Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

candeith

Hola!
Hacía mucho que no entraba por aquí, a ver si me pongo un poco al día.
Resulta que se me ha descolgado la puerta lateral de la La Tula (Boxer 2007), y había visto un tutorial para regularla, pero ..dita sea, no tengo manera de encontrarlo, ni buscador ni nada.
¿Alguien sabe que tema es?
Gracias
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.


sergiovitx

Hablando de la puerta, a mi lo que me pasa es que el espacio entre la puerta y el nervio delantero cuando esta cerrada es....  :roll:Vaya que casi me cabe un dedo dentro, a vosotros tambien?

andioak

Buenas, este finde me ha dado por revisar los bajos de la furgo y me he dado cuenta de como estan las gomas que hacen de tope de la suspension trasera, alguien sabe donde las puedo encontrar bien de precio o si se puede poner alguna mas resistente, de momento no me planteo la instalacion de una neumatica













muchas gracias
   

perroflautero

http://www.recambioscoches.es/magnum-technology/7613652

http://www.autodoc.es/repuestos/oem/1351266080

Pero yo me preocuparía de porque están en ese estado, las ballestas de las X250 no es que sean una maravilla, mas bien lo contrario, así que ve pensando en ponerle solución, ya sea reforzándolas o poniendo una neumática, porque eso de ir apoyado en los topes no es muy seguro.

andioak

Habia pensado en poner unas reforzadas, pero no se ni donde en la zona de Barcelona
   

perroflautero

Pues en BCN no tengo ni idea, pero en cualquier taller de camiones tendrían que poder hacerlo sin mucho problema

incognitman

se acerca marzo.... y este año es el mes de comprar.

Y porque?? Porque tengo el sueldo "Normal", el sueldo de la discoteca, y la paga extra del "normal", asi que tengo unos 1800 para invertir en herramientas y cosas para la furgo....

Os advierto, acabareis hartos de mis preguntas XD

irrintxi

Cita de: crudy en Febrero 19, 2016, 22:46:52 pm
Buenas!
Estoy en la recta final de una periodización de una boxer del 2010 y, cuando tengo las luces encendidas, se me quedas las luces de marcha atrás siempre encedidas!!!  :( :( :( :(

Supongo que será el interruptor de la caja de cambios?
Sabéis alguno donde esta este interruptor y si esta fácil su acceso?


Crudy
En principio no debería de tener relación las luces con la marcha atrás. Cuando falla el interruptor, lo que suele pasar es que, además de que dejen de funcionar, o bien se encienden al poner el contacto, o bien al meter marcha atrás se queden encendidas y tarden en apagar.
Si se encienden al poner luces, yo tiraría más por una derivación, o por un fallo en el módulo de control ( body computer), si es que lo lleva, que no lo se, aunque imagino que si


irrintxi:
Gracias por responder tan rápido Crudy!!!
El caso es que esta mañana he ido comprobar si se encendían las luces marcha atrás, con el contacto o cuando ponía la luces y para mi sorpresa, ahora funcionan correctamente.... :roll: :roll: :roll:


Nada, como era de esperar, a vuelto a suceder....
He comprobado bien y lo k sucede es como dice Crudy. No tiene k ver con las luces. En cuanto pongo el contacto se encienden las luces de marcha atrás (independientemente si están el resto las luces encendidas o apagadas) por lo k deduzco k se queda el interruptor de la caja de cambios cerrado.....
Me podéis indicar alguno donde se encuentra este interruptor, en la caja de cambios? (es una boxer del 2010)??? Quiero decir, como se accede  el?

??? ??? ???

perroflautero

Pues no creo que cambie mucho con las anteriores, esta en la parte superior de la caja de cambios, tendras que quitar la rueda izquierda delantera y ver si puedes acceder desde alli, suele ser bastante dificil

irrintxi

Cita de: perroflautero en Febrero 24, 2016, 22:34:58 pm
Pues no creo que cambie mucho con las anteriores, esta en la parte superior de la caja de cambios, tendras que quitar la rueda izquierda delantera y ver si puedes acceder desde alli, suele ser bastante dificil


Muchas gracias!!!
Si dices tú k suele ser bastante difucil.... Será!!!! Miedo me da......
Pruebo a buscar y acceder de donde comentas.

quimc13

Alguien puede iluminarme y ponerme el link del brico de la transformación de la  bandeja central portadocumentos de una jumper del 2002-2006? Gracias

Tapatalk tapatalkero


perroflautero

¿En que la quieres transformar?

quimc13

Para que se abra al revés y poder poner el teléfono o una tablet pequeña. Incluso al cerrarla creo recordar que se quedaba la tablet dentro y protegida.

Tapatalk tapatalkero


perroflautero

Pues si que lo he visto, pero ahora no se a quien. Voy a ver si hay suerte y lo encuentro.