Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

atarnu

Cita de: APOLONIO en Agosto 23, 2015, 21:06:43 pm
La mía es de nov del 2013
Trae ya el desagüe de serie....pero se sigue colando agua entre el cristal y el plástico, me han cambiado el plástico en garantía porque dicen q la fiat no les deja sellarlo por los problemas que tendrían para cambiar la luna después. Menos, pero sigue entrando agua...tendré que sellarlo asumiendo ese inconvenveniente....importante será poner un cordón finito de sellador y en la parte superior solamente para poder meter el cutter en caso de cambio de crital, ya que la pieza de plástico es bien cara.

APOLONIO Te has fijado si tienes los inyectores con oxido?...voy a tirar de garantía para ese tema también...el día 7 al taller

POPIT5

Yo voy a sellar el pastico con sika, en principio si se rompe el cristal por lo que sea con un cuter se puede quitar bien el sika.

sativo

Fijaros si tienen dos agujeros en el plástico, en todas las que he mirado tienen un agujero a cada lado del plastico. En el lado del conductor justo debajo del limpia tienen un agujero sin tubo que va directo al motor, por el otro lado el del copiloto es más grande el agujero, yo le pusa un par de tubos para guiar el agua, es una cosa q poca gente se fija y entra mucho agua por ahí. A lo mejor lo tenéis sucio y no se nota los boquwtes pero seguro que están.
Saludos

vallirana

Hola a todos, sabeis donde puedo encontar un cassette oscurecedor-mosquitera para las ventanas de las puertas traseras.

Es una Knaus Street 600 y como es de baratillo, no las trae de serie... ;D
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

eldorado camper

Hola. No tengo ninguna de las tres pero por poco tiempo  .panico

perroflautero

Otro que se pasa a la resistencia, se nota que hay aumento de natalidad .meparto .meparto

POPIT5

Jajajajajaja yo creo q todo furgonetero termina tarde o temprano pasandose a una gv. En busca de la comodidad jajajajajaja

perroflautero

En mi caso si, porque no tengo hijos, pero tampoco tengo ya el cuerpo para contorsiones mañaneras para vestirme, o para andar duchándome en la calle en invierno jeje

SALVATESIPUEDES

Cita de: POPIT5 en Agosto 28, 2015, 14:41:07 pm
Jajajajajaja yo creo q todo furgonetero termina tarde o temprano pasandose a una gv. En busca de la comodidad jajajajajaja
así es la primera salida con el bebé los trastos dos pastores alemanes y lloviendo a mares es lo que anima a dar el paso (este es mi caso)
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

andioak

Alguien sabe si se tiene que tensar o que mantenimiento requiere la cadena de distribución, mi motor es el 4HU de 120 cv montado en una jumper
   

miglangl

Cita de: andioak en Agosto 28, 2015, 14:52:47 pm
Alguien sabe si se tiene que tensar o que mantenimiento requiere la cadena de distribución, mi motor es el 4HU de 120 cv montado en una jumper


A los 300000 recomiendan comprobar cadena y revisar tensor. Imagino que también por años pero eso no lo se.



andioak

Muchas gracias, ahora tenco unos 154.000 aún le queda pues
   

eldorado camper

No es la familia soy muy grande y en la cama de abajo no entramos muy bien y por eso duermo yo solo arriba y mi chica abajo. De esa manera se puede descansar mejor

vallirana

Agosto 28, 2015, 15:35:06 pm #8428 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 16:06:35 pm por vallirana
Cita de: vallirana en Agosto 28, 2015, 14:12:50 pm
Hola a todos, sabeis donde puedo encontar un cassette oscurecedor-mosquitera para las ventanas de las puertas traseras.

Es una Knaus Street 600 y como es de baratillo, no las trae de serie... ;D


Alguien me puede dar una pista...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

POPIT5

Jakakaka di el paso por comodidad, un niño y un perro nos las apañabamos bien en la cali, pero esta claro que las comodidades de una gv no tienen precio. Tambien con sus incovennientes supongo. Que ganas de tenerla lista, pfff no veo el momento.