dar el portazo, por lo visto lo llevan las furgos Fiat típo autobús.

Esmolante

Por cierto, para los que andáis buscando Ducatos a buen precio, he subido esto:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318422.0

Lo subo ahora porque... ya tengo la mía  .palmas (y con una, por ahora, me llega).

Por cierto, buen bicho, creo que he hecho una buena compra. Lástima los acabados, impropios de un vehículo de ese precio. Pero parece que es una base sana, tiene un buen paso por curva y un motor llenito desde abajo (el 120cv). Ahora, a limpiar toa la mierda que tenía dentro y empezar la camperización (que será mínima).

Faisan

Buenas a todos,

Después de una larga temporada sin vehículo vivienda, nos unimos al grupo con nuestra Globecar Globescout de segunda mano comprada hace poco.
Hemos pasado por una T4 camperizada por mí, una T5 California, una HymerVan y al final parece que nos quedamos en la mitad de todo  .palmas
Y nos encata!!  .baba



perroflautero

Cita de: luisjav en Abril 25, 2016, 15:04:37 pm
Perroflautero, es el que hace que cierre solo sin tener que dar el portazo, por lo visto lo llevan las furgos Fiat típo autobús.


Me tendrias que decir año de la furgo y mostrarme una foto o algo asi de la pieza, yo tengo el catalogo (el e-per) moderno, pero para buscarla necesito mas informacion.
¿es un cierre electrico?

for-emer

Perroflautero, compre todas las piezas de la puerta corredera con las referencias que pusiste pero son distintas de la mía, por lo menos las dos de arriba

luisjav

Perroflautero, es una Ducato maxi, la ficha técnica es del 7/9/2013, según el que me está montando las cosas es un cierre electrónico que da el último golpe. Muchas gracias


perroflautero

Cita de: for-emer en Abril 25, 2016, 18:27:26 pm
Perroflautero, compre todas las piezas de la puerta corredera con las referencias que pusiste pero son distintas de la mía, por lo menos las dos de arriba


Ostias, las referencias que hay en el post eran las que yo había usado para la mía, que es del 2002-2006, en la misma tienda de ebay (dis_autoparts) tienen las especificas para el anterior modelo, que es la tuya. Voy a buscartelas.